La historia es mía y sólo mía, nadie tiene derecho a usarla como suya o publicarla fuera de mi nombre.

.

.

Quisiera recuperar una parte de mi

No sabes cuanto lamento, jamás entenderás lo que perdí. Es duro, ha pasado mucho tiempo y dudo que pueda volver a tenerlo. Fueron muchos años los que tarde en poder entender, ahora me siento indefensa y derrotada, sin la fuerza necesaria. Quisiera jamás haberlo hecho, pero ya es tarde para ese tipo de lamentos.

No tengo otra opción, debo enfrentar lo que soy. Quisiera poder culparte de todo, de cada cosa que viví; pero no soy así, y tampoco lo cambiaré. Sería egoísta al hacerte cargar todas mis penas, cuando yo permití que se vivieran. No fuiste sólo tú, yo también colaboré.

Lo que hay que dejar claro, es que esto no te deja libre de penas, aún eres culpable de tus condenas. No te mataré, y mucho menos torturaré, solo me humillaré. Es triste, pero es la realidad. Me arrodillaré frente a ti, y suplicaré. Necesito tu ayuda, sino entré sola en este caos, tampoco sola podré salir. Sólo tú puedes ayudarme, y no quiero que me abandones.

Tampoco es un sufrimiento sin fin, hubo días tristes y felices, muchas cosas sentí. No podré decir jamás, que no lo recordaré. Eso siempre te lo deberé a ti, pero aún así, con todas aquellas cosas, borraste lo mejor de mí.

Extraño ser la que fui, esa niña de rizos claros y largos. Esa niña que se enamoró de ti, sin pensar en las consecuencias del dolor, sin pensar en los cambios que harías en mí. Tal vez debería haber escuchado más a aquellas personas que advirtieron el futuro que me esperaría, pero estaba ciega de amor, y no entendía lo que me estaba jugando. Jamás había pensado que costará tanto este sentimiento, traicionero y desconcierto, pero puedo asegurarte que ahora me arrepiento de haberle dado tanto.

Te di mi alma, mi vida y mi cuerpo. Te di todo lo que poseo, jugándome a quedarme en la nada. Es horrible esta sensación de no poder saber quien soy. Es obvio que no soy la que antes fui, pero quiero volver a hacerlo.

Y es allí donde entras tú. Quizás ya no seamos nada, pero esperó creer que al menos sientes compasión, remordimiento y hasta dolor. Mi orgullo ya se perdió, es por eso que acudo a tu persona en busca de apoyo. Ayúdame a encontrar a la niña que antes fui, aquella que te regalo todo sin razón.

Te diré lo que siento, para que entres en mi situación. Cada día que pasa lamento más lo que soy y me siento peor. Cada vez que recuerdo momentos compartidos, me pregunto si valieron tanto como el precio que se cobró. Siento, sin exagerar, que cada día que pasa pierdo más a la persona que fui y me formo en alguien que no quiero ser.

Me siento estúpida, al recordar, que cuando note que no era la misma no le di importancia, que pensaba que podría recuperarlo con facilidad. Ahora estoy atrapada, en una lucha que no acaba. Necesito a esa niña, a aquella que perdí en la feria y que siento que jamás la encontraré. Necesito a esa niña que completaba mi interior y me recordaba quien soy.

Tú sabes y comprendes, yo no eras así y no lo quiero ser. No me gusta arrodillarme, suplicar y llorar, pero no puedo hacer nada más. No te dejaré solo en esta búsqueda, no cargarás con todo el peso; pero llegue a la conclusión que si sola no me metí en este lío, sola no podré salir. Es por eso que te necesito, para que encuentres la llave y abras todas las puertas que me cerraste.

Juro y perjuro, intentarlo con ganas, poner todo de mí para poder volver. Descubrí caminos que quizás te ayuden a comprender la encrucijada: Mira mis lágrimas, ellas te guiarán; y siente mi corazón, él te dirá todo lo que necesites encontrar.

Te recuerdo toda la verdad, no te culpo de nada, pero exijo tu lealtad. Al menos creo que es lo mínimo que puedo esperar de ti, después de todos lo que te dí. No es un precio tan alto lo que pido, y tampoco nos tomará mucho tiempo. A lo sumo horas eternas, pero nada lo compensa.

Sé que jamás volveré a hacer la que antes fui, pero al menos quiero intentar poder recuperar algo que ya no está.


Esperó os haya gustado y que me dejen un comentario sobre su opinión :)

Hasta el crepúsculo...

Luchy Rct

Click Here, Review!