Bueno, no les recomiendo mucho leer esto (en serio, tan solo es algo que... salió de pronto...), pero por si lo leen, tomen en serio las advertencias. Es probablemente lo más que puedo hacer para ayudarles. Ahora si, comencemos.

Advertencias

Cantidades industriales de Fluff y Angst. Si, los dos, aunque usted no lo crea.

Quédense si no les importa el drama ni pudrirse en miel.

Formato ella/él, no hay nombres y puede resultar muy confuso.

Léase bajo su propio riesgo.

He dicho.


Setenta razones para latir

I listen to my heart, wave upon wave, salty and red, continuing on and on, marking time.
Margaret Atwood, The Handmaid's Tale

01 - Promiscuidad

Cuando salió de la secundaria atravesó por una etapa de falta de sentido común y promiscuidad, y esa es la única excusa que tiene para no haberse dado cuenta de lo importante que él era cuando lo conoció.

02 - Ecuaciones

"Bueno, parece que NO necesitas mi ayuda en el área de las matemáticas..." comenzó, escaneando su tarea, en tanto ella lo miraba orgullosa. "Pero tus números son tan pequeños que no los entiendo, así que no puedo estar seguro..."

03 - Inicios

El momento en que él tomo su mano y le anunció que tenía una idea sin que ella intentara apartarse, fue cuando se dio cuenta de que comenzaba a confiar en él.

04 - Burlas

"OOH," su hermano comienza en un tono agudo, "¡Te estás poniendo celoso porque a ella le gusto más!"

05 - Razones

Cuando escucha su risa ella lo imita, a pesar de no tener razón alguna para hacerlo.

06 - Brownies

El nombre de 'cabeza de brownie' parece sentarle extrañamente bien, y ella no puede evitar pensar en lo mucho que le gustan los brownies de chocolate.

07 - Tacto

A pesar de tener un nombre que significa 'nieve' él es definitivamente cálido.

08 - Especial

"Si lo eres..." le responde, "tan solo no quieres admitirlo."

09 - Accidentes (Continuación de 08)

"¡No lo soy!" exclamó ella en voz alta, tratando de incorporándose, "No soy esp..-¡OW!" "¡OW!"

10 - Risa

"Bueno, me gusto, hazlo de nuevo," dijo él, y, acto seguido, comenzó a hacerle cosquillas hasta que sus mejillas estaban empapadas de lágrimas.

11 - Entendimiento

La mitad de las veces que le habla no tiene idea de lo que dice, pero aún así ambos saben que se entienden perfectamente.

12 - Explicaciones

"Quiero decir..." comenzó, antes de suspirar. "No sé lo que quiero decir, así que me voy a ir a dormir ahora."

13 - Venganza

"¡Nunca desafíes al maestro!" alcanzó a decir antes de encontrarse tirado en el suelo, con una adolescente sonriendo burlonamente sobre él y una bota presionada en su pecho.

14 - Preocupación

"Hey, ¿estás bien?" le preguntó, a lo cual él le dio dos pulgares arriba y rió suavemente.

15 - Caídas

Ella se sonroja y comienza a levantarse, en tanto él se ríe debajo de ella y la llama torpe.

16 - Deseos

Súbitamente planta un beso en su frente y luego ríe, "Deseo concedido."

17 - Distancia

"¿Vas a irte...?" pregunta, somnolienta, y cuando él asiente con una sonrisa calmada, ella cierra los ojos y murmura, "Regresa pronto..."

18 - Abrazo

Cuando se separo de él estaba sonrojándose furiosamente, sintiendo que lo que acababa de hacer era algo que estaba prohibido.

19 - Tardanza

"Debería de ser yo quien se disculpara... olvide qué hacer por un segundo," le dice riendo bajo su aliento, después de que se disculpara por abrazarlo.

20 - Defensor

La mira y, en una voz inusualmente seria, le dice, "Perdí el control... Tan solo no puedo quedarme sin hacer nada y ver como esos idiotas te torturan..."

21 - Posesivo

Después de decirle que su hermanito le dijo que se mantuviera alejada de él, lo ve tensarse y gritar, "¡Voy a MATAR al pequeño bastardo...!"

22 - Héroe

"Hey, ese mocoso va a pagar por lo que intento hacer..." Le dijo, luego caminó hacia ella y rió. "Pero no te preocupes, le daré una paliza cuando tú no estés mirando."

23 - Pelea

Mientras lo ve golpear al muchacho, no puede evitar notar el inusual veneno en sus ojos y se pregunta si sería capaz de sobrevivir a este en caso de que fuera dirigido a ella.

