La venganza

Por.-Sofilu Hiwatari y Ryka Hiwatari

Disclaimer-tiene un poco de lime yaoi, asi que si son homofobicos, no leer

Dedicado- a los hombres mas maravillosos del mundo XD

Era la cuarta vez en la semana que ella le pedía lo mismo, ya estaba arto, fiesta tras fiesta para poder juntarse en familia, ¿Es que nunca podía dedicarle un momento a él? Todos los días estaba cansada preparándose para otra gran reunión Hiwatari o simplemente descansando de la pasada.

Pero esa noche no iba a ser así, había dejado mi entrenamiento en el bosque para estar en mi casa, entre sin presentaciones ni etiquetas y saque a todos los empelados que mi novia había contratado a patadas.

Al fin de unos segundos ya estaban todos afuera y me permití una sonrisa por mi corta victoria, corta porque, a lo lejos, vi el auto en el que llevaba ella y su hermana, lo más seguro es que llegara molestas por mi descortesía con los empleados, cosa que no tardo en suceder.

- Pero estas demente!! Como se te ocurre echar a todos!! Es que no sabes que una fiesta se arma con ayuda!!- los gritos de ryka resonaron en toda la casa y si no fuese por los vidrios que por seguridad cambiamos a unos más resistentes, ya estarían en el suelo.

- me da lo mismo! Ya estoy arto y no voy a permitir una fiesta más en mi casa! – reaccione con aparente calma y eso la irrito aun más mientras rika trataba de calmarla, fue gracioso y hubiese explotado en risas sino es porque él estaba apoyado en el auto, a unos pasos de mi casa, cosa que me desespero más aún.

- Pero fenryr… déjanos hacer la ultima fiesta… por favor ¿si? – ni recuerdo haber escuchado a rika, solo las vi a las dos ahí mirándome, casi rogándome con la mirada para que accediera, pero me mantuve firme, y mire de reojos a aquel sujeto, algo se revolvió en mi interior, no sé que fue pero di un suspiro y haciendo caso omiso subí a mi alcoba, las dos chicas se susurraron algunas cosas que no alcance a oír pero apenas llegué a mi cama, escuche los pasos de Ryka venir.

-fen!!!! ábreme!!! ya suficientes tonterías hiciste con sacar a los empleados!!!!!! así que no te pongas tus moños y ábreme!! – la puerta se estremeció al contacto del puño de la chica y fen no pudo disimular una sonrisa de diversión al saberla tan enfadada.

-Pero que te pasa!! Esta es mi casa y yo hecho a quien se me da la gana!-abrí la puerta en un movimiento y apenas la vi entrar, me di media vuelta, para que ella no pudiera ver mi sonrisa- y no me grites que tengo los oídos buenos!

-Pues parece que no por que haces como si no escucharas a los demás!?! Eres un testarudo!!!! Ya que la regaste una vez tendrás que dejarnos hacer la fiesta!!!-completamente llevada por su enojo lo quedo mirándolo fijamente y molesta, sin ver las de perder en esa discusión.

-Te dije que no iba a permitir una fiesta y no es NO! - gruñí molesto al ser invadido, manteniendo siempre la mirada de ella.

-pues que somos 3 contra 1 eso te haría cambiar de opinión!!!- sin darle tiempo, ryka lo abraza del cuello y lo mira a los ojos, tratando de bajar los humos mientras cambia la estrategia de combate – por favor fen… la ultima ¿si?

-mm.. no se vale jugar sucio, te dije que no… – aprovechando la ocasión se besaron, realmente a él le divertían de sobre manera los cambios anímicos que sufría su novia cuando quería conseguir algo, era algo que nunca dejaba de sorprenderlo, pero la paz solo duro unos minutos y pronto llego la tormenta.

-arg feeen!! No es solo TU casa señor: aquí nada mas los míos truenan!!! Te recuerdo que traje a mi hermana y a su novio para que me ayudaran y no los pienso correr!! así que esa fiesta se hace y tienes de opción un si o un si!!!- ella se separo bruscamente y se dirigió hacia la puerta con una sonrisa, sin salir, ni mirarlo a la cara.

-Entonces anda a tu maldita fiesta y déjame en paz! - entre al baño hecho una furia y gritando mil maldiciones para todo el mundo, era inconcebible como ella podía ponerlo así en un par de segundos.

-Gracias fen-chan - sin perder tiempo y con una sonrisa de triunfo ryka salio del cuarto corriendo para darles la noticia a sus invitados- y la bestia fue domada señores!! Podemos hacer la fiesta! -baja de lo más feliz las escaleras miro a su hermana que la estaba esperando en la sala.

