Reviews for ¡Kitsune Love!
Sugar chapter 6 . 1/12
Ikki esperate a conocer a tu cuñada jajaja te vas a caer de trasero.
Interesante Naoki y Nozomi visitaran él templo me preguntó si Naoki es aficionado a respetar los tratos o solo le agrado Nozomi nunca ha parecído muy interesado en elegir a su propia novia...o vendra de una desilución amorosa? Eso explicaría porque él cariño y disposición de nozomi le gustaron fácilmente.
Sugar chapter 5 . 11/21/2019
En este capitulo aprendimos muchas cosas como que a Naoki le gustan las cosas peludas y las orejitas de los zorros gigantes, las hermanas de Nozomi parecen ser Naonozo shipers a diferencia de sus hermanos y los amigos de Naoki son inesperadamente amorosos jajaja xD y mal pensados.
Sugar chapter 4 . 8/28/2019
Tan buenote esta Naoki que es observable toda la noche? XD jajaja
Buen capítulo al final los hermanos no muerden tanto como ladran y nos enteramos de que Nozomi tenia un ex prometído que al parecer no le gustaba a diferencia de Naoki
Buen capítulo.
Sugar chapter 3 . 11/23/2018
Jaja se emborracho con el vapor de licor jaaj xD pobrecita y seguro Naoki ahora sera popular en su universidad...que cosas.
Ambos son muy lindos ya quiero ver el lio que armaran esos hermanos.
hina590 chapter 2 . 10/4/2018
fue un capitulo algo corto, pero es bueno saber como la existencia de demás personajes ademas de que tengo un gran interés por los hermanos de Nozomi
Sugar chapter 2 . 10/3/2018
Fue un lindo capitulo! asi que Nozomi toma su forma real cuando Naoki duerme?
Sugar chapter 1 . 9/10/2018
Es una linda historia con todo el encanto de los mangas romànticos donde el protagonista se compromete con una chica sobre natural solo que esto no es un harem...esas historias suelen ser harem xD.
Naoki es simpàtico un chico sencillo que si bien se siente raro por lo del compromiso el amar la historia de su abuelo así como el no gustarle estar solo hace que acepte a Nozomi. Ella también es agradable està decidida a hacerse querer a Naoki y es coqueta pero de un modo dulce no se le "lanza" ni se anda regalando u ofreciendo. Quiere realmente que el chico se enamore de ella.
Me gusta buen inicio.