Reviews for Tóxicos y despechados
alegnazil.lg chapter 5 . 2/6/2020
Jajajaa... Leí el «Carlos Manuel» con tono de Soraya, la de María la del Barrio.
Me gusta mucho que uses los modismos venezolanos en lugar de una escritura más estándar, le da personalidad a tu texto; quizás haya gente que no entienda alguno de estos, pero para eso está Don Google, que todo lo sabe.
Daniel Phoenix80s chapter 4 . 2/5/2020
Vaya. Que directa y explícita es esa chama. ¡Y ese detalle me encanto!

Y además de eso es sexista. Creo que eso de "damas tóxicas" le queda corto xD.
Daniel Phoenix80s chapter 3 . 2/4/2020
Wow, je.
Damas tóxicas y jóvenes enamorados. (Al menos eso fue lo que yo entendí). ¿Que cosas, no?
Daniel Phoenix80s chapter 2 . 2/3/2020
Sensacional.

Pobre chico, bien no esta. Pero veremos que pasa... Buen Drabble, compañera :-).
Noelia Bloodsherry chapter 2 . 2/3/2020
Hola.

Hostía tía. Qué repelús. Tío, chaval, no te quiere, no hagas el imbécil, no merece la pena. Ni por ella. Ni por ti. Madre mía de mi vida. Los pelos de punta, jurao. El chiquillo muy bien de lo suyo no está, la verdad. Casi que me alegro que la chavala no estuviera en medio de ese destrozo. Y espero que no acabe cerca de él, muchas gracias.

¡Mucha suerte! ¡Te mando ánimos para el drabble de hoy!
Noelia Bloodsherry chapter 1 . 2/3/2020
¡Hola, Carly!

Puedo jurarte que la tía me parece súper tóxica y súper intoxicada (qué broma más mala, madre mía de mi vida, menos mal que esto no es el primer comentario que dejo en esta plataforma). Compadezco a Jésica, qué paciencia. Nadie en su sano juicio podría lidiar con una amiga tan borracha y tan cabreada.

Las expresiones malsonantes son lo mejorcito.
Daniel Phoenix80s chapter 1 . 2/2/2020
Saludos Carly. Al igual que usted, soy nueva por estos lares, lares gemelos de la doble F, jaja. La verdad es, que pudiste haber hecho de esa platica entre amigas algo más tóxico. Escribir un relato de infidelidad, a mi criterio, es ponerse en los zapatos de tu personaje y liberar el odio que de verdad sientes. Solo piensa: ¿le contarías así a tu amiga que alguien te fue infiel? De eso se trata la literatura. No te estoy criticando, solo dando mi opinión. Aún así, el relato no deja de ser entretenido. Saludos y éxitos con tus proyectos.