Capítulo 1: Desaparecido

¿Qué demonios está pasando en este pueblo? Hace unos años, Gracegod Village era una entorno apacible y tranquilo, pero últimamente no hay más que sucesos extraños, vandalismo, robos…Algo perturba a este sitio.

Puede ser que tenga algo que ver con esa fábrica de químicos, la Chester´s Inc. Dicen que los residuos influyen a la gente, que están en el aire, los inhalas y te pones enfermo, aunque todos en el pueblo pensamos que eso es una chorrada.

Puede que sea esa música heavy que tanto ponen en el bar del pueblo, el Evil´s Place, ese sitio es una blasfemia por dentro y por fuera: todo con referencias al diablo y a otras cosas satánicas y anárquicas que le comen la cabeza a la juventud.

O puede que no sea absolutamente nada y que, como en otros lugar del mundo, este pueblo se esté yendo por el retrete. Ya nada es lo que parece…lo que sigue igual es nuestro desánimo. Hace más de un mes que el pequeño Jake Wickety no aparece en su casa, sus padres están rotos de dolos y la mitad del pueblo tenemos una extraña sensación de presión en los hombros, como si la culpa fuese un poco de todos.

Y lo peor, desde ayer por la noche, Angie, la pequeña Angie Smith, tampoco apareció en su casa.

Se acerca un tiempo terrible, horrendo, lleno de dolor, y en este pueblo nadie soluciona nada.