Causa y Efecto

Te contaré su historia puesto que lo conocía muy bien como tu dices, no era su mejor amigo pero si su confidente.

David como muchos jóvenes gozaba de placeres. Tiene apenas quince años pero veía la vida como cientos de oportunidades de conocer todo lo bueno y malo que lo rodeaba, e igualmente como muchos jóvenes mientras algo estuviera prohibido era más atractivo.

Él siempre fue muy inteligente, el primero de su clase aparentemente sin vida social pero con la suficiente para alguna vez haber probado la marihuana, el alcohol y el tabaco. No tenía ningún vicio pero si pasatiempos cualesquiera mientras lo alejaran del aburrimiento.

Su madre era una ebria sin remedio y su padre los abandonó hacía tiempo. Su hermano prácticamente lo crió mientras mantenía la casa.

Un día como muchos, patinando cerca de un bar conoció a una persona. Un joven mayor como cualquiera de los que frecuentan esos lugares. Andrajoso, fumador, borracho, siempre con comentarios fuera de lugar en conversaciones serias; David nunca fue de los que discriminan incluso lo llegó a llamar "amigo". Parecía que al chico la vida le pintaba muy bien y se llevaban bien por eso. Siempre conversaban sobre haber recibido esto, encontrado aquello; pareciera que ambos derramaban buena suerte.

El chico mayor tenía una novia muy linda de piel blanca y fina, de cuerpo esbelto, cabello castaño y ojos color miel que hipnotizan a cualquier hombre que caiga ante la inocencia. Ella parecía ser de esas chicas cariñosas y empalagosas que harían todo por su pareja. Y era empalagosa pero lo único que podía dar por su pareja era su cuerpo.

A David siempre le gusto estar en el lugar y tiempo equivocados y por eso se ganaba la mayoría de sus problemas así que como era de esperarse se metió con la novia de su "amigo".

La relación con esta hermosa chica duró aproximadamente medio año hasta que un día nuestro traicionado y asesino amigo los encontró en el baño juntos vestidos como si de verdad fueran a usar el escusado solo que uno sobre del otro mostrándose mutua y físicamente el cariño que le tenían a la vida. Aquel chico no lo soportó.

Los que vieron la escena, dicen que David salió huyendo aún con los pantalones abajo. Que se los fue subiendo poco a poco mientras terminaba de salir del bar. Luego dicen que se oyeron disparos pero la gente fue a ver y ya no vieron el cuerpo, sólo un automóvil que iba bastante rápido.

Así fue como sucedió. Se dice que lo mataron pero yo lo vi no hace mucho saliendo de su casa. Hasta se disculpó por el ruido que hizo al salir. Ahora si me disculpas este carrito no se llena solo. Y si lo vez dile que ya no haga tantas tonterías.