CAPITULO 3: Entre a Los Guerreros de Tiempo

Ellos volvieron a casa una vez más, menos este tiempo Adam volaron y R.J hizo un puente largo de hielo, que él deslizó en ir rápidamente. Ellos empezaron conversar acerca de sus nombres de súper héroe y lemas. ¡"Bueno tan acabo de gritar: congela y entonces usted entra y dice: si usted piensa que usted huye con que usted está en para un golpe verdadero"! R.J sugirió.

¡Adam concordó y agregó "y puede llamarme a Chocarrero y suyo puede ser Capitán Refresca, o Refresca el Niño"!

Pero R.J no concordó en utilizar ésos "nombres cojos". "Capitán Refresca"? él preguntó en metáfora. ¡"Eso estaría como Mega Imbécil o algo! Yo no me llamo que ni Refresco el Niño. Quiero…hmm…Pone a cero."

¿El "cero"? Adam preguntó. ¿"Por qué llamaría se usted un cero"?

R.J dio una explicación sencilla. "Significa cero absoluto, la temperatura más baja posible. Y pondré un signo pequeño de grados delante de una Z para mi símbolo".

Adam comprendió ahora. "Y para mina yo pondré un cerrojo de relámpago formado como un S. Y mi disfraz puede ser todo negro con mi símbolo en la frente en amarillo. Entonces tendré una medio-máscara negra y una capa amarilla. Por supuesto tendré guantes y botas amarillos y mi símbolo en el pecho.

"Sí y haré el mismo con mina menos en azul y por supuesto mis grados Z pequeños. ¡Ah y en vez de una máscara yo llevaré algunas gafas de nieve para mostrar mi poder"!

¡"Ahora acabamos de necesitar un nombre del equipo"!

"Sí, algo que representa ambos de nosotros".

¡"Debe mostrar que somos combatientes duros"!

¡"Que somos una fuerza para ser tenida en cuenta"!

"Algo como. .."

"Algo como. ..no..."

¡"Ah yo lo conseguí"!

¡"Vaya"!

"Nah, qué más da. .."

"Que tal. .."

"Yeah..."

"Que tal. .."

¿"Ajá qué, que tal lo que"?

"Nah...let's trata. ..nah..."

¡"Ah conseguí la idea perfecta"!

¡"Mí también"!

"Usted primero".

"No usted".

Al unísono, los chicos hablaron. "Bueno, aquí es. ¡LOS GUERREROS del TIEMPO"!

¡R.J entonces habló solo, "es perfecto, el tiempo como tormentas de nieve para mí y para las tormentas para usted"!

¡"Sí"! Adam contestó. Así que inmediatamente ellos se apresuraron en casa. Los dos corrieron esta vez y en un de alta velocidad de treinta y ocho kph, y todavía subiendo. Ellos corrieron en el pavimento mugriento y por delante del grafiti sucio paredes cabalgadas. Ellos vinieron a una farola y por reflejo los dos acaban de echó al aire en total de los coches en la calle y mantuvo ir.

Ellos lo hicieron a la casa del R.J en gran ver de tiempo como ellos utilizaron sus nuevos poderes. Una vez que ellos llegaron a la puerta R.J lo desatrancó y ellos corrieron adentro. inmediatamente R.J empezó a examinar su ropa. "Ayuda"! vino una llamada de un callejón cerca. "Me ayuda alguien"! un anciano gritó.

¡"Conseguimos para ayudarlo"!

"Bien duh, pero primero necesitaremos disfraces" R.J dijo examinar su ropa. ¡Su cuarto no fue exactamente limpio, de hecho fue un lío grande! Pero él logró encontrar algunos guantes negros y algunos pasamontañas. ¡"Aquí, utilizaremos este material para ahora"! El Le tiró a Adam una máscara y algunos guantes.

¿"Qué tal mi disfraz"? Adam dijo tener fuera su leyó camiseta sobre su vaqueros negro.

"Usted puede pedir prestado una camisa negra de minas y entonces pintar justo su símbolo en ello y en la máscara".

