¡Hola Gente!

Aquí, frente a ustedes el más egocéntrico de todos mis proyectos... pues sí, son anécdotas y los pensamientos que tengo por esas anécdotas. POR ESO...

ADVERTENCIA: Las siguientes historias van a ser comentadas desde un particular punto de vista y, aunque voy a intentar ser respetuosa con los demás puntos de vista... pues, puede ser que por lo que exprese en éstos, se puedan herir algunos egos de las personas que tengan puntos de vista diferentes a los míos.

Bueno, diría: ¡lean y disfruten! pero; por un lado, porque no creo que alguien lea, pero por el otro, porque en verdad lo que me gustaría es que... Lean y piensen...

OoOoO

Según el que lo mire

Hace algunos días pasó algo que va a perdurar en la historia mundial (¿Por qué será que lo que pase en Estados Unidos de repente es historia mundial?) Y mientras algunos, entre esos yo, celebramos que Barack Obama haya llegado a la casa blanca, por diferentes razones y esperanzas en éstos tiempos de desequilibrio económico y… (¡Pero mejor lo dejo así, esto es una historia y no un tratado sobre economía o política!) Otros temen que esté llegando el fin del mundo…

Como una joven que estaba hablando por celular en el bus. Su conversación la oyó por lo menos las personas de la primera mitad del bus… entre esas yo, cuya voz detuvo mi adormilamiento, para "ponerle atención" (¡Valla, qué terrible accionar… y ahora publicándolo aquí…!)

Decía algo así:

–Sí, se llama Hussein Barack Obama –"Barack Hussein Obama" la corregí yo mentalmente, de repente muy despierta–. Osea, con un nombre así… ¡Se llama Hussein! Sí, en el libro del Apocalipsis dice que en el fin del mundo, va a venir como un gran líder, que todo el mundo lo va a querer y que se supone que es bueno, pero en verdad es el Anticristo… no sé, esto como que da cosa… bueno, chao, que ya me voy bajando del bus…

Pues sí, preferí sonreír que… no sé, temer o llorar… y me dije: ¡Sólo faltaba esto! ¡Barack Obama, el Anticristo!