Reviews for El monstruo que llevo dentro
Catrina Dinorah chapter 1 . 8/29
¡Excelente relato! Me ha encantado lo que has hecho con la criatura que seleccionaste (en lo particular me parecía de las más complicadas de retratar, quizás ideas mías), pero lo has llevado de maravilla. Es bueno encontrar relatos así, estoy listo para leer más de tus trabajos.

Si acaso, algo se puede observar es cuidar un poco la repetición, aunque me parece algo muy de tu estilo así que tampoco es para señalarlo del todo.

Repito, excelente historia.
May Abiatti chapter 1 . 8/13
Hola
A pesar que dices haber tenido bloqueo y que no te gustó el resultado final, debo decir que no concuerdo contigo. A mí me pareció bastante bueno y atrapante. La manera en que fuiste contando todo, desde el punto de vista de lo que ella sentía por sus cambios, de lo que imaginaba que la gente podría pensar de ella, y que no se daba cuenta de su transformación, para mí fue muy buena.
Te felicito por eso, lograste que leyera sin parar hasta finalizar, y eso para mí es difícil porque siempre hay alguien que me interrumpe.
Gracias por la historia y felicitaciones porque te quedó muy bien escrito.
Aunque hay algo que sí me hubiese gustado saber, y es por qué ella se transformó, saber si lo llevaba en la sangre, si venía con la maldición desde el momento de nacer, si fue por algo que comió, como dijo en algún momento.
Pero el relato en sí estuvo muy bueno, te vuelvo a felicitar y agradecer por presentar algo así para la entretención de todos.
Gracias y saludos.