POV ELLA

Ella iba caminando por la calle planeando los días a estudiar y materias para los exámenes de aquella semana y la próxima podría estudiar mañana física es fácil, también matemáticas eso no es fácil… tendré que estudiar el doble, necesito un buen promedio para ganarme esa beca en Canadá… su gran sueño, Canadá, ella, y el francés. Llego a la escuela, era un día normal, Melisa ya la esperaba afuera recargada en la puerta principal escuchado música, y la saludo con la mano y una sonrisa.

-hola!!
-hola- lo que daría por poder entrar un día sin que ella me empiece fastidiar con trauma de compras cada viernes
- ¿entonces si te dieron permiso para ir mañana al centro comercial? Sabes que no iremos al de siempre iremos al que esta al otro lado e la ciudad- eso es nuevo, tal vez sea buena idea después de todo ya me falta un poco de renovación- mi madre nos llevara.

Lo que le encantaba de que sus papas o vivieran con ella prácticamente era que no tenia que pedirles permiso, pero a Emet si .. como lo odiaba aunque en el fondo lo quería, muy a fondo, asi que solo le tendira que avisar.

-Claro! Por supuesto me muero de ganas!- por primera vez me entusiasmaba un poco la idea de ir de compras con la frenesí de Melissa.- Solo que ya sabes que después de las 3,
- aigh, cuando vas a dejar de estar con ese pedófilo
- Melissa el hecho de que el sea 2 años mas grande que no significa que sea un pedófilo, pedófilo seria si tuviera 12 o mas no se, pero no es pedófilo, y lo sabes, lo que pasa es que no aguantas tus celos- todo mundo sabia que ella se moría por mi novio, pero ella era mi "mejor amiga de toda la vida" por favor ni yo me la creo, se que es una hipócrita conmigo, todas lo son, es mas todos, malditos convenencieros, solo podía confiar en mi novio.

-Eso no tienes nada que ver con que el sea un pedófilo,
- ¿Seria pedófilo a tu parecer si en lugar de andar conmigo anduviera contigo?- La mirada de Melissa cambio a un de sorpresa y luego se volteo.
- ¿Ves? Sabes que no vale la pena discutirlo..,

Y llegaron a la jardinera done siempre se ponían todas las niñas al menos con las que "se llevaba". Y como todo día normal escolar llego a su fin. Eso siempre la entusiasmaba, ya que se iba con su novio, Chace, al café que estaba cerca de la escuela.

El siempre se quedaba a entrenar, y comía en esa cafetería, y ella le hacia compañía, era extraño pero, a el no le gustaba estar en su casa, ella solo sabia que tenia problemas con sus padres y ya. Nunca le preguntaba mas, el se ponía serio, y con un gesto de entre fastidio, lastima enojo.

-Lizi!!- wii la diversión empieza

Volteo –Chace!!- gritó entre en medio del barullo de la típica salida escolar la tiempo que unos brazos delgados pero fuertes rodeaban su espalda.

-Ven, hay que salir de aquí..= dijo al tiempo que lo jalaba afuera de la escuela. Y empezaron a caminar hacia la cafetería.

Que callado anda.. y me aprieta fuere la mano… este trae algo…

-Amor?... esta todo bien?- el pareció despertar de sus profundos pensamientos. Paro de caminar y agarro aun un poco mas fuerte mi mano.
Y ella sin pensarlo en forma de reacción lo abrazo.

-Lizi…- dijo en un susurro apenas audible, al tiempo que la separaba de el delicadamente.- Paso algo… no te lo puedo explicar, pero… quiero que sepas que te quiero mucho. Y por favor nunca lo olvides.-

Ella prefirió o hacer preguntas al respecto…Pero aun asi no pudo evitar la idea que la empezaría a atormentar… ¿Me esta a apunto de cortar? ¿o que? Como quisiera saber que le pasa… anda tan raro y pensativo…

Y el fue el primero en romper ese extraño y tan incomodo silencio.

-No tengo hambre hoy… tu quieres algo de comer?- Siempre compartían un smothie de mango, pero esta vez a ninguno se le antojaba.

-No…¿Chace? ¿Qué tan malo es? Nunca te había visto así…

El soltó bufido y acto seguido, una sonrisa irónica.
-¿ De la escala del uno al diez? 20…-OMG- no es que no te quiera decir sabes que confio en ti plena y ciegamente pero… no te lo puedo decir.- y ella lo abrazo.

-Lizi… tenemos que hablar…-