El Dragón Grande y Terrible
de Ember
Notas: !Hola, todos! !Es Ember con su primer cuento en español, y ella necessita tu ayuda! Español no es mi primera lingua y mi gramatica y vocabulario no son buenos. (Este cuento es muy, muy corto, y es un cuento de niños, por lo menos los niños malvados, con un moraleja. Deseo que pueda poner dibujos en Fictionpress, pero no puedo.) Yo quiero que tú me das acosejos, y mi segundo cuento puede ser mejor que este. () !Gracias!
†...†
Un día, hace muchos años, era un dragón grande y terrible que vivió en las montañas. La gente no le gusta el dragón porque a veces, él venía a los pueblos y sacaba una chica para comer. Pero tuvieron miedo de él, porque era fuerto y respiró fuego.
Pero fue un hombre que no tuvo miedo de ningún, y con una espada, un caballo, y sandwiches de queso para tres noches, se fue del pueblo para morir el dragón. Se llama Don Quioxte, y era valiente y animado. Él montó su caballo a través de los ciudades y los bosques, sobre las colinas y en las montañas.
El caballo no quiso ir en las montañas, y Don tuvo que andar sobre los riscos. Don vio una caverna, pero la caverna no era bastante grande para el dragón grande y terrible.
"Hola, Don," dijo la dragón pequeña. Ella via afuera de su caverna.
"Buenas tardes, dragón," dijo Don. "Necessito morir el dragón grande y terrible. ¿Adónde es?
Le dragón pequeña tuvo miedo del dragón grande y terrible. "Pero Don," ella dijo, "el dragón es fuerto y respira fuego. !No puedes morir él!"
Pero Don no tuvo miedo de nungún. "Adónde es?" le dijo. "Si quieres contar, obtienes un sandwich de queso."
Todos saben que dragones les encantan sandwiches de queso. La dragón pequeña señaló con su ala. "El dragón grande y terrible viva en la montaña más larga," ella dija.
"Gracias," le dijo Don y se fue de la caverna.
La montaña más larga estuvo acera cuando una voz alta dijo "Hola, Don." Era el dragón viejo, el dragón mayor de todos.
"Hola, dragón," le dijo Don. "Necessito morir el dragón grande y terrible. ¿Cuál puedo morir él?"
El dragón viejo suspiró. "El dragón grande y terrible es fuerto, y respira fuego. No puedes morir él," le dijo.
Pero Don no tuvo miedo de ningún. "Sí quieres contar, obtienes un sandwich de queso," él le dijo.
El dragón viejo le dijo, "No necessitas tu espada, sólo tu juicio. Necessitas una criba para vencer el dragón grande y terrible."
Don Quioxte piensó. Él dio su espada al dragón viejo y comer el último sandwich. Y él piensó, y piensó, y piensó, para una criba para vencó el dragón.
En la mañana, Don tuvo una criba perfecta- !demaciado difícil para todos! El dragón no pudo advinar. Don andó a la guarida del dragón grande y terrible y gritó, "!El dragón! Tengo una criba para te venco!"
El dragón se fue de la caverna. Era muy largo y muy fuerte, pero Don no tuvo miedo de ningún. El empiezó la criba.
El dragón respiró fuego.
La moraleja del cuento es: todos los hombres, los hombes valientes y los hombres que tienen miedo de todos, puedo quemar.
†...†
Muuuyyy corto, ¿si? () Pero.... tiene una moraleja. :D