Hola

Primero que nada debo decirles que : MUCHAS GRACIAS (:

Yo aun no puedo creer que la historia haya acabado, pero todo tiene su final, espero de verdad que no me abandonen, pues les he cogido mucho cariño chicas, o chicos…me refiero a todo el que leyó la historia. Eso no quiere decir que me lean todo el tiempo, pero al menos saber de uds no me matará xD.

Lo prometido es deuda, asi que aquí va:

La relación entre la historia de Wabi y la historia de Reina, su autora

Primero que nada, el nombre: Wabi. Está inspirado en el sobrenombre de una chica que no trato nunca, pero se que existe, resulta ser amiga de Clau- la verdadera- y pues me gustó tanto que lo utilicé. Yéndome por la rama de Clau, debo decir que este personaje es uno de los más auténticos de la historia, es justo asi como lo pinto en el relato, la única diferencia entre la Clau de la historia y la real, es que la última no reside en la misma ciudad que todo el grupo y es dos años mayor que yo.

Otro personaje bastante real es Berta, es la mejor amiga de Wabi en la historia y la mia en mi vida. Es exactamente igual, tanto en descripción física como en personalidad, lo único diferente es su vida, ya que NO ESTÁ EMBARAZADA, y hasta donde yo sé… aún es virgen.

Su novio, Andy, no tiene mucho protagonismo, pero es otro personaje que tomo como complemento y no es muy diferente al real. Él y Berta son pareja en la vida real, llevan dieciséis meses juntos…y créanme, son igual de melosos e insoportables, pero los quiero.

Si, todas piensan desde el comienzo que Wabi está basada en mí, no se equivocan, aunque todos los tropiezos e impulsos, no se parecen tanto a su autora. Les explico: soy impulsiva, es verdad, pero no me acosté con ningún extraño en un país extranjero.

Como ya explique anteriormente la idea de la historia surgió de una decepción amorosa. Pues resulta que si me gustaba mi mejor amigo y en ese entonces no me daba ni la hora, aunque al contrario de la trama de Wabi, mi amigo y yo si anduvimos oficialmente como novios, a pesar de que terminamos a las tres semanas. Otro dato curioso y de ahí sale el summary, siempre ha estado enamorado de Ana, aunque esta lleva casi un par de años con Kike y nunca le ha dado ni la hora. Suena duro no?, pero es asi, aunque me permito aclarar que jamás he discutido con ella ni Kike y yo hemos tenido algo, de hecho lo veo como un primo raro y lo quiero un montón. Por cierto, se le sube el ego cuando le digo que su personaje es muy popular.

Con respecto a Becky, físicamente es muy diferente, aunque si esta basada en la personalidad a una amiga que amo con toda mi alma, pero que lamentablemente no dio su autorización para escupir su nombre (Tranquila Petronila, nadie lee esto…xD), lo siento, mala broma, pero en si, es una de las que me lee fuera de esta web. Con respecto a Fede e Isa, pues…no están basados en nadie en particular, salieron solitos de mi cabeza, aunque se podría decir que Becky y yo deseamos uno así.

Sobre la vida familiar de la protagonista y su relación con la autora: NO MUCHO ES VERDAD. Primero, mi padre no es gay, falleció cuando era bebé y no lo conocí. Mi hermano es un amor, pero no le he conocido novia (no es gay, es un puto exigente), mi madre, no es dueña de una galería, es médico y tenía un gato que era como mi hermano pero falleció recientemente. Dejaré de mencionar cosas ya que pueden secuestrarme…(uy si..xD).

Sobre la promo y el colegio, pues si, estudiaba en uno religioso. Digo "estudiaba", porque hasta hace unos días salí de vacaciones; si detesto a la monja que mencioné y si tuve una profesora toda loca. La diferencia es el tema de la promoción: el verdadero fue de las culturas del mundo, haciendo hincapié en la japonesa, y como vieron, el de la historia fue el de Alicia.

Sobre Dariela y la chica Alice, ambas están basadas en dos de mis amigas. Las amo y adoro a las dos. Lucy y Roger, wow…bueno, la primera es una de mis mejores amigas en la vida, no es vegetariana y aunque desea el bien del mundo, no es tan radical; Roger es mi amigo del alma y aunque no es deportista profesional, si le gusta jugar futbol y eso. Ambos en la vida real tienen pareja, personas chéveres la verdad, y aunque intentamos por todo los medios unirlos, nunca se gustaron…lo suficiente, creemos.

Creo que no se me olvida nada, procedo con los agradecimientos y respuestas:

Lulapalooza: Aww, mi lulita hermosa, gracias por estar allí siempre, besos.

Mafer-Potter-Weasley: Awww, te voy a extrañar demasiado, espero sigamos en contacto. Cuando nadie me escribia o no tenia ni idea si les gustaba la historia, tus rewiews no me desampararon (que gay suena todo esto..xD) pero bueno, gracias por leer, enserio, espero mejore tu memoria y espero que te haya gustado el capitulo final. Por cierto, vi tu comentario en el corto que subi, porfa lee el final de esta nota, comentare al respecto.

