Naturaleza Humana

Es parte de la naturaleza humana debatirse por lo que no entiende, temer lo que no conoce, despreciar lo que es distinto a él. Yo lo sé.

Alzo mi cabeza y veo lo contradictorio de mis pensamientos con el día. Literalmente, éste es un día rosa. Globos con "I love you"'s grabados (y mira que estamos en un país hispano), besos, chocolates, abrazos, felicidad, sonrisas, flores... Es, nada más y nada menos, que el 14 de febrero.

Hastiado un poco de tanto rosa y cursilería, vuelvo a girar mi cabeza, esta vez hacia mi regazo. Ahora mi vista se pierde en el manto gris que dibuja el contorno de mis piernas mutiladas, enmarcadas por la silla de ruedas que parece estar destinada a ser mi trono de por vida. De nuevo volteo, sintiendo una súbita necesidad de sentir a alguien a mi lado, aunque, claro, no hay nadie. Estoy solo.

Pero eso es algo que yo ya sé. Después de todo, es parte de la naturaleza humana debatirse por lo que no entiende, temer lo que no conoce... despreciar lo que es distinto a él.


Si, bueno, se preguntarán qué bicho me ha picado. Es que verán, este cuento breve rondaba en mi cabeza desde, precisamente, el 14 de febrero (del año pasado, por supueto...). Si gustan saber qué cosa fue lo que me llevó a escribir este drabble, siéntanse libres de checar mi profile... de mientras, les dedico este drabble a todos aquellos que se vieron solos en este día rosa...