24 - Rechazo

"No te preocupes, somos amigos, ¿verdad?" Le dice riendo, y ella asiente con una sonrisa, sin darle importancia a la decepción que se arrastra dentro de su estomago.

25 - Rumores

La sarta de mentiras se extiende como fuego; los ojos de él adquieren una tonalidad siniestra, y ella no está segura de si echarse a llorar o descuartizar a las chismosas responsables.

26 - Tiempo

"Estoy celoso, de hecho, lo conoces de hace... ¿una semana? Y actúas como si ambos se hubieran conocido durante años."

27 - Ácido

"¡Deja de pensar en él!" le gritó, y pudo sentir como las palabras quemaban su piel.

28 - Protección

"¡NO. LA. TOQUES!"

29 - Limites

"Volveré en un momento... ¡no te muevas de este lugar!" le dice, y la deja sola, envuelta en la oscuridad del cuarto.

30 - Llanto

Para una persona que pasa por mucho estrés es perfectamente normal llorar, pero, aun sabiendo eso, para ella es imposible no sentirse inútil y culpable mientras lo sostiene y siente sus lágrimas humedecer la tela de su blusa.

31 - Consuelo

Ejerció presión sobre su hombro, como para sacarlo de su pesadilla, y mientras él se apoyaba en ella le dijo, "Siempre estoy aquí, si necesitas algo..."

32 - Confesión

"No te has dado cuenta..." comienza a decir, mientras apoya su mano sobre la de ella. "Pero..."

33 - Malentendidos

"¿Pasar la noche?" Preguntó mientras se alejaba de él, en una muda acusación. "¿Me estás diciendo que tú...?"

34 - Sentimientos

Escuchando lo que acababa de decir, casi se alejó de él, pero él sostuvo su mano firmemente, y una vorágine de dolor se apodero de sus ojos mientras le sostenía la mirada.

35 - Tú

"¿Qué es lo que hay en ti que me hace actuar de esta manera?"

36 - Espontaneidad

"¡SANTO DIOS!" rugió mientras los dos caían de la cama, después de que ella se abalanzara sobre él con un chillido, despertándolo de su claramente placentero descanso. "Así que... ¿te importaría explicarme que pasó?" gruño sobre ella, mirándola.

37 - Amor

Le aterra escuchar esa palabra en su monologo mental, pero no puede encontrar ninguna otra que describa lo que siente cuando su respiración susurra disculpas contra su cuello.

38 - Furia

"¿Tienes idea de lo... furioso que estaba con esa mocosa?" le pregunta, presionándola contra su cuerpo.

39 - Tortura (Continuación de 38)

Sonrió y respondió, "¿Si digo que querías sacarle los ojos con cucharas de madera y prenderle fuego a su cadáver sanguinolento te hago justicia?"

40 - Reflejos

"Mi hermano esta terriblemente preocupado por ti... pero enojado contigo al mismo tiempo... creo que le rompiste la nariz..."

41 - Barrera

Hay una ventana en medio de ellos, y, mirándose, da la impresión de que súbitamente ese cristal separa dos mundos que anhelan nada más que fundirse en uno.

42 - Dudas

"Confié en ti. ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Fue todo esto una mentira?" Susurra mientras comienzan a formarse lágrimas en las comisuras de sus ojos.

43 - Mundo

"Gracias... es imposible... imaginar un mundo sin ti."

44 - Evidencia

Al ver la fotografía ambos se sonrojan, pasando por todos los tonos de magenta conocido -y tal vez inventando algunos más en el proceso-, mientras la madre de él ríe hasta casi caerse de la silla

45 - Sonrisa

Cuando él sonreía -aunque fuese tan solo por un instante, todo estaba bien en el mundo.

46 - Control

"Idiota," lo escucha murmurar mientras la sostiene contra él, y ya no se esfuerza por detener el torrente de lágrimas y palabras por decir atoradas en su garganta.

47 - Lluvia

No llueve cuando él se va y ella se siente insultada; el mundo debería de mostrar algo de respeto por su pena.

48 - Perseverancia

"Soy demasiado necio como para dejarte..." sisea, y ella puede sentir como el universo entero cambia a su alrededor.

49 - Carga

Él trajo caos, dolor e incontables problemas a su vida, pero aún así no puede evitar pensar que todo eso valió la pena.

50 - Dolor

Un sonido de dolor escapo de sus labios, como si su propia alma le estuviese siendo arrancada; y, por un momento, al ver esa caja blanca con dorado, deseo que así fuera.