-Enserio?!?!?! – rika la voltea a ver con una sonrisa igual de iluminada ante la noticia.

-Sep, se fue a bañar así que tenemos 10 minutos para arreglar todo esto y hacer que todos lleguen una hora antes, para que no pueda pelear más y así tendremos la pelea ganada – sin dejar de caminar hacia la cocina volteo a ver a su hermana- tu entra a los empleados, yo voy por la comida!

-oks!- la chica sale corriendo y mira a su novio con los empleados afuera de la casa esperando-PUEDEN PASAR!!! es hora de comenzar la fiesta!!!

…-jearo duda unos minutos y se acerco a su novia, mirándola- y como lograron eso? el tipo parecía a punto de sufrir un paro-le pregunto algo confundido

-No tengo idea U ryka fue la que estuvo hablando con él - lo toma del brazo y lo jala hacia la casa con una sonrisa de oreja a oreja- pero no tenemos tiempo! así que a preparar todo se ha dicho!

-jejejeje esta bien, y que se supone que haré yo?- una gran gota recorrió su cabeza al verse arrastrado hacia la casa.

-Cualquier cosa! necesitamos todos los brazos disponibles, hay que poner luces, y la música! todo tiene que quedar perfecto! - lo deja en la sala y sigue hablando mientras va por una caja al auto.

-Vaya que hay que hacer...- miró las escaleras por unos segundos y sonrió- me pregunto...-El chico comienza a subir la escaleras sin estar muy seguro de por que lo hace, pero siente como si algo lo llevara a hacerlo, cuando menos lo esperaba, se encontraba frente a la puerta del cuarto del señor "no me gustan las fiestas". sin pensarlo dos veces, deslizo la puerta suavemente, queriendo no ser descubierto en su extraña aventura, se sentía raro, nunca antes había hecho algo semejante pero el sonido de la ducha, lo hizo entrar completamente en la pieza y fijarse en la puerta que lo separaba del otro chico. De repente sintió como el estomago se le revolvía, y no sabia por que, tenia cierto temor de hacer enojar de nuevo al tipo y que arruinara la fiesta de sus amigas, pero por alguna razón sentía que quería que aquel chico saliera del baño y lo viese justo ahí, La indecisión lo hizo dudar varios segundos, segundos que se transformaron en minutos y sin quererlo, se vio obligado a ver como se abría la puerta del baño lentamente, dejando salir el vapor mientras un par de pies se dirigían seguros hacia la cama, su cuerpo se paralizo en cosa de segundos al ver como fenryr salía con una toalla atada a la cintura y otra cubriéndole la cabeza mientras se secaba el cabello, jearo pensó en salir corriendo ahora que el chico no lo veía pero se quedo en una pieza observándolo, sin poder correr o moverse de aquella habitación.

- ryka, ya te deje hacer la maldita fiesta no pienses que voy a — fenryr callo sus palabras al ver que la persona que lo estaba esperando no era otro mas que el novio de su amiga. El otro chico entro en shock unos segundos, pero luego reacciono y decidió ser él, así que una sonrisa burlona se dibujo en su rostro-¿Ryka? creí que conocerías más a tu novia, Amigo-dijo al tiempo que se recargaba aun un poco shokeado en la pared sin poder dejar de mirarlo.

-Bah, eso a ti no te importa... ¿que haces aquí? - su mente todavía no lograba asimilar lo que estaba pasando, peor aún cuando a su cuerpo le agrado la sensación de verse semi-encerrado en su pieza con el novio de su amiga, sin tener conciencia de sus actos camino tranquilamente hacia la puerta y la cerro con llave, extrañamente la situación cada vez le gustaba más.

Al ver lo que el otro hacia, el joven ya no se sintió tan seguro, pero algo le impidió salir de ahí corriendo, y esa sensación se hacia cada vez mas grande, al final se animo a hablar-¿que haces?- le pregunto, algo nervioso, la sensación comenzaba a subir por su estomago

-Yo debería preguntarte eso a ti, esta es mi pieza y ahora, voy a cambiarme, así que ni se te ocurra tocar esa puerta porque te haré pedazos- sin borrar la sonrisa de su rostro se acerco a su ropero que por gracia divina, estaba a un costado de la pared en donde el chico se recargaba, busco ropa lo más calmado que pudo y trato de contener sus ganas de reír al verlo tan nervioso.

Jearo lo siguió con los ojos, y observo detenidamente lo que estaba haciendo mientras su mente, trabajaba cada vez mas lento, hasta que reacciono algo sonrojado-y si no puedo salir de aquí como piensas cambiarte tu?!- le lanzo algo intimidado, pero a la vez emocionado, y eso era lo peor, no tenia idea del por que se sentía así de exaltado.

