Hola a todos!! Esta es una nueva historia, y pues si... es casi lo contrario a mi otra historia... esta vez nos centraremos al humor y platicaremos un poco sobre la vida estudiantil... comencemos y espero les guste!
Día 1: Salliah
1° de Septiembre 2007
Mi nombre es Salliah Stepton, y este es el inicio de mi nuevo diario. Es posible que cuando ustedes lean este diario… yo ya estaré mucho muy lejos de aquí y no podrán volver a verme… no, no me habré muerto, más bien seré victima de la más cruel e inhumana tortura que el hombre haya inventado… humillación pública…
Pero, antes de eso… déjenme platicarles un poco sobre mí…
Como ya les mencione, yo soy Salliah, acabo de pasar por mis quince primaveras, así que ya no soy una niña y empiezo a ser una señorita… y como toda señorita, entro a lo que llamamos comúnmente; preparatoria…
Vivo en una ciudad que posiblemente jamás hayan oído hablar de ella, en un país que jamás han oído… para mi suerte, soy hija única… vivo con mi irresponsable padre; que siempre anda en busca de un nuevo empleo… pero a diferencia de los demás… mi madre ya no está con nosotros…
A veces me siento triste porque la extraño, pero ella se fue cuando tenía menos de dos años, así que los pocos recuerdos que tengo de ella son gracias a mi padre… aunque el exagera en unos detalles y no sé cuando una cosa es verdad y cuales no…
Otra característica importante mía es que tengo una pésima suerte… ¿Han oído la frase: "Como buscar una aguja en un pajar"?... Créanme que si me siento en un pajar… me entierro la aguja… así de terrible es mi suerte…
Se preguntaran como soy… ¿no es así? Pues no estoy muy segura de cómo describirme, por lo que me han dicho en la calle, aparte de "¡¡Ay Papanntla!!" o algo así como "Estas como quieress…" yo me describiría como… de unos 165 cm, cabello negro, ojos verdes, delgada, y siempre estoy en constante cambio de peinado.
La razón por la que escribo este diario es para mostrarle a la humanidad como soy víctima de la humillación y también demostrar que el mundo es el que está loco… y no yo…
Primeramente, la semana pasada entre formalmente a la preparatoria del Colegio Rhodas, en donde no habían pasado más de dos minutos cuando mi padre me llevo a la escuela.
-¡Nos vemos a la salida mi bebe! – grito enfrente de todos y enseguida saco la cámara y me estuvo tomando fotos mientras lloraba…
Tengo entendido que… los padres se emocionen por el primer día de escuela de sus hijos… pero, yo ya no tengo tres años y no me dan ganas de llorar…
Después, descubrí que la escuela tiene cuatro grupos por cada año, los grupos se dividen de A hasta D, es la primera vez que asisto a una escuela tan grande. Mi salón es el 1° "D", y la primera impresión del grupo… vaya que me dejo una gran impresión… todos parecían tener problemas en actitud y emocionales… unos corrían por salón, otro lloraba en una esquina, otro se colgaba del ventilador, otros quemaban una banca y unas cuantas parejas estaban pegados dándose respiración de boca en boca… pero para mi suerte encontré un buen lugar el cual lo rodeaban varios de mis amigos, el problema es que se encontraba en la esquina…
Creí que solo los estudiantes estaban locos, pero tal parece que la locura es una enfermedad que se propaga contagiosamente por la escuela… así es… los maestros también estaban dementes… pero aun no quiero criticarlos, al igual que mis compañeros…
Esta primera semana, me la pase llena de trabajos… a los maestros les encantan las tareas y creen que es la única forma en la que podamos aprender… pero en esta primera semana nuestro grupo tuvo problemas de conducta… por ejemplo; amarraron a un profesor a su silla con cinta adhesiva, dejándolo completamente inmóvil y con la boca tapada…
Pero él se lo busco… a todo mundo le cae mal… y ni siquiera se sabía los nombres de los estudiantes, ejemplo; llego a dar su clase al salón.
- ¡Hey tu! – Me grito moviendo su mano - ¡Tu, la de las cortinas! – y me obligo a abrir las cortinas, pero para mi suerte… ese dia tenía lastimada la espalda debido a que me tropecé con una piedra… ¡Si, ¿Quién rayos se tropieza con una piedra?! En fin… como les decía… mi espalda esta adolorida y como me pare de mi asiento rápidamente, me la lastime aun mas y parecía que estaba toda jorobada…
- ¡Aahh… cortinas…! – exclamaba del dolor… parecía un Cuasimodo que jalaba una cuerda… Claro que fui objeto de burla esa clase…
Otra día… cambiaron mi banca… no sé porque la cambiaron, de seguro fue una broma, pero en cuanto me senté, la banca se rompió… de nuevo fui objeto de burla… Cuando el intendente llego solo sonrió y dijo:
- De las 400 sillas que hay en la escuela, una estaba rota, y no la pude componer porque la perdí de vista… gracias por encontrarla – me dijo con una sonrisa.
¡¡Odio mi suerte!! Si escribiera un libro con todas las cosas que me han pasado, de seguro le ganaría a la colección de Harry Potter…
Así comienza mi experimento… Un experimento que consiste en un diario para demostrar la locura del mundo y evitar que futuras generaciones sufran el mismo fatal destino que yo… la humillación…
¡Espero que tu, no seas de los muchos que se han reído de mis desgracias, ¿Acaso tengo pinta de ser payaso?!
Buenas Noches y espero que mi siguiente día no sea tan trágico…
... Resultado del día 1… humillante…
Este es mi primer capitulo y pues la historia en si consistira en como es que Salliah va narrando todo lo que sucede atravez de su diario, en si, la vida escolar de Salliah esta un poco inspirada en la mia y en la de varios de mis amigos, esperemos que la historia se llene de humor y sobre todo, que nos continuen leyendo, hasta la proxima!!