RELATOS DE UNA PASIÓN.


Relato uno: Duele perderte.

Las historias de amor son muchas, pero que historia es la que tienes que dejar ir a tu más grande amor, ese amor que un día apareció como un sueño, como un cuento y extendió su mano y lo rescató. Pues desde ese día su único afán era hacerla sentir bien y quererla sin lastimarla.

A veces cuando amas a una persona y le demuestra lo mucho que la quieres, es muy probable que ese amor se aproveche de eso o simplemente te deje.

Pero en esta historia eso no le importó a este sujeto, solo la amo hasta más no poder, sólo dejo que su vida estuviera en sus manos y que ni el crepúsculo le diera a entender que le era de él y no la de ella. Pero no le importo, día y noche él le pertenecía.

Se preocupaba por ella, la quería, no se descuidaba para nada. Siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba, era su eterno amor.

Saben, aun lo recuerdo verlo en las noches llevándole algo o parado en la ventana diciéndole que la quería mucho, o en la puerta solo esperando que ella le abra. Regalándole día a día más que su simple compañía, se lo daba todo. A pesar de los rechazos de ella, los malos tratos, el iba cada mañana a su puerta y esperar paciente a que le abriera.

Daba igual si llovía, nevaba, o el mundo se venía abajo… él acudía cada mañana a verla antes de separarse por unas pequeñas horas a causa del estudio.

Pero un día gris, ella no abrió la puerta. Él espero paciente minutos, horas… Había perdido el día en aquella puerta, pero ella jamás se digno a verse.

Pasaron semanas y él seguía yendo y esperaba hasta que la noche llegaba a su punto más fúnebre, y destrozado regresaba a su casa.

Les cuento esto por que se mucho de el, no piensen que lo estoy inventando...

Un mes después él dejo de ir. Ese mismo día ella lo llamo, sus palabras le atravesaron como mil dagas… "Déjame ser libre, ayúdame a ser feliz"

Pues le dije que tendría que ser fuerte, que debía seguir viviendo. Trate de convencerlo que ella no era el centro del Universo, pero sabía que a que su universo se trataba… estaba perdido. Ella lo era todo, sin ella no había aire que respirar, no había alimentos que comer, no había sangre en sus venas, no había latidos porque ya no había corazón…

Tiempo después el destino los volvió a colocar en el mismo camino, regalandole una segunda oportunidad...

El solo se empeñó en volverla a enamorar, pero lo que no entendía era que cuando la magia desaparecía no había hechizo alguno para reaparecerla

Empezó a inventarse una vida, una vida llena de mentiras y falsedades…

Lo que él no supo entender era que eso había ayudado a su ángel a extender las alas y a que buscará lo que quería.

Hay dichos que son verdades uno de esos es: "Si en verdad amas a alguien déjala ir, y si ese alguien regresa será tuyo para siempre, si no solo significa que no valió la pena".

Le dolió más que cualquier pérdida en la vida, más que su familia, más que su alma… Pero debía admitir que hubo de habérselo esperado, ella jamás le había dicho que lo quería, el sabía que ambos eran muy jóvenes para sentir tanto amor… Ella solo estaba jugando como cualquiera en su lugar lo habría hecho. La herida jamás cicatrizaría, jamás su corazón volvería a ser el de antes: Joven y lleno de amor. Ya que todo lo que tenía lo había entregado, se lo había dado todo

Pero saben, lo que aun no entiendo, es que el sigue esperando ese amor que un día levantó su alma y cambió su ser.

A veces lo escucho lamentarse por lo que hizo, pero a la vez sabe que hizo bien, sabe que ella es feliz… el no habría soportado verla infeliz, el quería que ella fuera la persona más agraciada del mundo sin importar el precio.

Pues ese chico si amó en realidad aunque ahora ella diga que todo fue inventado, una historia pues si estuviera a mi alcance le diría que no, que si la amó mucho y que nunca haría algo que la lastimara tanto, pero ya ven, no todo debe terminar bien. A veces las cosas tienen que terminar de esa forma.

Ahora, su despertar de cada día es de soledad, pero como ya dije, no se lamenta por lo hecho, solo se lamentaría si ella no aprovechaba la oportunidad de ser feliz y de encontrar el verdadero amor.

Solo es una historia, no más. Algunos puede pasarles, a otros no. La realidad de nuestro mundo es: en el amor solo gana el más fuerte, el que resiste más, el que soporta más.

Ahora solo tengo que esperar que algún día esa muchacha se enteré de lo que este chico hizo. Que cuando se entere valora y apreciara el sacrificio de que lo que hizo su enamorado, fue uno de los actos de amor más difícil que uno puedo haber hecho. Abandonar su felicidad por la de ella.

Deseo que no lo haya olvidado, que todavía se acuerde de aquel chico que lo dio todo por ella...

Solo puedo agregar…

Duele perderte


Holis! Bueno soy nueva en esta pagina :D, pero es muy parecida a fanfiction asique no estoy tan desorientada. :P

Espero que les guste este relato. "Relatos de una pasión" esta constituido por 11 relatos de amores, correspondidos o no, hay de todo un poco.

Espero que les agrade.

REVIWS! :D

Besop(L)

Hasta el crepúsculo...

Luchyrct