¡hola! aquí llego con un nuevo fic!!!es bastante distinto a lo que he hecho antes, pero nose, ya me diréis vosotros si está bien asi,ok?

Os dejo con ...

Solo por ser diferente


Solo veía humo. Solo sentía dolor. Sentía como cada segundo su piel se iba quemando lentamente, cómo se desgarraba cada milímetro de su ser, cómo le inundaba una sensación de impotencia que le ahogaba y le impedía parar esa situación.

A través del humo intentaba ver, cualquier cosa, cualquier persona que la pudiese ayudar a salir de ahí, pero le era imposible, por el humo y por su nublada mirada.

Al otro lado del muro de humo había mucha gente, mucha gente observando como una joven de no más de diecisiete años era quemada. Notaban cómo entraba el olor a piel quemada y pelo chamuscado por su nariz; notaban cómo la gente de su alrededor sufrían arcadas por ese maldito hedor, pero nadie hacía nada, nadie la ayudaba, nadie apartaba la mirada...

Ninguno expresaba un mínimo de compasión por ella, por haber sido sentenciada a la hoguera sin más pruebas que la palabra de su marido acusándola de bruja.

El señor mayor de la primera fila era él, el marido de la chica, el hombre al que los padres de la joven la vendieron; un señor de no menos de sesenta años y que miraba con indiferencia a la hoguera, que no es capaz de sentir nada de lástima por aquella que fue su mujer, hasta se podría decir que en sus ojos, en ese brillo, se podía notar una pequeña llama de felicidad por presenciar cómo esa chica era arrancada de los brazos de la vida y arrojada a la muerte.

Pero ellos no ven más allá, solo ven a una chica rara envuelta en humo y llamas que no expresa dolor, que aunque sea injusto no se queja, no grita, no agoniza, no llora, no pide clemencia, solo se la ve, con la mirada perdida y sintiendo como poco a poco se va su vida...


¡hola! qué os ha parecido? está bien? he decidido hacerlo más largo, porque me han dicho que es muy corto.Puede que haga toda la historia de la chica, no se...

Como no lo tengo decidido, lo dejaré como en pausa hasta que empiece a escribirlo, pero prometo que volveré con este fic.

Dejad reviews, porfa.

muchos besos

Kristafhista

PD: que la vida no sea tan injusta con vosotros como lo ha sido con esta chica.