"Bien" Adam dijo recoger una camisa fuera de la pila de ropa. "Espero que esto sea limpio".

¡"Justo lo puso"!

Adam se quitó su camiseta para poner la camisa de R.J. Pero cuando él quitó su camisa que él miró en el espejo y tuvo una gran sorpresa. "So"! él dijo mirar su cuerpo. No sólo tuvo él desarrolló los poderes pero su forma física de cuerpo también fueron cambiados. Su cuerpo formaba en un cuerpo perfecto de soldados, que hace ciertamente no grueso, como él fue antes. Ahora sus músculos habían crecido y fueron visible aún sin él doblando. "Petimetre que soy da brillo"! él gritó en el entusiasmo.

R.J saltó arriba y quitó su camisa para mirar su ser. ¡"Le se olvida, soy tan lo da brillo ha retardado"! Aunque él exagerara, su cuerpo también cambiaba. Ellos fueron ciertamente en forma perfecta llamar a sí mismo a guerreros.

"Me ayuda alguien por favor"! el anciano llamó.

Inmediatamente Adam y R.J ponen las camisas y los guantes negros. Ellos se apresuraron en la familia se aloja un dibujó los símbolos en sus máscaras. ¡"Chocarrero vaya"! R.J gritó.

¡"Lo consiguió pone a cero"!

El y el Chocarrero se acabaron la puerta y tomaron lejos hacia la dirección de los gritos. A la puerta una sombra pareció como un joven dio un paso fuera de los arbustos. "Adam y R.J" él habló. "Pone a cero y Chocarrero".

Los dos "Guerreros del Tiempo" viajaron al callejón con absolutamente no contacto humano pero uno al otro. Ellos aterrizaron y corrieron dentro del callejón. Pero casi tan pronto como ellos había empezado a correr ellos pararon. Fue negro como el carbón y ellos no podrían ver nada. El aire oscuro frío envió un frío terrible abajo la espina dorsal de Chocarrero.

Otro grito repentino del hombre espantó a Chocarrero y él saltó cargando atrás las manos. La electricidad iluminó el callejón y el Chocarrero sentía tonto para no pensando en hacer así antes. En la reacción para encender, una cabeza puesta sobre aviso miró arriba por detrás un contenedor. Fue un perro y no pareció demasiado feliz de ver a Chocarrero y Poner a cero.

Se retiró por detrás el contenedor que descubre su amenazar ocho colmillos de pulgada. Sus cinco garras de pulgada cavaron en el suelo como dobló sus piernas musculares. Su piel grisáceo-marrón se paró en la cima en forma de pequeños puntas. La posición en un dando miedo ocho pies, sacudieron el suelo abajo con una corteza atronador.

Ponga a cero saltó delantero atacar el perro pero el Chocarrero saltó y lo golpeó al lado. El perro tomó un cierre en las piernas pero perdió. Ellos golpean el suelo y Ponen a cero quitó a Chocarrero de él. ¿"Adam qué demonios"? Ponga a cero cuchicheó.

¡"Usted no puede dañar ese perro Pone a cero, y me llama Chocarrero mientras estamos en el disfraz"!

¡"Sí puedo, soy abundante fuerte ahora"! Ponga a cero contestó.

"No yo no significo eso. El perro, no es un perro normal. Adivino que fue expuesto al mismo gas que fuimos".

¿"Sí, tan"?

¡"Tan no es el defecto del perro que se ha vuelto loco, es esos científicos"!

"Bien nosotros no podemos permitir justo que lo vaya alrededor de doler y personas de matanza".

¡"Sé, necesitaremos para hacer el arreglo de científico, así que necesitamos para captarlo"!

¡"Bien entonces, aquí va"! Ponga a cero se apresuró delantero y saltó arriba al estallar puntas grandes de hielo alrededor del perro. Una vez que el perro fue rodeado Cero creó un plato grueso de hielo para cubrirlo. "Eso lo tendrá, para ahora".

