Para Ti, De Mi

One shot

Por.-Sofilu Hiwatari

Dedicado: a mi misma.

"Perla:

Hola niña¿sabes? Yo se que tu piensas que puedes engañarnos, se que piensas que las cosas pueden cambiar, pero lamento decirte que no, tarde o temprano te van a dejar sola, sin nada…como siempre lo has estado, como siempre lo estuviste, solo que tus tontos deseos de sentir y querer te cegaron ante tu realidad. Te vas a quedar sola, sumergida en tu perdido mundo de fantasía, aferrandote a ellas como una estupida, creyendo que así no te hundirás; lamento decírtelo, pero vas a caer. Caerás de nuevo, solo que esta vez desde mas alto; y la herida será mas profunda y el dolor mas insoportable, pero esta vez, tontamente, alzaras tu vista y levantaras tus manos creyendo que alguno de ellos te ayudara, que te salvara. Pero entonces no veras luz alguna ni sentirás ese calor que anhelabas sentir, que esperabas sentir, y veras que siempre estuviste sola. El dolor será tanto que no solo desearas morir, vas a morir…sola…herida…abandonada…decepcionada... y todas tus estupidas fantasías se morirán contigo, todos tus pendejos sueños se desvanecerán con tu ultimo suspiro y todos tus tontos deseos y anhelos se apagaran como la luz en tus ojos ¿y entonces¿Qué pasara? Nadie te recordara, por que nunca fuiste nadie, nunca valiste nada, ni para ellos ni para nadie.

Se que tu ya sabes todo esto, pero te ciegas creyendo que tal vez las cosas diferentes, pero no, entiéndelo, eso nunca va a pasar! nada va a cambiar por que todo eso ya es parte de ese destino que tu estas eligiendo!! Que tu estas escogiendo! Prefieres dos minutos de felicidad y una muerte dolorosa un segundo de amor y un final tomentoso a vivir una vida sin nada, vacía…¿y sabes que? TE ODIO, te odio con todo mi ser y con todas mis fuerzas te odio por que eres una pendeja, te odio por que les crees, te odio por que los quieres, te odio por que sabes que vas a sufrir y aun así te aferras, te ilusionas, pero mas te odio por que si tu crees…yo creo si tu los quieres…yo los quiero…si tu lo amas yo lo amo si tu te aferras yo me aferro, si tu te caes yo caigo, si tu sufres yo sufro, si tu mueres…yo muero. Por eso, aunque te odie, se que tu decidiste seguir con este juego macabro y tormentoso, tu decidiste creer, decidiste querer y aunque no este de acuerdo…iré contigo…creeré contigo…y hasta tendré que querer contigo…entiéndelo, solo yo estaré siempre contigo…y por eso siempre estarás sola.

Atte.

Perla"

Bueno…¿Qué les pareció? n.n a mi me gusto mucho, y aps…se que si algunos leen esto (De mis amigos) se van a preocupar o algo así, ehh neee no es algo que yo sienta o crea realmente, necesitaba escribir algo y estaba bajo mucha presión, así que fue lo primero que surgió de mis manos (por que primero lo escribí en un cuaderno jejeje) ojala les gustara si alguien se llegara a sentir identificado, ojala no se ofenda o algo así n.n es solo un mini-fic. Bye bye NAMIRE