Bien, mi editora y mejor amigaa me ayudo a eeditar este cap igual qe el primeroo le agradesco MILLOONESSS!!! y de paso le digo qe la qieroo muchisisismo haha bno

tmb le agradesco MUCHO a mi amiga a.m. porqe sin ella no huviera podidooo!! enserio gracias!!!!!! me pasas inspiracion qe no encontraba!!!!

gracias a las dos las amoo

haha y bueno si lo leen pliss pongas revieww!!! (porfaborporfavorporfavor)

bno haha


Si. El se iba. Y ambos dudaban que iba regresar. Ella no sabía que pensar sobre la relación a distancia. Lo quería mucho, si, nadie lo podía negar, pero no era lo mismo. El hecho de que MUY posiblemente no lo volviera a ver era tormentoso.

No pudo dormir en toda la noche. Sumida en sus pensamientos. ¿Por qué? Porque así es la vida… Odiaba hacerse ese tipo de preguntas, preguntas que sabe la respuesta pero que no quiere aceptarlas "¿Pero porque yo el? ¿Por qué yo? No pensabas que todo era color rosa ¿o si? No… pero.. ¿Por qué se fue? ¿Que lo ato a no decirme? Se debatía en su mente una y otra vez… El tiempo parecía tan rápido y lento a la vez podía ver la estrella que siempre estaba allí desde su ventana moverse de este a oeste junto la luna. Y al poco parecido rato, empezó el amanecer.

Decidió irse arreglando para el largo día que le esperaba, se levantó. Y estuvo un buen rato en la regadera, dejándose masajear por los pequeños chorros de agua caliente, al salir puso su música clásica a todo volumen, siempre le ayudaba a tranquilizarse. Se vistió, y como todos los días, paso la secadora mechón por mechón de cada uno de sus dorados rizos. Lo que más le gustaba de su cabello, era que era lo suficientemente corto para peinarse rápido y lo suficientemente largo para peinarse padre en las fiestas. Y paso una delgada capa de maquillaje para disimular sus ojeras. Para finalizar, se puso de su perfume, y se miro al espejo, el uniforme como todos los uniformes del mundo la hacía ver un poco gorda, pero estaba delgada.

Tal vez todo es una pesadilla… no, no seas tonta Elizabeth sabes que todo es verdad… pero podría haber sido un sueño muy real… no, está en tu memoria y lo sabes… luchaba una y otra vez por aceptar la verdad o no. Así que solo empezó a correr hacia la escuela sabiendo que así ya sería más fácil.

Pero se equivoco… veía hacia su salón (N/A.: La secundaria y la prepa estaban paralelas por ventanas y se podían ver dentro de las clases).

Para distraerse siempre que estaba triste o enojada ponía aun más atención en clase. Y esta no fue la excepción. El tiempo le parecía tan lento que en más de una ocasión, ensimismada en sus pensamientos, el sueño de la noche pasada parecía exigirle cuentas.

Al sonar la campana de salida salió corriendo, esperaba llegar a su casa aun más rápido que como lo hizo en la mañana.

-Liz!!!! Espera!-. "Melissa… ¬¬." – Paso por ti a las 3 30 para ir de compras ok?- "por primera vez en su patética vida llega justo a tiempo para algo bueno".
-¿Y si me voy contigo de una vez?- "no hay mejor distracción que sus tontadas infantiles"
-¡sí!.. pero y tu novio?-
-Hoy no-"y nunca más"- iré con el.-
-¡Qué raro! ¿Y eso?
-No puede, tiene otra cosa que hacer…-"IRSE"
-¿Otra cosa más importante que tú?-"babosa insensible"
-NO; pero tenía que ir…-.
-Se ve clara la preferencia-. Sus comentarios empezaban a irritarla, así que cambio de tema.
-¿Y donde comeremos?
-Oh, podemos ir a mi casa o comer en el centro comercial… oye tu, te irás en uniforme?
-No, tú también lo harás así que es "iremos".
-Hay no, pero no lo soporto- entrecerré mis ojos, amenazándola…Ella suspiro y se resignó.

*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*o*

Llagamos a su casa y dejamos las cosas rápido, agarrando solo las billeteras que siempre llevábamos.