El chocarrero anduvo sobre al anciano que fue rizado hasta ayuda que él se para. "Aleja de mí"! el hombre gritó. ¡"Toma su perro callejero de monstruo y le va abigarra"!

"Pero somos los héroes," Chocarrero murmuró.

"Le deja Chocarrero. Vayamos, habrá más personas como él".

Así como ellos dirigieron fuera el callejón que ellos oyeron sirenas de policía que proclaman. El coche de policía hacer girar a la vuelta y casi chocado en los chicos. Aparentemente alguien había oído que el hombre y pedido ayuda, acaba de suceder para tomar a la policía mientras llegar porque la comisaría fue tan lejos.

Una mujer dio un paso fuera del coche y señaló un fusil en los chicos. "Puso las manos en el aire"! ella ordenó. Ponga inmediatamente a cero y Chocarrero que ambos la reconoció; ella fue la misma mujer de policía de más temprano.

"Ah mirada, un perro gigante," Pone a cero dijo sarcásticamente.

La mujer de la policía miró detrás de Cero y Chocarrero y vio el enjauló perro. ¿"Qué demonios"? Ella dijo asustado. ¡"Usted dos son esos mocosos de más temprano! ¡Ah! ¡Yo le conseguí ahora"!

¿"Es usted seguro"? El cero dijo sonreír burlonamente. "O le tenemos nosotros"? él dijo mirar hacia abajo.

¡La mujer de la policía miró abajo e hielo advertido que arrastra arriba las piernas, ella fue atascada! ¡"Permite movimiento"! El cero dijo como que él y el Chocarrero tomaron lejos. La mujer de la policía miró en el golpe como ellos tomaron al cielo.

Ella giró la espalda de cabeza alrededor de y el perro fue ido también. "Maldiga"! ella dijo demasiado ella misma. "Yo le conseguiré dos para esto"! ella gritó en los chicos.

Sin embargo ellos pudieron non oírla porque ellos fueron tan lejos. Ellos fueron dirigidos a la casa del R.J a cambiar atrás. Ellos se apresuraron a la pequeña y la casa vieja con gran ellos lo hicieron a la casa del R.J. Pero había esta vez una nota en la puerta. R.J lo recogió y lo leyó. "Dice: estimado doofis," R.J empezó. ¡"Permanecemos en tío William alberga porque usted dos idiotas ponen a Abuelita en el hospital! Consiga alguna ropa y venga sobre a Matt en este momento, y tome a Adam en casa, su mamá está preocupado enfermo".

"Permitió que mí adivine," Adam dijo después de R.J terminó lectura. ¿"Eso fue el derecho de Veronica"?

"Sí, ella es un idiota. Yo no puedo creer Abuelita en el hospital".

¿La "abuelita"?

"Sí, mina y la abuelita de Matt. Vivimos con ella porque, bien yo no quiero hablar de lo que sucedió a mi mamá y a yo no sé donde mi padre ya, él nos dejó aquí un día y nos dijo que estaríamos viviendo aquí hasta que él pueda hacer algún dinero para cuidar de nosotros mejor".

"Ah, mi malo. ¡Suelte bien adentro"! Juntos ellos se apresuraron dentro de y recogieron su ropa. ¡"Oye pongamos nuestra ropa sobre nuestros disfraces como en tiras humorísticas"! Adam sugirió.

¡"Sí para que podamos estar listos para luchar siempre que necesitemos a"! R.J contestó. Rápidamente ellos fueron vestidos. R.J empacó una bolsa de ropa y ellos estuvieron listos para salir. Cuando ellos dejaron a Adam preparó para volar. Pero así como él dejó el suelo que Matt echó al aire del techo. Adam aterrizó así como él hizo.

"Oye doofis," Matt empezó. ¿"Donde el demonio fue usted dos dorks todo el día"?

En ningún lugar realmente," Adam contestó. ¿"Y usted"?

"Estuve fuera liberta-correr, usted lo debe tratar algún tiempo".

¡"Eso no es importante"! R.J dijo cortar en. ¿"Qué demonios hacía usted en mi techo"?

