Fénix

Su pequeño cuerpo temblaba por los sollozos contenidos, y sus ojos vagaban hacia los cadáveres que tenia a ambos lados. Una mujer y un hombre de cabellos negros confundiéndose con el rojo de la sangre que los rodeaba.

La pequeña pelirroja entrelazo sus manos con las inertes de sus padres intentando recordar cómo les brillaban los ojos cuando ella realizaba este gesto tan común pero tan significativo para ellos.

Sus ojos grises se encontraron con el gran espejo del salón ¿Cuándo su reflejo paso de ser una imagen de sí misma para convertirse en recordatorio constante de lo que perdió? ¿Por qué tenía que ser una mezcla exacta de ellos? El cabellos pelirrojos de su madre cuando era pequeña, los ojos grises de padre, las pecas juguetonas en la nariz de su madre… ya no era ella ahora era solo la viva imagen de dos personas que ya no podrían volver a ver la luz de la luna.

Un grito agudo desgarro su garganta mientras las lágrimas que caían se confundían con la sangre para luego terminar su vida en el mar rojo.

Lentamente se puso de pie sintiendo punzadas de dolor en todo el cuerpo, sus piernas temblaban y estaba mareada. De alguna manera agradecía ese dolor, más que a nada en el mundo, porque significaba que estaba viva…para poder vengarse de los que le arrebataron lo único que tenia, lo único que en sus 11 años de vida pudo amar. Iba a hacérselos pagar y lo iba a hacer enserio.

Por alguna ironía de la vida la chimenea seguía crepitando y dando ese calor de hogar a una que casa que nunca más lo iba a ser.

Quería, no, necesitaba acercarse a la chimenea para poder volver a sentirse viva aunque solo durara minutos, lo necesitaba.

Las lágrimas recorrían sus mejillas, dejaban su sabor salado impregnado en sus labios y por ultimo caían al fuego haciendo sonar la madera.

Un destello de luz la cegó durante unos segundos, lo suficiente para que de la nada apareciera un pequeño polluelo rojo dorado y plateado que parecía ser uno con el fuego.


Esta es un pequeña historia que escribi en clases despues de terminar lo que nos habia dejado la profesora espero que les guste

lo de que los fenix nacen cuando una lagrima cae al fuego nose de donde lo saque asi que si es de alguien que lo lea me dice que lo quite y yo modifico de alguna forma la historia