¡Hola de nuevo gente! Creo que este articulo se parece bastante al que escribi anteriormente puesto que creo que la mejor forma de llamar la atencion es esta. Espero les guste.


A veces me gusta sentarme a imaginar. Me imagino con dificultades, sin estar en este trono que me otorga la geografía.

Me imagino jugándome la vida para dar de comer a mis pobres hijos, famélicos ya, sin esperanza. Me imagino montándome en una sucia y endeble embarcación para llegar a el Dorado que me ha vendido el hombre que vino a mi casa.

Muchos de mis compañeros de viaje mueren antes de llegar. Por fin, la tierra prometida.

Engañado, desesperado, forzado a llevar una vida mísera fuera de su país, eternamente condenado a una discriminación de la que él no es culpable.

Me desagrada imaginar cómo no encuentro trabajo, y si lo encuentro, las lamentables condiciones con las que lo llevo a cabo.

Creo que no me merezco esto. Sólo estoy dando de comer a mis hijos. Creo que no merezco las vejaciones que recibo por la calle. Creo que no merezco que me tachen de ladrón de puestos de trabajo cuando lo único que hago es llevarme la basura de empleos que nadie quiere en este país de hipócritas.

Miles de personas en España sufren esta situación. ¿Somos consciente de a lo que vienen¿Somos consciente de que cada "jodido negro" o "asqueroso rumano" vienen porque no tienen otro remedio¿Somos consciente de que son seres humanos?

Yo creo que no.

Piénsalo, ponte en tu situación. ¿Crees que es necesaria tanta intolerancia?

En España, el país con más "huevos" de toda Europa, se trata a las personas como animales. Y a los animales no es que se les trate muy bien…

Y cada día me sorprendo más cuando veo a gente diciendo: "¿Yo racista?. ¡Yo paso de la mierda los negros!". O a chicos de 16 años decir: "A mí los únicos que me dan pena son los negritos. Todos los demás me los cargaba."

Y no hay nada más que decir, creo que me he desahogado bastante bien. Pero¡eh!, tranquilos. Todo está perfectamente, no os preocupéis. Vuestro plato va a seguir lleno.


¡Espero sus reviews!

¡A cuidarse!