"Yo le esperaba dos idiotas. Fui mandado a buscarle dos después de que todos fueran cansados. La abuelita en el hospital después de que algunos arrastren hicieron su débil tan ellos son preocupados realmente por usted dos ahora. Ah a propósito, me dijo darle éstos". El sacó dos teléfonos; un negro con una raya amarilla y el otro negro con una raya azul. El se los dio a los otros chicos y ellos los miraron.

¡"Refresque"! R.J dijo mirar su nuevo teléfono".

"Sí bien empezaríamos a ir hacia la casa mejor". Matt dijo. "Yo los dije que yo le tendría que dos payasos apoyan en veinte minutos y yo soy ya en doce". Así que todos empezaron ir hacia la casa, hablando de sus días. Pero por supuesto, ellos excluyeron la parte acerca de sus poderes.

Ellos decidieron desde que Adam fue el más joven que él debe estar en casa primero. Así que ellos subieron su puerta y golpearon en ello. Alaikum "As-salamu-" Rayo dijo apertura la puerta. Esto es un musulmán que saluda simplemente medios 'la paz está sobre usted'. Matt, el Rayo, y Adam fueron todos musulmanes. R.J, por otro lado fue el Testigo de un Jehová. Pero ni una vez hizo a los chicos discuten sobre religión, después de todo, ellos fueron familiares.

Ellos enjugaron los pies y dieron un paso adentro. ¡Inmediatamente la mamá de Adam entró corriendo de su cuarto y Le Le dio a Adam un estrujón grande! ¡"Ah mi bebé que pensó que yo le perdía"! Ella dijo sollozar y besarlo en la mejilla. "Nosotros nos enteramos de sucedió en la exposición de la ciencia y salió a buscar para usted dos. Estuvimos fuera buscar todo el día y la noche y el agotamiento agarrados hasta nosotros cuándo la abuela de R.J se desmayó después de que una mujer de policía la dijera que ella había visto a dos chicos que fueron mutados en ejemplares anormales. ¡Ella le pensó dos fueron mutantes pero menos mal usted no es"!

"Sí, estamos bien ahora mamá" Adam dijo tocar la espalda.

"Sí pero mi mamá todavía es preocupada por este idiota, yo tengo que conseguirlo en casa". Matt y R.J cierran la puerta y comenzados para la casa de Matt. Ellos se toparon con los campos mojados de césped y arriba la escalera fría. Matt abrió la puerta y R.J recibió la misma respuesta que Adam recibió en su casa. La mamá de Matt se abrazó R.J tan apretado que él no podría respirar.

"R.J que usted mejor nunca nos espanta como eso otra vez"! ella dijo. ¡"Todos fuimos preocupados enfermo"!

"Está bien tía" R.J alentó. "Nosotros no fuimos dolidos. Pero somos cansados, acabo de necesitar para descansar un rato".

"Bien desde que David quieto en el trabajo, usted puede cambiar sus hojas y dormir hasta tarde su cama. El acaba de tener que dormir en la sofá".

"Bueno," R.J contestó. Así que él siguió a Matt en la espalda. Ellos anduvieron en el cuarto de Matt. Fue un lío como su propio, con ropa y papel en el piso. Había una bombilla rota en el alféizar de ventana.

"He estado ocupado tan es un lío pero cualquier," Matt dijo encender la luz.

"Bien iré cambio," R.J dijo como que él dirigía al cuarto de baño. Después de doblar en el espejo un rato R.J cambió y anduvo en el dormitorio. El cambió las sábanas de cama e impuso. La paz por último había venido para R.J y el día de entusiasmo y aventura fue por último sobre.

Sus problemas sin embargo empezaban justo. Esa noche que ellos habían creado a su primer enemigo. El policía Terra Erif estuvo en un apuro mayor debido al escape de los chicos. Por todas partes las personas de ciudad fueron mutadas y algunos no estuvieron dispuestos a ir el hospital. El oficial Erif fue ordenado captar Adam y R.J y ella falló de hacer así. Su trabajo estuvo en la línea tan como una orden final que ella fue ordenada para introducir los chicos muerto o vivo, y ella esperó el peor en su caso.

