Reviews for ¿Me sientes ahora?
Nochedeinvierno13 chapter 1 . 11/12/2015
¡Hola!

Me parece que tu modo de narrar es muy interesante y espeluznante, al menos en este relato. La verdad es que me parece muy original que te hayas decantado por narrar como "eso" contempla a su víctima y le habla directamente, de lo que obtiene de ella y del modo que dispone de su alma para ir incrementando poco a poco. Tu idea es una de las más originales que he visto en el reto y creo que tu modo de ejecutarla ha sido asombrosa.

Suerte :)
Tooru Hally Beelia FrikiPotter chapter 1 . 11/9/2015
Esto crea tensión sin lugar a dudas, la verdad. La idea de que algo así le esté pasando a una, es... No, no quiero imaginármelo, no tengo palabras. Menos mal que no lo leí de noche en Halloween o día de Muertos, o me da algo.

Cuídate mucho y suerte en el reto.
Vicka Boleyn chapter 1 . 10/27/2015
Por alguna razón se me vinieron a la mente dos cosas al leer tu historia: la parálisis de sueño y los baku, nombre con el que se le conoce al devorador de sueños en Japón. Tu relato me hizo pensar que la persona estaba en medio de una parálisis propiciada por el baku, quien se alimento de los sueños y (según leí no recuerdo en qué página) el alma de la persona.

¡Muy buen relato! ¡Saludos!