N/A: ¡Hola! Mí primer fic, bueno, mí primer one-shoot. Lo dedico a Michael Jackosn. Estos días he estado muy deprimida por su muerte, y comencé ha escribir y me salió esto. Simplemente espero que transmita el sentimiento que quiero transmitir, lo que siento. Espero que me comentéis en un review si es posible, os estaré muy agradecida. Gracias por entrar, y disfrutad de la lectura.
Man in the mirrow.
Me miro en el espejo. Veo mí piel flácida y delineada por pequeñas líneas que la dividen; mí pelo que antes había sido negro, ahora translucido y frágil como el viento; mis manos que antes habían sido fuertes y capaces de todo. ¿Quién es el hombre en el espejo? Se la respuesta a esa pregunta, aun que no puedo formularla. Respiro hondo y noto el constante esfuerzo que realiza mí cuerpo por seguir con vida. Ahora me doy cuenta de todo y de nada, de lo que tendría que haber hecho pero que no he hecho en la vida, que se escurre con el constante paso del tiempo. Oigo el sonido que hacen las agujas del reloj en la estancia.
Extiendo mí mano y recorro el espacio que hay entre el espejo y ella, viendo como mí reflejo imita el gesto sin ninguna dificultad. Toco el nítido cristal bajo la yema de mis dedos, teniendo la esperanza de que al hacer ese simple gesto pueda cambiar el mundo- una esperanza ciega y sin sentido. Por que estoy cansado de luchar solo, contra algo que nadie respeta. Sé que llegados a este punto no debo rendirme, pero ya no me quedan fuerzas para luchar, aun que sé que la causa es noble. La gente no cambia, solo habla. Tendrían que mirarse en el espejo y cambiar su forma de actuar, ayudar a los demás. No importa la raza ni la cultura. Pero nadie logra hacer este paso. Notó que mis ojos, viejos y cansados, se inundan de lágrimas. No lloro por rabia ni por el odio que siento hacía el mundo, estas lágrimas son de impotencia. ¿Qué más puedo hacer? Quiero cambiar algo que no he cambiado en toda mí vida, miles de mentes diferentes a la mía. Cierro los ojos y dejo que las lágrimas se deslicen por mí mejilla. Veo miles de imágenes en mí cabeza: niños agonizando, muriéndose de hambre, sin nada que comer; miles de corazones rotos y destrozados, ¿quien soy yo para recoger los pedazos?; caminos que no llevan a ninguna parte; almas vacías y sin sentimientos, rotas por el dolor de un mundo oscuro y tenebroso.
Quiero cambiar el mundo, pero me miro en el espejo y no me encuentro. Solo veo a un desconocido, a un cuerpo que ya hace tiempo que ha dejado de ser el mío, que se ha quedado sin fuerzas, sin energías. Entonces la imagen cambia, mí aspecto cambia. El sonido sordo del reloj enmudece de golpe, y me pierdo en el silencio de mis respiraciones profundas y constantes. Noto que mí piel recupera la firmeza y que mis ojos brillan con una intensidad ya casi olvidada. El negro vuelve a mí cabello, y las fuerzas vuelven a mis músculos. Me reconozco en el reflejo, soy yo, he vuelto. ¿Dónde había estado hasta entonces? ¿Por qué había perdido las ganas de luchar? Simplemente no podía, tenía motivos más que suficientes. Por mí familia, por la gente que me quiere; por las personas que viven cada día como si fuera el último; por el hombre que hay en el espejo. La acusaciones habían podido con migo, pero se ha acabado. Amo demasiado la vida como para abandonar. Una vez alguien me preguntó que iba a pasar cuando muriera. Yo contesté con sinceridad, por que yo nunca voy a morir, soy como Peter Pan. Siempre voy a vivir en el corazón de las personas. Había olvidado esas palabras, pero ahora debo de luchar por un mundo mejor, para cambiar, por el bien y no por el mal.
Me miro en el espejo. Se quien soy, tengo identidad, y no me arrepiento de nada. Solo de una cosa, de no haber hecho más por mí causa. Sé que esta es la última vez que puedo ver a este hombre en el espejo. También sé que la lucha no ha terminado, por mucho que yo me vaya siempre habrá gente, que al mirarse en el espejo y deje de juzgar a los demás, decida cambiar y así hacer un mundo mejor. Por eso me voy tranquilo, sabiendo que dejo el mundo en buenas manso.
FIN.
I'm
Gonna Make A Change,
For Once In My Life
It's Gonna Feel Real
Good,
Gonna Make A Difference
Gonna Make It Right . . .
N/A: Lo sé, es muy corto, pero me salió así. Ahora mismo estoy muy triste. Si os habéis fijado, hay unas cuantas oraciones que están en cursiva. Las he destacado por que no son mías. Le pertenecen a Michael Jackson, las dijo el. ¿No os parecen bonitas? Espero que esto, sea lo que sea, os haya transmitido lo que quería. Los que conocíamos a Michael sabemos que era muy buena persona y el mejor. De verdad, echad un vistazo en youtube en busca de sus entrevistas, simplemente era una bellísima persona. De nuevo gracias. Besos dulces.
Dulce.
En memoria de Michael Jackson.
Propiedad de: Sweet Candy Girl.