Y ella tendría su oportunidad. Cuando ella anduvo a su coche después de recieving la orden, ella advirtió a un hombre extraño en toda posición de negro en su coche. El llevó un sombrero negro y lo inclinó sobre ocultar la cara. "Así", él dijo en una voz profunda. "El dos no sólo hicieron un tonto fuera de usted pero de ellos también le cuestan su trabajo".

"Quién es usted"? ella preguntó.

"Un amigo," él dijo alcanzar la mano fuera.

"No mío," ella contestó.

"Eso tiene frío Erif. Especialmente desde que después de que yo lo ayude a bajar esas pifias biológicas, yo seré su mejor amigo".

"Yo no trabajo con criminales".

"Erif"? su jefe gritó fuera la puerta de la policía. ¿"Es usted todavía allí? Yo le dije conseguir su asno arrepentido allí y encontrar esos niños molestos. ¡Pero adivino que usted es como su hermano, demasiado incompetente de hacer algo bien"!

"Cerró el infierno arriba"! ella gritó atrás. ¡"Todo su asno gordo hace es da una órdenes y llena la cara mientras salgo allí y trabajo duro! ¿Y para qué? ¡Así que su asno perezoso puede mascar la cabeza lejos más de algunos contratiempos de ciencia! ¡Dejo! ¡Soy cansado de estas sandeces! "Ella tiró su insignia y el fusil y anduvo sobre al hombre misterioso. "Estoy en," ella dijo. Cuando ella y su nuevo socio anduvieron del jefe cuchicheado a él mismo "Hijo de a. a. .."

Las horas luego el sol subió para comenzar un nuevo día en la Ciudad de Tierras malas. R.J despertó con los rayos brillantes del sol en la cara. El se incorporó y vio a Matt en el suelo que hace tracciones. Matt se paró y dijo "cincuenta más abdominales y yo son hechos para ahora".

¿"Arriba qué está con usted"? R.J preguntó. ¿"Usted no es gordo tan por qué usted trabajando fuera"?

"Entro una artes marciales que luchan torneo. Yo realmente le esperaba que tipos entraran conmigo".

¿"Por qué"?

"Porque es un cuatro en-cuatro torneo. Podemos entrar como un grupo y victoria que 250 premio de dólar".

"Eso es fresco, nosotros lo partiremos sesenta y dos cincuenta". R.J contestó al pensar a él mismo 'mí y Adam puede utilizar nuestro dinero para comprar nuevos disfraces'.

Mientras Matt y R.J hablaban del torneo a través de la yarda Adam salió justo de su baño. El pinchaba el pelo cuando él advirtió electricidad que cierra de los tapones eléctricos a las manos. El alcanzó a su delantero de mano y la electricidad saltó y cubrió el brazo. El brazo entró el tapón como si fueran electricidad. "Esto es demasiado refresca"! él dijo girar su cuerpo entero en la electricidad.

El voló dentro del tapón y quebrado alrededor en la velocidad de luz. El fue zumbando alrededor de hasta que él encontrara otra apertura. Cuándo él saltó por él encontró que él estuvo encima de un cable del teléfono en las calles. "No manera"! él dijo mirar abajo. El saltó atrás en y voló atrás a su casa. El salió por el mismo tapón que él había entrado.

El abrió la puerta y dio un paso afuera en su cuarto. "Mamá mí y R.J paseará," él dijo.

"Usted tipos mejor no tiran una proeza como ayer"! vino una respuesta de su madre. ¡"Regresa por tres o usted está en un apuro"!

"Kay," él dijo atar sus zapatos. El examinó a la litera de Ray que estuvo encima de su propio y advirtió que fue vacío. "Sm, debe ser fuera con Matt otra vez". El salió precipitadamente la puerta y lo azotó cerró. Después de que echar una mirada alrededor él volara directamente arriba en el aire y hacia la casa de Matt. El aterrizó en la escalera y llamó a la puerta.

