Hola Hermosa:

Te preguntaras que es esto, pues bien es mi ultima palabra. Si, lo se terco a mas no poder; pero en vista de que ni Fernando que es tu novio y yo que soy tu mejor amigo no pudimos hacerte cambiar de parecer con respecto a quedarte, lo único que me resta es desearte suerte.

Espero que ese "Bendito" programa por el que nos cambiaste resulte ser lo sorprendentemente extraordinario como lo pintan en la pagina, si; estuve investigando. No puedo evitarlo, creo que tal vez debería estudiar periodismo; no, eso no es para mi pero tal vez para una segunda carrera pueda considerarla.

Que mas te digo, que mas; que mas, alguna ves te dije que TE AMO.

Si TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO, TE AMO.

Podría escribir planas enteras de esas dos palabras y no me cansaría por que cada vez que las escribiera pensaría en ti.

No se que nos depare el destino, pero de lo único que estoy seguro es que nos volveremos a ver; si un pajarito me lo dijo. No la asesines, se que por lo menos te veré en las vacaciones. Puedes llamarme cuando quieras, ya sea por teléfono, msn, señales de humo, clave morse; lo que se te ocurra para contactarme, ahí estaré siempre que me necesites.

Y para que no me extrañes esto ultimo, la foto del día de mi cumpleaños, salimos bien cierto; siempre nos hemos visto bien juntos. Se que tienes fotos, pero quiero que tengas una en la que realmente recuerdes el momento; lo feliz que me hiciste con tu visita y ese anillo nunca me lo quitare nunca a menos de que tu vengas a reclamarlo.

Bien, creo que eso es todo…….. por el momento.

Ahora puedes empezar a reir por la incoherencia de lo que acabas de leer.

Atte. Tu Bruno.

P.D. Siempre recuerda que TE AMO.

Ok, aquí esta lo prometido.

Para esas personas que preguntaron que decía la carta de Bruno, aquí lo tienen. Como verán el chico no es muy bueno con las palabras; pero considerando las circunstancias en las que lo escribio, es algo comprensible. Estaba a punto de cometer una locura, recorrer cientos de kilómetros.

AVISO.

La continuación empieza el 10 DE ABRIL, se que tal vez sea mucho tiempo para ustedes, pero es lo que requiero para poder organizar mis ideas y darles una historia tal linda como esta.

Las quiero mucho y nos leemos en un mes, por lo mientras pueden pasar por mi otra novela: UN BAILE DIFERENTE.