Disclaimer: Los personajes pertenecen a Gid. ¿Saben lo importante que me siento al poner a una amiga en la información legal? XD. La historia es un Fic, y sí, ya sé que los fics van en FanFiction, pero este es el FanFic de un FictionPress, así que supongo que está en el lugar indicado. Si vas a reportarme o algo, avisa, para saber quién fue el desgraciado ;)
Nota: Hay dos, D-O-S fics MarcosxJulieta. Cuando lo noté decidí escribir este otro, ¿cómo puede al fandom faltarle algo de mi OTP? Escena de la agonía de Julieta. Fic hecho a la carrera, con la unica inspiración de la justicia de pairings (?), 501 palabras (Whoaa, una menos y es un drabble ;D)
Dedicatoria: A Coco. Para cuando pueda leerlo sin spoilearse. Sé que mi amor por Carlos sólo es comparable con el suyo ;D
Tranquila, estarás bien.
La tomas entre tus brazos mientras intentas aliviar, al menos un poco, el horrible dolor que debe estar sintiendo en ese momento. La estrechas con fuerza contra tu pecho y susurras en su oído todas las palabras de aliento que conoces, e incluso algunas cuantas que nunca habías escuchado. Intentas balancearla, como a un bebé, mientras depositas un suave suspiro en su cabello rojo. ¿Por qué diablos tiene que ser tan terca? ¿Por qué no pudo simplemente hacer su trabajo y ya?
Nunca te ha caído bien. Nunca han sido realmente amigos y el hecho de que hayan empezado a tolerarse los últimos días sólo tiene que ver con las relaciones laborales. Entonces ¿por qué?, maldita sea, ¿por qué te duele tanto verla sufrir? Tú eres quien deberá matarla en cuanto ella lo autorice. Si tanto te duele verla así, ¿qué harás cuando tengas que llevártela? ¿Qué sentirás cuando llegues al colegio y veas el pupitre vacío? ¿Y cuando empieces a extrañar su voz?
No llores, intenta pensar en otra cosa.
La sujetas con más fuerza y acaricias su cabello con la mano izquierda mientras con la derecha la sostienes frente a ti. Ella se debate entre la lucidez y la inconsciencia, de vez en cuando llora, de vez en cuando gime, y a veces lo llama y le pide que se quede con ella. Tú sólo le susurras y la acaricias. Es lo único que puedes hacer y te odias por eso. No soportas verla así y te hace aun más infeliz saberte impotente. En uno de sus pocos momentos de claridad dice tu nombre y es como si, de alguna manera, eso recargara tu energía. Instantáneamente sientes una sonrisa en tu rostro y cierta dicha creciendo dentro de ti. ¿Qué te pasa?
Sabes que no debes encariñarte, mucho menos con alguien cuya vida está en tus manos. Y aun así no te importa y continúas abrazándola, porque en ese momento lo único en lo que puedes pensar es en calmar ese terrible sufrimiento por el que ella pasa e intentar hacer el dolor más llevadero. Entonces la odias, por terca. Lo odias, por ser el causante de su agonía. Y te odias, por no poder dejar de sufrir por ella.
Vamos, Julieta, sólo hazlo, llévatelo.
Pero ella forcejea y solloza en tus brazos en cuanto imagina la posibilidad de acabar con él. Porque lo ama, porque es capaz de sacrificarse por él. Porque, a diferencia de ti, ella aún conserva esa parte humana que tú perdiste luego del accidente. Porque prefiere morir antes que hacerle daño, prefiere sufrir, aguantar todo ese horrible dolor que le causa no ser capaz de matarlo y la agonía de una muerte lenta y dolorosa con tal de que él permanezca vivo. Porque es una niña tonta. Tonta como siempre supiste que era y tonta como sólo el amor puede volverte.
Y, de alguna forma, mientras depositas un suave beso en su cabello, temes que, en algún momento, seas un tonto tú también.
N/A: Digan lo que quieran, gentee! Acepto todo tipo de reviews. Ainss, esta pareja es tan bonita que si fuera un poco más bonita, el mundo se explotaría por exceso de bonitura XD...