¡"Vayamos"! R.J dijo dar un paso fuera. Ellos quitaron al cielo juntos. Adam dijo R.J acerca de su nuevo poder y lo demostró volando en un cable del teléfono. ¡"Eso es fresco pero el petimetre yo me mejoré noticias"! R.J dijo la venida a una parada.

¿"Qué"? Adam preguntó.

"Hay bien un torneo luchador que sube y Matt, el Rayo, y yo iban a unirlo como un grupo. ¡Estaremos seguros ganar porque Matt y el Rayo son artistas marciales y usted y yo tiene los poderes! ¡Acabamos de utilizar nuestros reflejos y la fuerza para patear algún asno"!

¡"Sí refresca"! Adam confió con entusiasmo.

¡"Y con los sesenta dos dólares que nosotros me haremos y usted puede hacer algunos nuevos disfraces frescos"!

"Sí causa que sea clase de molestar que lleva estos disfraces bajo nuestra ropa".

¡"Oye mira allí es"! R.J dijo indica el dojo de la instrucción. Ellos aterrizaron detrás del edificio y anduvieron alrededor a la frente. Ellos fueron adentro y vieron un montón de papeles que leen "entradas de torneo". Ellos cada asido uno y lo firmó poniendo sus otros nombres de miembros del equipo en ello. Cuando ellos dirigieron fuera Adam echó una mirada alrededor en la hermosa alfombra roja e imágenes asombrosas de dragón y tigre en las paredes.

Cuándo ellos dieron un paso fuera la puerta un hit R.J periodístico en la cara. El lo quitó y leyó el titular. "La ciudad extraña de causa de accidente llena de pifias Biológicas" él leyó. "Dos chicos no identificados fueron vistos huyendo la escena. El doctor Terry Erif fue mezclado en estes y ahora descanso en el hospital. Los científicos buscan para una curación para curar todos los ejemplares anormales implicados en este incidente".

¿"Sm, así que nosotros no somos las únicas personas con supewrpowers"? Adam preguntó.

"No, pero iremos a profesor de visita Erif".

¿"Y el derecho de Abuelita"?

"No, la tía Tuere y todos los demás la visitarán más tarde, nosotros iremos con ellos". El dos andado al hospital que estuvo acerca de una milla lejos. Las calles fueron un lío, el tráfico fue terrible. Los coches trataban de huir del hospital lo más rápidamente que posible. Las personas corrían aún en la acera; casi chocando en Adam y R.J. Pero el dos manejaron de avanzar en el hospital. Sin embargo ellos pudieron non visitar el profesor Erif. "Yo no le puedo decir mucho pero yo le diré que esto" una enfermera dijo a los chicos. "Todas esas personas no corren para su salud, su tratar de conseguir como muy lejos de él como posible. ¡El es ya no aquí pero aún el pensó de él me espanta"!

Decepcionado, Adam y R.J salieron del hospital. Cuando ellos dieron un paso fuera ellos vio a dos hombres mutantes discutiendo al otro lado de la calle. Uno de ellos se pareció a un perro con las orejas y la cara de alma en pena largas. El otro había ampliado manos y pies. ¿"Dije conseguirme el dinero por hoy y en lugar usted nos consigue nos volvimos monstruos"? El le sacó un fusil a la cabeza del otro hombre mutante.

¡"Ajá-ah!" Adam dijo fijarse.

¡"Permítanos movimiento"! R.J dijo correr detrás del edificio. El tomó de su ropa de la calle para mostrar su ropa de héroe. Adam pronto siguió. ¡Juntos ellos dirigieron fuera Pone como a cero y Chocarrero! ¡"Congele"! El cero dijo posición encima de los hombres.

¡"Usted tipos están en para un golpe verdadero"! El chocarrero dijo que flotar próximo Poner a cero.

"Es quién demonios usted"? el hombre de perro dijo.

¡En una unisonancia orgullosa, el Chocarrero y Pone a cero contestó "somos los GUERREROS de TIEMPO"!