Mi primer historia espero que les guste.


El orfanato de Locos ©

Todos son niños, pero todos tiene una historia que los llevo a la locura.


Yami Nitsuki ©

Culpabilidad

Culpa por haber nacido.

Culpa por la muerte de su madre.

Culpa por no ser otra persona.

Culpa por no ser PERFECTA.

Culpa. Era el único sentimiento que la había arrullado durante sus primeros años de vida.

Su padre un hombre de poder y principios la había llevado por el camino de la depresión, la soledad y la tristeza. Según él, su pequeña hija tenía la culpa de todo lo que pasará en sus vidas.

Todo comenzó el día en que nació haciendo que su madre muriera pues el embarazo era de alto riesgo, pero eso su padre no lo había comprendido. La había culpado hasta su último segundo de su maldita existencia. Yami, la pequeña hija que se dejaba culpar por todas las desgracias pensando que algún día su padre entendiera que ella era otra víctima del cruel destino lo había asesinado, ella estaba harta de que la culpará por todo.

Yami, la niña de inexpresivos ojos grises, cabellos rojizos y piel pálida como la nieve había agarrado una navaja que su padre amaba por ser herencia de su abuelo un reconocido militar y se lo había clavado en el pecho, cerca del corazón mientras este dormía.

Pero luego todo empeoro, otra vez la culpa le había robado su felicidad. La culpa de haber matado a su propio padre. Y ahora yacía en aquel manicomio que todos llamaban "El orfanato de Locos" viviendo de medicamentos depresivos que le quitaban el sueño. Esperando visitas que nunca llegarían…

Y aún así la culpa estaba presente, la culpa de ser quien era, la hacía infeliz.


Descripción del personaje: Yami Nitsuki. 15 años. Nació el 14 de noviembre. Sagitario. Ojos grises. Peliroja. Blanca. Seria. Su semblente no refleja ningún sentimiento. YAMI= OSCURIDAD/FUNEBRE. NITSUKI: NI=Raíz de la palabra sol en japones, TSUKI= LUNA


Una pequeña historia hecha por mí en un momento de depresión.

La historia es ficción.

Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!