This is my Spanish composition that was half my midterm. It was HARD! Read only if you have a good grasp of Spanish.


En la Familia, Somos lo que Somos

En la familia, somos lo que somos. Algunas personas son responsables, algunas son rebeldes, y otras son dependientes. Ha estado muchas discusiones sobre la naturaleza y la crianza en el pasado, y si tiene un impacto de las personalidades de la gente. Hay muchas opiniones. Las personalidades de cada miembro de una familia dependen de ambos la manera las personas fueron criados y la naturaleza.

El estereotipo de cada persona en una familia es muy diferente. Los hijos mayores tienen un afán de realización, son responsables, serios, conservadores, inquietos, agresivos, y celosos. Este es que la gente piensa sobre los hijos mayores en general. Los hijos del medio son independientes, rebeldes, responsables, decididos, calmados, y un poco relajados. Los hijos menores tiende ser cariñosos, dependientes, relajados, sensibles, divertidos, y tienen una tendencia a buscar la atención de otros. Muchas personas representan el estereotipo, pero no todas, y algunas personas representan un poco del estereotipo. Por ejemplo, mi familia representa un parte del estereotipo.

En mi familia, son tres hijos: mi hermano, Derek; mí; y mí hermana, Jillian. Mi hermano es el mayor, mi hermana es el menor, y yo soy del medio. Mi hermano es más o menos como el estereotipo. Él es responsable y serio, pero no es agresivo o celoso. Él es muy amable y calmado. Tiene el afán de realización a veces, y es más o menos inquieto. Mi hermana es como el estereotipo también. Ella es muy sensible, dependiente y inquieta. En el año pasado, Jillian fue al centro comercial con sus amigos y fingieron que fueron alemanes. Ella tiene una tendencia a buscar la atención de otros también. Ella es como el estereotipo más de mi hermano. Soy no como el estereotipo nada. Soy rebelde y independiente, pero no más. Soy explosiva, no calmada. Soy indecisa, no decidida. Soy el opuesto del estereotipo. Mi familia es muy mezclada.

La familia de mi primo es más como el estereotipo que mi familia. El hijo mayor es responsable, tiene un afán de realización, y es extrovertido. Los hijos del medio son independientes y rebeldes, pero son decididos y calmados también. La hija menor es cariñosa, tenaz, sensible, gregaria, y un poco dependiente. Su familia es como el estereotipo mucho.

La media de las características de una persona venido de la manera sus padres le crían, y la media venido de la naturaleza. Si una persona tiene un ambiente familiar que está buena y le enseña ser amable y perdonada, va a ser amable y perdonada. Pero si sus padres son muy obstinados, la persona va a ser muy obstinada también. Algunas personas piensan que es más una manera que la otra, y versa del tornillo. Es toda una opinión.

Para resumir, ni la naturaleza ni la crianza es más importante del otro. Ambos son importantes a la personalidad de una persona. Aunque muchas personas piensan diferentemente, esto es más o menos la verdad. Depende en el caso de una persona. Las personalidades de cada miembro de una familia dependen de la manera a las personas fueron criados y la naturaleza.