Su mamá las dejo en la entrada principal. Era grande, y estaba lleno a reventar. Lo acaban de abrir por eso era una novedad, era el centro comercial más exclusivo de la ciudad. Antara estaba formado por dos espaciosos pisos, había de todo exclusivamente, de los mejores restaurantes, y marcas de diseñadores.

-Bien, me llamas a las 5 Melissa…
-Si mamá, bae…
-¡¡Se cuidan!!- arrancó. Y se fue.

Entraron y Melissa la jaló hacia el Peter Papel Pizza (N/A.: ya se que original xD). "Bien, despejare mi mente… y me tengo que concentrar en esta niña…luego… ¡¡¡solo diviértete Elizabeth!!! Olvídalo es fácil…"

Generalmente disfrutaba ir de compras, pero hoy no. Tenía un extraño y triste presentimiento. Mi estómago estaba encogido por la duda. Y en su cabeza un torrente de ideas la llevaban a una misma conclusión. No sabía qué pasaba.

Melissa estaba pidiéndole ayuda para elegir blusas, y ella solo se limitaba a decir, si, no , mejor, obvio, no creo, y cosas así, al azar.

-¿Qué hora será? Mi mama dijo que llamaría a las 5…- preguntó Melissa
-Mmm… Hay que preguntar… mi celular no tiene batería y tu seguro no trajiste el tuyo.- Primero Melissa puso cara de sorpresa, luego la típica cara de "yo no fui"- Sabía… Siempre tu mamá me llama cuando no te encuentra…
-equis de
-Paks!... jaja... y entonces ¿a quién preguntamos?
-No se... hay que preguntarle a algún guapo de por ahí…
-Si claro aja…-

Y entonces, Melissa puso cara desafiante por primera vez, miro hacia la gente y encontró su objetivo…

"Objetivo:
Tipo (con el respeto del mundo) de entre 20-25 años.
Guapo
Alto
Bronceado
Pelo negro ondulado peinado sexymente
Un poco sexymente musculoso
Ojos posiblemente verde-café
(N/A.: Si si existen, una amiga los tiene así y son naturales)
OMG QUE SEXY ERA ESE TIPO"

-¿Enserio le vas a preguntar a ese tipo sexy?
-¿Por qué no? Además tu lo dijiste… es sexy…-

Camino, moviendo a propósito su cadera y su corto pelo negro a la vez. Dirigiéndose a su sexy objetivo

-Hola! Em… Disculpa la molestia… pero mi amiga quisiera saber la hora y le daba pena venir a preguntarte porque piensa que eres muy SEXY- "¿QUE ACABA DE DECIR ESA LOCA?" El tipo volteó a ver a Melissa con una cara entre divertida y avergonzada.

Luego, vio a Lizz, fija y fríamente sin expresión alguna.

Ella se quedo paralizada ante aquella mirada.

Y, el al tiempo que ella empezaba a quedarse sin respiración, respondió.

-Eh… son las… eh… - y movió su mano hacia el de una forma torpe- las… 10:50. Perdón, 50 para las 10 ¿que digo? 10 para las 5 hehe…- y la saludo de lejos, se volteo rápido y se fue, dejando a las adolescente ahí paradas en medio shock.

-JAJAJAJAJAJAJA- tiro de una carcajada Melissa mientras que la otra chava seguía en saliendo de su estado.- JAJAJAJA ¿VISTE SU CARA? JAJAJAJAJA ¡Y LUEGO CUANDO TE VOLTEO A VER! JAJAJAJA ¡Y SU MANO QUE CURA! JAJAJA ¡LUEGO 10 50, 50 10! JAJAJAJAJA JAAAAAAJAJAJA- soltó una carcajada aun mas ruidosa y llamativa al ver la expresión de Elizabeth- ¡TU CARA! JAAAJJAAAAJJAAA- y empezó a reírse de esa forma tan ridículamente conocida: Perro chihuahua con enfisema pulmonar.

-¡JAAAAJJJAAAAAJJJAAAAAJJAAA!

Y de ahí siguió la otra reacción esperada, las miradas de su público, que solo las miraba como si fueran lo más ridículo del mundo. Con una cara que iba desde que poca vergüenza, hasta aquellos que se aguantaban las ganas de reírse.