51 - Vocabulario

Casi era imposible definirlo con palabras: no era dolor, no era sufrimiento, ni desesperación, y sin embargo abarcaba los tres, un profundo abismo de agonía como si su propia alma se hubiera quebrado, esparciendo pedazos puntiagudos y punzo cortantes en todo su interior, cortando, dañando, sesgando, involuntaria pero metódicamente.

52 - Impulso

Estuvo a punto de arrojarse a la tumba y gritar y llorar hasta morir ella también y, hasta el día de hoy, no está segura de exactamente qué fue lo que la detuvo.

53 - Fuerza

Su sueño está plagado de hojas caídas, brownies de chocolate y ataúdes blancos; por eso, cuando despierta, no sabe que la sorprende más: el tener la fuerza para gritar después de haberse quedado ronca de tanto llorar el día anterior, o tener la fuerza para reprimir el grito.

54 - Deseos

"Tus deseos son ordenes," le dijo. Y ahora ella es incapaz de escuchar esa frase sin querer llorar o, al menos, sonreír...

55 - Arrepentimiento

Esa terrible palabra – "Después" - late dentro de su cabeza, y ella se pregunta qué tan diferentes hubieran sido las cosas si no hubiese sido tan cobarde y hubiese dicho "Ahora" como quería hacerlo.

56 - Ducha

Se sienta en una esquina, completamente vestida, y tan solo espera que sus manos y el ruido de agua corriendo sean suficiente para evitar que escuchen sus gritos.

57 - Nombres

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pronunció su nombre en voz alta, y ahora no se atreve a hacerlo por miedo de que algo dentro de ella se rompa.

58 - Debilidad

Fue fácil para ella seguir adelante, fácil convencerse a sí misma que lo que pensó que era amor en realidad fue un momento de debilidad; fue tan fácil como arrancarse una parte de sí misma y reducirla a cenizas.

59 – Mundos (Alusión a 43)

Recordar lo que le dijo la hace sentir miserable, pero no puede evitar sonreír amargamente ante la ironía de lo sucedido.

60 - Fortuna

"Que afortunada soy, de haber tenido a alguien a quien fue tan duro decir adiós." Al escuchar esa frase, la inunda la súbita necesidad de patear a quien sea que la haya dicho por estar tan equivocado y, al mismo tiempo, por tener tanta razón.

61 - Roto

No sabe cómo explicarlo... todo lo que sabe es que algo se hizo pedazos cuando se dio cuenta de que se había ido.

62 - Amour Et La Morte

La maestra les pide escribir un poema tras explicar que el romanticismo tiene que ver más con la tragedia que con el amor, y ella se pregunta por qué de todas maneras escribió acerca de él.

63 - Valor

Nunca leyó los pequeños pedazos que había escrito sobre ambos después de que terminó, pero en alguna parte de sí misma encontró el valor para hacerlo con tal de poder recordar los pequeños detalles.

63 - Recuerdos

Es justo como el cuento de la niña y los zapatos rojos; no podía dejar de bailar y no puede regresar a ser como era antes. Crecer es morir un poco, madurar es perder y avanzar siempre conlleva dejar algo atrás. Sin importar cuánto quieras conservarlo. Y tenerlo presente te ayuda a seguir adelante, pero piensa demasiado en ello y... te rompes.

64 - Ojos

Nada había sido igual después; había algo mal en la forma en que actuaba, mal para sus estándares de comportamiento normal... algo un poco roto en sus ojos.

65 - Exceso

Era demasiado, demasiado para gritar, demasiado para llorar, demasiado para vivir... pero aún así lo hace.

66 - Miedo

Los meses se vuelven años y en sus entrañas parecen pasearse gusanos cada vez que piensa en considerar ir al cementerio, y no sabe si el miedo que siente se debe al hecho de ver su nombre grabado en la lapida o de saber que lo que hace no tiene sentido alguno y hacerlo de todas maneras.

67 - Fiebre de Octubre

Es el nombre que le dio a su condición, su excusa a los súbitos estallidos de llanto y a las lágrimas sin explicar.

68 - Violeta

Si de por sí el color de sus ojos era raro, ella está segura de que nadie podría tener una mirada como la suya, tal vez por el simple hecho de que algo resplandecía en la profundidad de sus iris.

69 - 180°

Hay algo perdido cuando sonríe, pero también hay algo que no estaba ahí antes, y tal vez a eso se debe su nueva forma de ser, pero sus amigos saben mejor que cuestionarla y lo dejan así.

70 - Ecos

Le llega lejano y borroso, como siluetas recortadas en niebla, pero aún así, cada imagen, cada sonido, cada sensación que guarda grabada en su memoria; toca tan profundamente que... duele.

Así es como los corazones se rompen... Una y otra vez.