-...-las palabras de él fueron como un balde de agua fría para la cabeza de fen, era verdad, no tenia idea de porque hacia eso con él, con un hombre, tuvo un pequeño momento de lucidez y sonrojado a más no poder se puso los bóxer, tratando de taparse lo más posible con la toalla- yo... no es mi culpa que tu estés en mi pieza! Ni siquiera me has dicho porque estas aquí!

La pregunta saco de juego por un momento a jearo, mientras sus ojos seguían fijos en el chico que se cambiaba de ropa, lo cual él no noto, pero hizo que se pusiera muy rojo, era verdad ni siquiera él sabia por que estaba ahí, así que en contra de su voluntad volteo la cara y contesto-yo solo vine...a ver como estabas...te veías algo alterado hace rato...-dijo tratando de no sonar nervioso, aunque estos lo estuvieran traicionando.

Jajajaja- para fen era realmente cómico ver al otro chico tan nervioso y sin saber porque aprovecho la situación, golpeo con la palma derecha la muralla, a unos centímetros de donde se encontraba jearo y este cerro los ojos por acto reflejo, fenryr aprovecho el momento y se acerco peligrosamente al chico que estaba enjaulado entre sus brazos- y vienes justo cuando me estoy bañando? Como sé que no venias para otra cosa?

- no es mi culpa, yo venia a molestarte y mira como me recibes- su cuerpo se estremeció unos segundos cuando abrió los ojos, estaba casi completamente pegado al cuerpo del novio de ryka y para colmo, la situación le agradaba como no había recordado antes. Ante sus pensamientos su sonrojo aumento.

- mi culpa? no es mi culpa que te guste mi pecho ya que el tuyo es un deshazte – dejo de acorralar al chico y se sentó en su cama mientras se colocaba una camisa, sin dejar de sonreír al verlo tan rojo.

Oye! Mi pecho es mucho más que lo que tu tienes- sin darle tiempo a reproche y sin saber que extraña cosa lo guiaba se desabrocho la camisa y se acerco nuevamente a fen, teniendo el rostro de él a escasos centímetros de su pecho mientras se lo señalaba- esto si es una obra de arte.

mm.. tienes razón, entonces dejémoslo en empate que dices?- sin empujarlo se puso de pie, rozando su piel contra la del chico mientras este le sonreía al parecer igual de divertido.

Esta bien… dejémoslo así… - fen no dijo nada más y se sentó en la cama, jearo al verlo se sonrojo a más no poder y se dio la vuelta, preparado para irse, pero fen fue más ágil y lo alcanzo, tirándolo contra la cama mientras él abría la puerta con algo de pereza.

e..Espera!- jearo se levanto de un salto de la cama y le tomo la mano, impidiendo que el otro chico saliera, este extrañado lo miro de reojos mientras sus cuerpos se estremecía nuevamente al sentir sus manos juntas- hagamos una apuesta…

No pierdo mi tiempo en tonterías- algo decepcionado y contrariado fen trato de salir de la pieza, pero la presión sobre la mano que le tenían presa aumento.

No me digas que tienes miedo a perder? – el corazón de jearo comenzó a galopar dentro de su pecho, la situación cada vez se ponía más inestable y la idea que tenia en mente le daban ganas de vomitar y al mismo tiempo le ilusionaba.

Perder yo? Ja. Tu sueñas…- finalmente cerro la puerta y encaro a jearo, mirándolo a los ojos para tratar de adivinar que tenia en mente.

Entonces…¿Apostamos? – el cuerpo de jearo se relajo por cosas de segundos, mientras buscaba las palabras adecuadas para el momento y no salir herido en el intento.

Esta bien ¿que cosa? – el silencio se hizo presente y comenzó a inquietar a fenryr, que estaba haciendo encerrado su pieza con el novio de su rika. Era realmente ilógico y las respuestas que le mandaba su cerebro no lo calmaban. Pero estaba ahí, enfrente de ese chico esperando a que se decidiera en hablar mientras no le dejaba de tomar la mano.

entonces...Te apuesto a que no te atreves a hacer algo que nunca has pensado en hacer, sea lo que sea…. Como… darle un beso a alguien o algo así-dijo triunfante, sabia que el orgullo del chico era grande, asi que no se atrevería a realizarlo

..pe..perdón? - la pregunta lo saco completamente de orbita ¿ a donde quería llegar jearo con ese juego? lo miro durante unos segundos y al notar el contacto de sus pieles supo a donde iba el asunto, sonrió divertido y sin que jearo se diera cuenta lo fue arrinconando lentamenente contra la muralla - y que te hace pensar que yo perderé en algo tan simple?

