Hola, acá les adjunto una nueva historia, esta vez mecha. Realmente me encantan este tipo de historias, nunca mueren ¿no? Es una historia un tanto larga, lo reconozco, ya que en un comienzo introducirse al ambiente puede ser un tanto odioso, pero conforme avanza la historia se va formando la trama. De hecho, creo que a partir del capítulo tres todo comienza a tener forma. Esta es una de mis favoritas de las que tengo almacenadas en mi computador. Tendrá acción, mucha acción & una trama bien solida. Otra cosa a modo de advertencia, & es que incluirá partes yuri & otro capítulo un tanto incestuoso, pero sólo serán sentimientos & eso, es por ello que no le subo la restricción, pero sí considero oportuno decirlo antes, para las personas más quisquillosas. Sólo disfrútenla & de antemano, agradezco sus review & visitas ;)


Prefacio

Un mundo proyectado aproximadamente en el año 2200. Las guerras por fin habían logrado disminuirse, pero ahora con la escasez de agua dulce los conflictos se habían reanudado. Mientras la sequía azotaba a algunas regiones, otras se negaban a compartir ese preciado bien. Aquello provocó que se formasen dos alianzas de cooperación entre los países. La primera constituida por muchos países del Este y Sur de Europa, muchas veces denominada Templentes, por el antiguo apellido de los Templence e incluso, a veces, se les denominaba por el nombre dorado, por el color del uniforme de sus tenientes. La otra alianza estaba formada por los demás países de Europa y muchos de Asia, e identificada por el magenta, también uniforme característicos de los tenientes. Aunque comúnmente se les denominaba Pushers, por un antiguo líder revolucionario llamado Push.

La alianza se mantuvo congelada por mucho tiempo, sólo mediante tratados entre los países directamente involucrados y otros que nunca participaron en ningún conflicto bélico directo. Sin embargo, cuando el agua comenzó a escasear de manera grave en el norte de Europa, las relaciones se volvieron tensas y la guerra paulatinamente comenzó.

La guerra, por lo general, se efectúa con grandes armas pilotadas, comúnmente llamadas "Robots Racer" o "Racer". En ella, un piloto es capaz de manipularla, tal como manipula un cuerpo humano. Esto lo hacía mucho más rápido.

¿Quién los creó? Es todo un misterio. Pero eso no importa ahora.

La historia comienza ocho años después de la gran guerra. En este caso, en un país llamado Lotvia, capital, por decirlo así, de los Pusher. Una mujer llamada Hilary, apodada Holly, que fue una de las pocas sobrevivientes a una serie de sucesos nos cuenta la historia. Ella fue testigo presencial de muchos acontecimientos acontecidos en Lotvia.