Reviews for Engaño y desengaño
TanitBenNajash chapter 1 . 5/7
Holi
Tarde pero seguro, aparte del ya casual : revisa esa puntuación, hoy te vengo manejando el : con una vez basta. Esto porque reiteras lo mismo varias veces, mas de las necesarias. Esas palabras puedes usarlas en desarrollar un poco más, ejemplo el párrafo donde empezó diciendo : Bruno no dijo nada... tienes dos veces el "no sentia nada por el" con otras palabras pero la misma intención.

Se que a veces repetimos para enfatizar o porque creemos que no esta lo suficientemente claro, pero a veces más que ayudar entorpece y te roba palabras que puedes usar desarrollando la escena. Debes ponerle atencion a eso, también a como transmites, siento que te quedas un poco ¿corta? o que no sabes como comunicar ciertas actitudes entonces cambias la escena rápidamente , lo que hace que se sientan poco fluida. Como las emociones de susana o cuando llega a casa y se sirve el agua. Ahí pudo ser un momento de gran carga emocional para hacer empatía con el personaje y no más no, le falto saborcito.

Hay ejercicios para desarrollar eso, creo que se los voy a pasar porque veo que es un error recurrente. Igual los detalles que tienes son cosas que solo se pueden trabajar y mejorar a base de practica, las ideas las tienes, el potencial también... ya nada más te falta darle.