Jearo, no se dio cuenta de la posición en la que se encontraba, se dejaba llevar por toda la emoción del momento, aunque él, no supiera que eso era en realidad-Pues pareces de esos que no harían algo que fuese contra su orgullo-declaro

y…según tú.. ¿Que va en contra de mi orgullo?- la sonrisa de fenryr se hizo más notable y, sin saber porque, se fue acercando más y más al cuerpo de jearo. Hasta quedar casi pegados.

Jearo noto la enorme cercanía que lo cerraba, y un calor se marco en sus mejillas, tenia que para, su mente le pedía a gritos acabar con esa idiotez, pero aun así no lo hizo..-No besarías a un hombre por ejemplo-soltó sin saber por que lo había hecho, poniéndose nervioso nuevamente y algo inquieto, pero por aquella cercanía no podía hacer nada.

Esas palabras ya las había escuchado segundos antes en su mente y al ver que salían de los labios de jearo se quedo callado y sin saber que lo motivaba acerco sus labios al rostro del chico, rozándole la mejilla para después susurrarle juguetonamente en el oído- mmm….. y para ganar… ¿a que chico tendría que besar?

Trago saliva, que era lo que quería que le respondiera, que era lo que el quería responder, ¿Seria lo mismo acaso? la misma respuesta, sabia que el esperaba decirla, y podía sentir también que el quería escuchar la misma, entonces, cerro sus ojos y su cara se torno totalmente roja -si tan valiente eres… bésame a mi.

Extrañamente, algo en el interior de fenryr se movió, un calor extraño fue invadiendo todo su cuerpo y se transformo en una sonrisa en sus labios, no sabia lo que pasaba pero tampoco tenia intención de descubrirlo, solo se dedico a sentir- acabas de perder.. amigo – su susurro fue atropelladamente rápido y sus labios no perdieron tiempo en encontrar los del chico, primero un simple roce, que poco a poco se fue transformando en un dulce beso.

Jearo pudo sentir como lo suaves labios del chico se apoderaban de los suyos, y no supo como reaccionar, su cuerpo comenzó a relajarse y a dejarse llevar por el momento, mientras que le abría paso a la lengua del joven para que cumpliera mejor con su tarea de besarlo. Al ver como su acompañante se calmaba fenryr fue tomando terreno y presionó un poco el cuerpo del chico contra el suyo, mientras su lengua comenzaba a recorrer la boca de jearo con pretextada calma y sus manos le acariciaban los brazos, Él estaba completamente sumiso a las acciones de fenryr, dejándose llevar por sus impulsos y al sentir las manos de su acompañante en sus brazos, paso sus manos por sobre el pecho de él de forma rítmica siguiéndole "el juego", y después, con una media sonrisa, comenzó a darle pelea. Volviendo el beso dominado en una pelea de lenguas.

Fenryr tuvo que contenerse unos segundos para no gemir en la boca del chico, estaba extrañamente encantado con los labios y la lengua de jearo, lo atraían como un mangar exótico y exquisito, que se colaba en sus entrañas y lo quemaba, indicándole que él único medio de saciar la sed de él era besándolo cada vez de forma más intensa, sus respiraciones eran agitadas y sus cuerpos se buscaban el uno al otro desenfrenadamente con caricias torpes, fenryr comenzó a caminar de espaldas, sin saber a donde iba ni el porque lo hacia. Jearo tampoco se quedaba atrás, la emoción que sentía era cada vez mas grande y sus sentidos ya no reaccionaban, solo se dejaba llevar por su impulso, sentir y disfrutar de aquello, se dejo llevar por Fenryr, sin dejar de acariciar su pecho con una mano por debajo de la camisa y con la otra enredar sus dedos en su cabello sintiendo la sedosidad de este. Al sentir las caricias de él sobre su pecho, el cuerpo de fenryr fue deseando cada vez con más fuerza la cercanía del chico que tenia en frente y fue cuando sintió el tope de la cama, de manera posesiva lo abrazo de la cintura, pegándolo completamente a su cuerpo mientras su lengua fue indagando cada rincón de la boca de jearo, este se hizo del abrazo, y con su mano sobre su nuca hizo aun mas profundo el beso, sin dejar de acariciarlo, estaba seguro de que algo estaba por pasar, y su cuerpo se lo pedía a gritos, así que al sentir la cama, le dio la señal de que haría lo que el le pidiese, era su títere.

