Absurdas anécdotas de unos conocidos...


Everything I have is yours…

Esto es sumamente humillante, no puedo creer que a pesar de todo, siga insistiendo en cuidarte, protegerte, escribir sobre ti, después de todo. Como si me tuvieras en un altar… eso es estúpido, cuando la que te tiene así soy yo…

¿Pensarás en mi?.¿Siquiera gastarás segundos de tu vida en dedicármelos a mí?.¿Es así?.¿O simplemente quedará en un estúpido deseo esperanzado de lo más profundo de mi corazón?

En fin¿realmente existe esa persona?.¿Aquella persona que te corresponde, por ley de vida, por nacimiento?.¿Realmente alguien allá afuera nació para estar contigo?.¿O son simplemente patrañas?.¿Viviré lo suficiente para saberlo?.¿Mi vida entera servirá para responderlo?

No tengo certeza de nada, excepto de lo que quiero, y a veces hasta ni de eso.

Pero todo lo que tengo eres tú, es decir yo, si, la que escribe idioteces frente a una pantalla de última tecnología con anteojos que se le caen del puente de la nariz.

No tengo nada más, el resto no me pertenece, simplemente vino… como caído del cielo. Y ya está, con mi simple presencia o sin ella, se convirtieron en problemas. ¿Pero algo de todo eso tendría que importarme realmente?

Otro misterio que agregar a mi estúpida lista…


... los pensamientos del idiota.