Antes que nada, me disculpo por esta nota de autor que tengo bastante entendido están prohibidas, pero necesito dar un anuncio:

¡Buenas y malas noticias queridos lectores!

Primero que nada, las buenas: (Y esta va para aquellos con los que no mantengo contacto más que por este medio) ¡HEY! Así es, la pequeña Brit'C sigue viva, por si alguien lo dudaba después de la terrible demora por subir capítulo.

Ahora, la mala noticia: He tomado la decisión de retirar "School Days: Como ser adolescente y no morir en el intento" de la red permanentemente. No ha sido una decisión fácil, pero considero que es lo mejor, tomando en cuenta el hecho que últimamente he sido víctima de varios plagios (afortunadamente, de otras historias y fanfictions que tengo por ahí). Se preguntaran ¿qué tiene que ver esto con School Days? Bueno, más que nada, este es un proyecto en el que he invertido mucho tiempo y esfuerzo y hablando con mi padre al respecto, me di cuenta que era una reverenda tontería tenerlo aquí, donde cualquiera puede cogerlo y pegarlo en otro sitio haciéndolo pasar como suyo.

Y ahora se preguntaran ¿Para qué carajo lo has subido entonces? Bueno, lo cierto es que cuando empecé está historia no tenía muchas pretensiones respecto a ella, de hecho, la trama era muchísimo más sencilla; pero conforme fue avanzando e introduje más personajes y todo se fue volviendo más complejo, y bueno, ya mencione el resto arriba. Me ha costado mucho desarrollarla como para que alguien venga, tome la idea y se la lleve.

Además, como también mencione, al principio escribí esto más que nada para entretenerme en mis ratos de ocio y ciertamente, la ortografía y redacción de la historia no era precisamente mi principal preocupación, además no sé si alguien se habrá fijado, pero también había un montón de escenas carentes de sentido y cuyo único propósito era el de rellenar el capítulo, por lo que me decidí a editarla y tal.

Punto y aparte, la escuela tampoco me estaba dejando mucho tiempo para poder escribir y me parecía bastante injusto tenerlos esperando por un capítulo que a saber cuándo iba a llegar y con una calidad cuestionable.

Pero en fin, ya extendí demasiado. Solo me queda esperar que entiendan los porqués que me llevaron a tomar esta decisión y que no queráis lincharme por ello. Ya por último, agradecerles por sus comentarios y por el ánimo que me infundían para continuar, ya que sin ellos, probablemente hubiese dejado botado esto en alguna carpeta después del segundo o tercer capítulo.

Así que nada, un múa y muchas, muchas gracias a todos aquellos que se tomaron la molestia de llegar hasta aquí conmigo.

Espero leerlos pronto,

British Cigarette (Fernanda).