¡Hola! al ser el primer día he decidido subir dos caps seguidos.Espero que también disfruteis de estas reflexiones.


EMPOLLONA

Me llaman, me llamaban y llamarán empollona.

Desde siempre he pertenecido a ese grupo, siempre me han clasificado y catalogado como a un producto de un supermercado, yo solo era "la empollona".

Claro que no era la única, había muchos de mi especie, muchos se sentían fatal porque le llamasen empollones, pero yo no, yo siempre he pasado de aquellos que me critican. Aguanté, aguante mucho, mucho más de lo que yo creía que iba a aguantar, hasta que tras muchos años de aguantarlo estallé, sentí como todo lo que había retenido durante ese tiempo quería salir fuera de mi, cómo notaba que yo iba aumentando a medida que se acercaba más la explosión, y les dije:

"¿Soy empollona?¿Por qué?¿por no querer terminar limpiando suelos o debajo de un puente como acabaréis vosotros?¿por querer llegar a hacer una carrera con la que encontrar un trabajo con el que ser feliz¿o por el simple hecho de no pertenecer a vuestro grupo de ignorantes? Pues entonces sí, llamadme empollona".

Y me sentí mejor, porque les conseguí callar tras largos años, conseguí que no me llamasen empollona, pero ¿sabéis qué?, se a ciencia cierta que siguen pensando que soy una empollona, aunque ya, no me importa, porque se que para ellos aunque suspenda, seguiré siendo "la empollona".

Me llaman...empollona.


¿qué os ha parecido?todo lo que queráis decirme via review.

Muchos besos

Kristafhista