Resumen Completo: Marianne siempre soño con tener alas, mientras que su mejor amiga soñaba con poder viajar a los mundos ficiticios que tanto amaba. Un día un extraño les conocde sus deseos, con unas cuantas condiciones y un precio. Sin importarles nada, aceptan y ahora sus aventras comienzan. Primer Mundo en visitar: Twilight

Esta es una historia que mi mejor amiga y yo creamos, esperamos que la disfruten tanto como nosotras lo hacemos al escribirla.

Prólogo

¿Alguna ves has soñado con viajar a otros mundos? Y no me refiero a otros planetas, sino a mundos ficticios.

Quizás alguna vez mientras leías un libro, o veías una película o incluso la televisión no pudiste evitar fantasear con estar ahí y participar en la historia, conocer a los personajes principales cara a cara.

Bueno si lo has hecho quiero decirte que no eres el único. Dos grandes y muy unidas amigas siempre soñaban con eso.

Una era Marianne, normalmente muy alegre e hiperactiva, su sueño no solo era el anterior, sino también deseaba tener alas, y poder volar libremente.

La otra era Melody, y aunque su nombre real era también Marianne, siempre prefirió Melody, agregando que de esa manera evitaban confusiones. Ella era un poco temperamental y sarcástica, pero igual de soñadora que su mejor amiga.

-No pertenecemos del todo a este mundo- solía decirle Marianne a Melody

-lo se, y se que algún día y de alguna forma lograremos hacer nuestros sueños realidad- le decía ella

Pero quizás nunca realmente imaginaron que así seria…