Lady Wicked: Ale!, wow…a ti te debo muchas, pues justo cuando pensé que nadie quería leer a Wabi, saliste con un megarewiew que me motivó mucho. Tu historia es genial, y me encanta considerarte fan y yo considerarme fan tuya, espero nos sigamos leyendo, besos.

Je_tatica: Holaaaa, como estas? Wow, el tiempo en efecto ha pasado muy rápido, gracias por estar ahí y también por motivarme, espero ya no estes triste y te haya gustado el capitulo final, eres bienvenida de leerme cuando quieras, gracias también por el comentario en el corto, revisa el final de esta nota, explico algo al respecto.

Eika 19: Wow…no tengo palabras para agradecerte, tus rewies me encantan y siempre me motivaron , pues expresabas con tanto detalle lo mucho que te gustaba que me hacia trabajar mas, muchas gracias de verdad, espero leerte en esta entrega, besos.

Bella-Alessandra: mi otra ale, awww gracias por todo, tus largos rewiees me sacaban mas de una sonrisa y muchas cosas en común- como el gusto por saint Seiya- tenemos, espero este te haya gustado, pues está hecho para ustedes, en especial las que me vienen siguiendo desde el comienzo, besos y abrazos.

Sandy lee: La verdad me sorprendiste leyéndote todos los caps de una, aunque los primeros están defectuosos (no me siento orgullosa de ellos) seguiste y eso me agradó ^^, besos enormes, gracias por leer, espero te haya gustado el final.

Adveho Scriptor: Wow, tu también me sorprendiste, no tenia idea de que me leias, pero MUCHISIMAS GRACIAS por hacérmelo saber, tu rewiew motivo a que terminara el cap final para hoy, besos y respecto a mi nueva historia, al final hablo sobre ello.

Bueno, para no hacer mas extensa la cosa, termino por agradecer a aquellos de muy atrás, que aunque no los vi recientemente, sus rewies fueron los que me motivaron seguir: The apocalipsis, Zaphira Blackheart, Tsubakiland, Rivero (XD), The femme fatale, Star-gidget-chan, princess no way,Angela.

Refiriendome a los de Fanfic es:

Es curioso, materialicé esta historia debido a que lei un corto de una chica en particular, no lo se, fue el detonador para la creación de Wabi, asi que le agradezco a ToOru, en especial, a pesar de que perdimos contacto, siempre me gusto su manera de escribir.

Surrender: Gracias por leer los caps de una..! y perdona, los primeros necesitan algo de corrección, espero el capitulo final te haya gustado, beso gigantes y respecto a mi nueva historia, al final hablo sobre ello.

Rianne: muchas gracias por no abandonarme, pues al cambiar de cuenta perdi a muchos seguidores de la historia pero tu siempre has estado allí, espero hayas disfrutado la historia.

Mika-chan: Gracias, gracias, gracias, me sorprendiste, no esperaba nuevos lectores y un dia BAM entraste tu, espero te haya gustado la historia y el cap final, besos.

Karen Hyuga: Tu emoción siempre motiva!, enserio, gracias por comentar y demostrar que te gusto la historia.

Hayley Dreams: Gracias (:, que hayas leído a Wabi y que de paso te guste en serio es lo mejor que pude haber pedido en los rewies de la historia, besos y espero saber de ti pronto.

De esta web también agradezco a: Fokodelik, Arual, Sione (al final no pude hacer nada, Dan no era para Wabi u.u), Hiei( besos), Kny, runna-chan.

De acuerdo, no queda mas que decir, solo un enorme GRACIAS de nuevo por acompañarme en esta odisea y aguantarse todos los lios de Wabi.

Respecto a mi nueva historia MUCHAS GRACIAS a los que se pasaron por el corto. Pero debo aclarar algo: ES SOLO UN CORTO, ONESHOT, Viñeta, RETAZO o como prefieran que muestra a la protagonista principal, no significa que esa sea la nueva historia. Me alegra que les haya gustado, pues eso me motiva a seguir.

La nueva historia se realiza en un ambiente diferente, dos años después del oneshot con una Alexandra supuestamente madura y con un grupo de personas que supuestamente deben ir actuando como amigos y adultos.

El titulo es:

U.C.O: Sexo, drogas…y mas drogas.

El primer capítulo lo subiré la semana que viene, posiblemente los fines de semana, ya que no prometo el viernes porque últimamente no cumplo, así que mi fecha de actualización se extiende entre viernes, sábado y domingo.

Besos gigantes y abrazos cachondos, los amo.

.Reina.

PDTA: no olviden checar las imagenes en mi blog : http: / / www. reiiinwonderland. blogspot. com /