Amy.

Mi padre me llamó a su estudio una cosa realimente insólita, normalmente se molestaba bastante cuando entrabas a su cueva-así es como yo solía llamar a su estudio-, para mi gusto tenía siempre demasiado trabajo, sobre todo desde la muerte de mamá…

Llamé a la puerta ligeramente.

-Pasa Amy-le oí decirme.

Entre en las profundidades oscuras e insolitas de la "cueva". La verdad es que no le hacía derecho el sobrenombre de "cueva" porque, en mí opinión era un lugar precioso .La mesa de marera colocada como 2 metros de la ventana, que era grande…era de ese estilo elegante y clásico tan bonito.

-Amy voy air sin rodeos-dijo mi padre todo serio .Bueno la verdad es que siempre había sido un hombre serio su pelo color marrón oscuro igual que el mío, no mostraba canas sus ojos castaños mostraban un cansancio que había estado presente hacía ya algún tiempo era alto de la misma estatura de Ronald-mí hermano-de hombros anchos y era musculoso .Y muy guapo .Y en este momento sus ojos demostraban preocupación en este momento .Algo olia realmente mal .

-¿De qué se trata papá?

-Pues… veras…esto…-titubeó.

Sin lugar a dudas era algo malo seguro.

-Escúpelo, papá .Sin rodeos se que es malo solo por la forma en que titubeas.

Se puso un poquito coloraso.

-La empresa se va a fusionar-me soltó.

-¿Lo que te preocupaba?¿en que a Ronald y a mí nos quedara menos herencia?

-No, Amy la empresa se fusona con una de Irlanda.

-¿y?...ah-me entristecí un poco-tendrás que ir mucho de viaje.

-Amy-dijo harto al parecer había algo obvio que se me escapaba .Solo me había dicho que la empresa…¡un momento! no…nos tendríamos…que…

Mientras pensaba el dijo:

-Amy, nos vamos a vivir allí.

… mudar…

-¡¿Qué?!-aullé.

-No quiero tener que estar viajando de aquí para allá y no veros ni a ti ni a tu hermano .Así estaremos todos juntos y no tendré que hacer largos viajes de negocios..se explicó.

-¡Pero yo no quiero irme ¡Aquí tengo a mis amigos mi colegio aquí lo tengo todo.

-Lo se y he dado muchas vueltas al respecto, pero podrás hacer nuevos amigos y te encanta viajar se que le tienes mucho apego a este sitio, pero te he inscrito a su colegio muy bueno y ya te han aceptado se que te gustara .Amy es una oportunidad única .Se que me vas a decir que fastidiaras la media o algo por el estilo, pero no me engañas. Eres muy buena estudiante.

-Pero,¿ no me podrías deja interna aquí?-casi suplique .

-¿Eso es lo que realmente quieres? –me pregunto mi padre algo dolido, le mire a los ojos y solo vi preocupación las lagrimas habían empezado a recorrer mis mejillas.

-Se levantó del sillón de cuero negro se agacho al llegar a la silla donde yo estaba sentada .Con un brazo me rodeó el cuerpo y con el cuerpo y co n el otro me agarró la barbilla.

-¿Es lo que de verdad quieres hacer Amy?-lo único e vi en sus ojos fue preocupación.

No le iba a hacer eso a mí padre…por mucho que dejara atrás

-No.

Iba a echar muchas cosas de de menos y a muchas sobre todo a una.