LOS GUERREROS LEGENDARIOS

CAPITULO 1: INTRODUCCION

Fue un día soleado fresco en la ciudad de Tierras malas, Dakota del sur. El sol fue alto en el cielo y la temperatura no podría ser mejor para actividades exteriores. Pero cuando destino lo tendría, Richard Joe Storm también conocido como R.J fue atascada adentro. El estuvo en el Dakota del sur Biológico Experimenta la Tripulación (S.D.B.E.C) exposición de ciencia.

R.J no fue exactamente un genio ni hizo él finge para ser uno. El dejó que a los cerebros del grupo él colgó fuera con, su primo Matt. El siempre colgó fuera con sus primos porque ellos sacaron el mejor de él. El bromearía alrededor de todo el tiempo y sería casi nunca grave. Pero cuando se bajó a él fue de no ser interferido con. R.J luchó generalmente defender lo que él creyó el derecho siempre que la oportunidad se presentara. Pero su "justicia" no fue siempre el derecho uno, y eso generalmente lo consiguió en problema. Pero él tuvo no el tiempo para eso ahora; él fue una exposición cara de la ciencia.

Adjunta R.J fue su amigo; Adam Elec de diez años. Adam como R.J fue un joven chico afroamericano. El fue un poco "débil" como todos lo describieron. Ciertamente él fue no afronta como y atreviéndose como el otros. Pero cuando él se enfadó que chico pequeño asustado dentro de se fue y él fue una fuerza para ser tenida en cuenta. Su ira no fue chiste que ve como tomó mucho en conseguirlo suficiente loco para hacer nada en primer lugar. La una cosa que importó la mayoría del a él fue su familia, que incluyó su primo a Matt.

Matt Storm fue el primo de Adam del lado de su mamá y el primo de R.J del lado de su padre. Matt fue el más viejo del tres. Es trece en el décimo grado él se encargó generalmente cuando el tres colgaron fuera. El fue un tipo callado en una base normal pero él había sido sabido bromear alrededor un pequeño. Pero él fue alguien que usted podría depender de. Cuándo él puso su mente a algo no había girar quelo apoya. Su determinación fue sin par y él nunca perdió de vista su objetivo.

Eso fue semejante al cuarto y el miembro final del grupo. Ryan Kabooma fue hermano adoptivo de Adam. A la edad de once años, Ryan también conocido como Rayo fue un payaso. El fue un pervertido y un presumido. El adoró ser el centro de atención y no perder una oportunidad de mostrar todos lo que él podría hacer. Pero cuando él no se enfadó había escaparlo. Su ira abasteció de combustible su determinación y su determinación fue su fuerza y la energía. No importa lo que él siempre lograra su objetivo.

Así que todos igualaron, los cerebros de Matt lo ponen como el líder; personalidad amante de las diversiones de sabio-tipo de R.J pone él apoya como; la constante de Ray que bromea y presume lo colocó como el cómico de grupo; y la familia de Adam primero actitud lo hizo el corazón del grupo.