SUCESOS QUE ENAMORAN

Introducción: Ese es mi primo.

Todo comenzó a mediados de año, cuando ya era de verano y los árboles de al frente se veían mas frondosos que nunca, se sentía bien sentarse en la terraza, respirar hondo y encontrarse con un montón de fragancias todas al natural vivo, excepto una la del ebrigiante y abecés hasta fastidioso perfume que utilizaba mi primo, esos para hombres tan fuertes que provocaban nauseas y ya sin verlo por hay podía sentir que se estaba acercando.

Los pasos comenzaban a acortarse y puse los ojos en blanco cuando vi asomarse por la esquina aquellos ojos azules profundos y aquel cabello rubio todo despeinado.

"Ese es mi primo".

Pude ver la figura de su cuerpo toda completa, casi en negro por que el sol estaba muy fuerte e impedía que mis ojos se esforzaran para verlo, su cuerpo era perfecto gracias al constante ejercicio que hacia.

Y detrás de el venían mis primos James y Josue, unos años menores que el Dylan.

No me di cuenta si quiera cuando ya sus tres cuerpos estaban delante de mí, atrás de la reja seguramente esperando a que abriese, busque las llaves y con gran agilidad la abrí, y fue tan solo cuestión de segundos cuando ya estaban mama, papa y Marie mi hermana abrazando a los recién llegados. Me escullí entre la gente y me fui de aquel vergonzoso lugar hacia la sala. No había cosa que me mas me desagradara que saludar a los primos, o bueno a las primas si, pero a los primos no y mucho menos a ellos y en especial a el.

---

Después de que todos se saludaron y hablaron un rato en la terraza, recuerdo que Dylan se acerco a mi, lo había visto caminar hacia la dirección en la que yo estaba, pero me tomo casi por sorpresa cuando me saludo dándome un golpe no tanto amistoso en la cabeza.

Hay!! Por que me golpeas idiota? – Pregunte exaltada, frotándome con la mano aquel Chichón que tenia ya hecho en la cabeza.

OH! Perdón se me paso la mano. – Dijo con sarcasmo, para después sacar una carcajada divertida.

A pues fíjate por donde pones la mano. – Dije tratando de seguirle la corriente, entre furiosa y engreída.

Jaja. Si, si, si como sea. – Dijo con simpleza. Sin prestarle atención a lo que dije.

Camino lentamente, explorando la casa con la mirada fija, se voltio a verme y me pregunto.

Donde es que queda el baño eh? –

"Cuantas veces no ha venido este tipo a mi casa y aun no sabe donde esta el baño":

Derecho y doblas a la izquierda. – Le dije.

Bien. – Me miro divertido. – Gracias, princesita.

Lo mire con ojos fugases, ya le iba a soltar un reclamo, pero el muy vivo corrió hacia la derecha y se metió al baño con agilidad, antes de que yo pudiera decirle algo.

"A mi nadie me dice princesita".

Por esa y otras razones ese es mi primo, y por eso lo odio.

O bueno, eso era lo que yo pensaba hasta esos momentos.


Ola! Ke mas? bueno aqui los veo en otra de mis creasiones Sucesos que enamoran, Bueno, se que el capitulo esta vastante corto, pero es que es apenas la introduccion y es tipo drabbel osea que los capitulos no van a ser muy largos, el resto de los capitulos son largitos.

May Ale