Fenryr no tardo en entender la señal y separándose un poco en busca de aire giro y lo recostó sobre su cama acomodándose sobre el cuerpo del chico, jearo lo miro unos segundos y le sonrió antes de besarlo en los labios con pasión y lujuria, sus cuerpos se estremecían y el calor en ellos comenzó a aumentar a cada segundo que pasaba, ya nada les importaba y el ruido de la planta baja no la escuchaban, solo se dedicaban a explorar el cuerpo que tenían en frente con caricias inquietas, domados por la pasión que sentían.

Fenryr le fue quitando la camisa lentamente, acariciándole el torso con manos posesivas e inquitas mientras su boca devoraba la del chico. El raciocinio de los dos había dejado de funcionar hacia un buen rato y jearo suspiraba ante las caricias y le acariciaba la espalda internándose más y más en la locura que fenryr le creaba.

- haber… como vas a pagarme?- la pregunta confundió a jearo unos segundos, fenryr estaba mirándolo con una sonrisa en sus labios a pocos centímetros de los suyos, pero no lo besaba, solo sentía la respiración de él respiración en sus labios y se sonrojo un poco al darse cuenta que se le hacia casi imposible verlos sin querer besarlos.

- pa..Pagarte? de que.. hablas? – su misma voz era entrecortada y su sonrojo no pasaba desapercibido para fenryr, quien se acerco a los labios de jearo y los lamió lujuriosamente antes de susurrarle en el oído.

-Dije… que como prefieres pagarme?- el cuerpo de jearo se estremeció como nunca antes y no pudo evitar gemir al sentir como la lengua de su opresor se apoderaba de su oreja, su excitación comenzó a aumentar y las palabras no podían salir de su garganta; solo suspiros y gemidos ante las lascivias caricias de fenryr. La excitación de jearo no paso desapercibida y fenryr torció una sonrisa y lo miro a los ojos mientras su mano se deslizaba por la suave piel de jearo, casi llegando a su intimidad.

Jearo trago saliva eh hizo un fallido intento de callar un suspiro, aquello estaba yendo demasiado lejos y aun así…se aferro fuertemente a la cadera de Fenryr, y escondió su rostro entre su cuello, fen toco su miembro y el chico se estremeció por completo, fen sonrió ante tal acción, y continuo el tocamiento de forma mas rápida, Jearo acelero su respiración y sus mejillas se tornaron completamente rojas, sus movimientos se volvieron rítmicos junto con el masaje de fen el cual contemplaba con gran excitación y emoción lo que estaba haciendo, comenzó a besarle el cuello y el lóbulo de la oreja, Jearo estaba apunto de venirse por completo abrió la boca para dar el aviso cuando…

Unos golpes algo violentos en la puerta hicieron que Fen se detuviera por completo, la voz de Ryka hizo que ambos recordaran que tenían novias, que estaban en la misma casa y que organizaban una fiesta –Fenryr!!! Ya se que no es lo tuyo ser el "señor sociable" pero te pido que bajes y saludes a los invitados!- Fen, no sabia que contestar, mientras que Jearo trataba de controlar su respiración y ambos su calentura, Jearo jadeaba mucho igual que fen, mientras este ultimo trataba de relajarse para contestar, entonces paso algo que los puso mas nerviosos a ambos-Y de paso me ayudas a buscar a jearo!-dijo Rika, algo preocupada- ya lo eh buscado por todos lados y no lo encuentro, y como tu no eres de los que atiende puedes ayudar- Jearo entro en shock, y Fen comenzó a sentirse mareado, pero ambos, en el fondo, no se arrepentían de nada, entonces por fin, fen se animo a hablar-Ya voy, ahorita las alcanzo-Ambas se miraron y se encogieron de hombros, giraron y bajaron.

Se levanto de encima de su amante, suspiro y comenzó a vestirse, mientras que Jearo se acomodaba la ropa, y lo miraba, se animo a decir-…yo…-pero no pudo terminar - no digas nada - fenryr encaro un segundo a su amante y no pudo evitar besarlo en los labios por unos segundos antes de encaminarse a la puerta- será mejor que salga yo primero y que busques un lugar para esconderte porque a fin de cuentas... rika me mando a buscarte no? - jearo lo miro confundido y sonrojado por uno segundo, para después sonreírle abiertamente mientras fen se perdía escaleras abajo.

Bueno, este fic esta dedicado a los hombres MAS lindos, atentos, comprensivos y buenos del mundo, ambas los queremos muchos pero esperamos notaran un poco el sarcasmo, u.ú por que a veces se pasan, n.n en fin, los amamos de todos modos!! BYE Y DEJEN REVIEW!!!