Señor San Andrés:

Le escribo para decirle, que a pesar de que es usted el hombre mas reconocido por las mujeres, es, con todo respeto, la persona mas fastidiosa del mundo, sin ofender, pero, entiendanos, tenemos algunas razones para afirmar esto:

1.-Llega cuando una menos lo espera, ni siquiera avisa, ¿le gustaría que nosotras le llegáramos sin avisarle? Imagino que no, ¿entonces por que hacérnoslo a nosotras?

2.-Se retrasa y/o adelanta, ¿Qué clase de comportamiento es ese? ¿Acaso cree que estamos a su disponibilidad? No somos sus juguetes, así que, por medio de esta misiva, le pedimos de la manera mas atenta que sea P-U-N-T-U-A-L, ¿acaso no conoce los calendarios?

Además, debería saber que cada que llega tarde, una se preocupa, sobre todo si tiene novio ¿Qué no sabe que si usted desaparece "misteriosamente" quiere decir que una esta embarazada?, pues bien sus retardos pueden hacernos pasar las peores semanas o meses de nuestras vidas.

Por otro lado, cuando se le ocurre adelantarse nos toma desprevenidas, una puede estar en su entrevista de trabajo, en su primera cita, en una fiesta, etc. y usted ¿Qué hace? ¡llega sin avisar! Y peor aun ¡antes! Eso es bastante molesto, y fastidioso, sin contar que puede ser vergonzoso, por favor si bien no es lindo que llegue tarde, tampoco es necesario que llegue a barrer, o mejor dicho a manchar. Sería bueno de su parte que tomara en cuenta estos puntos, y así evitarnos problemas, no creo que quiera que desde temprano nos llevemos tan mal, si tendremos que tratarnos muchos mas años mensualmente.

Otro problema con sus visitas, y le repito, con todo el respeto que usted merece, son sus malditos dolores o cólicos, son insoportables, si de por si durante su visita, nosotras sufrimos constantes y radicales cambios de animo, ahora ¡imagine estar soportando esos dolores!, no es justo, a usted no le gustaría sufrir las consecuencias de su propia visita, y desde mi muy personal punto de vista, no creo que siendo un hombre, lo aguantara, por lo cual le pido, se reserve sus dolores para su…Señora Madre que seguramente me esta leyendo y apoyando.

Tal vez lo que le pedimos en esta carta sea muy exigente y difícil de que usted lo lleve acabo, y no es que dude de su capacidad ni nada por le estilo, pero sería bueno que recapacitara y lo tomara en cuenta, para poder llevar la fiesta en paz, y que sea mas fácil esperarlo, recibirlo y tenerlo, así todo sería mejor tanto como para usted como para nosotras.

Para terminar, agradezco su atención, y espero tome en cuenta esta carta.

Atte.

Las mujeres del mundo

P.D.:También debería en considerar llegarle a los hombres para que los cabrones, sepan lo que es estar en "sus días" y nos dejen en paz de una buena vez! Y para que sientan lo que es preocuparse o aguantar el estar embarazados