Historia creada en mi clase de comunicación.

¡Espero sea de su agrado!

/-/-/-

Advertencias: Drama

Inspiración: Una etapa en mi vida...si, fue muy dramática y espantosa.


El Mar Azul

/*/*/*/*/*/*/*/*

Nunca creí que este día llegaría. El solo poder ver la sonrisa de mi enfermo padre me hace sentir aliviada de todo el dolor que me plagaba.

Sus viejos ojos grises centellean con un poco de humedad inundándolos al ver la escena. Es el mar. El mismo mar en el que decidió proponérsele a mi anciana madre. El mismo océano en el que creció, viviendo la más inocente juventud que un niño podría pedir.

Recuerdos inundan mi mente de las veces en que veníamos a vacacionar. Mi hermana menor lanzándome cubetas llenas con agua fría por puro deseo, mientras que mi hermano mayor hablaba por su celular con su novia. Lágrimas escapan de mis ojos con el solo pensamiento, la sola idea de saber que esta es la última vez que mi papá será capaz de presenciar su belleza.

Hace unos días, fue diagnosticado con cáncer pulmonar. Sus días ya están contados. Lloramos amargamente con la noticia, sobre todo mi mamita querida. Nunca en mis 35 años de vida la había visto tan desconsolada.

Mi padre, como todo un macho, se guardó sus lágrimas desde la noticia, pero ahora las suelta con una facilidad al tener la vista de su querido mar azul frente a él.

Me agacho para poderlo abrazar en su silla de ruedas, mis lagrimas mojando su camisa de cuadros azul.