--Ya son las 7:20 donde estará Gabriel—Se preguntaba Mónica mientras estampaba su fino rostro en la ventana del camión y vigilaba la calle en espera de aquel muchacho que se hacia decir su mejor amigo. Su pelo castaño y rizado caía sobre sus hombros mientras a cada respiración de su respingada nariz se iba empañando el vidrio por el que miraban sus ojos color miel.

--Bien Mónica creo que Gabriel no llego—le dijo David un muchacho un poco robusto de pelo chino y de rostro muy cuadrado que trataba de hacer una voz seductora—y sabes no es bueno que alguien tan guapa como tu se vaya sola todo el camino.

--No me voy a ir sola

--no. Y sabes ¿por que?—David no hablo por unos segundos-- porque hare el sacrificio de irme contigo.

--No te vayas a morir por ello eh. Además preferiría cortarme las venas antes de irme sentada contigo.

-- Me fascina que te hagas la difícil Mónica lo encuentro mas sexy de una mujer.

-- Y a mi me fascina cuando te largas de mi lugar y dejas de molestar a mis amigas idiota—le susurro Gabriel a la oreja de David.

--Cálmate Gabriel Mónica y yo, solo estábamos charlando.

-- pues si quieres "charlar" ve a charlar con tu mama que es la única que te pela.

David estaba apunto de acomodarle un puñetazo a Gabriel cuando subió el profesor encargado del camión. Un hombre de complexión delgada de tercera edad y con una papada de guajolote muy distinguida.

--Muchachos que hacen parados ya nos vamos por favor David y Gabriel a sus lugares.—mientras su papada se movía de un lado a otro con el movimiento de su boca

--Si profe yo voy aquí con Mónica solo que Gabriel me quiere quitar el lugar.

--no profe yo le aparte el lugar a Gabriel el colado aquí es David. –El comentario de Mónica se escucho por todo el camión.

Uuuuuuuuuuuhhh! Tssssssss!—Abucheaban todos a David al unisonó.

--Ya silencio!, silencio!—dijo el profesor y los demás alumnos callaron—David vete a tu lugar y Gabriel ya siéntate.

Gabriel se sentó mientras David iba a regañadientes a su lugar susurrando maldiciones para Gabriel y el profesor comenzó a pasar lista.

--Porque llegaste tarde Gabriel tú eras el que quería que viniera

--Ja ja ja ja ja ja ja sonaste como mi mama

--aun no me has respondido ¿porque llegaste tarde?

--Ja ja ja ja si suenas como mi mama—Mónica le pego a Gabriel en el brazo y este solo rio mas—eso solo lo confirma ja ja ja ja – Mónica se quedo viendo a Gabriel con una mirada asesina que hizo que Gabriel se pusiera serio—Bueno ya es que me quede dormido je …..je je.

--No es cierto

--Je je si

--Y……..¿ en que soñaste? Para que no te hallas levantado temprano.

--Volví a soñar con el guerrero.

--No ya no quiero saber mas eh.

--Pero ..

--has estado con ese mismo sueño desde hace un mes. Y nunca lo acabas sabes al principio era interesante pero después de que te obsesionaste se hizo muy tediosos el tema.

-- Pero esta vez llegue mas lejos..

--aahhhhh que no quiero hablar de eso.

Y así Gabriel se paso todo el camino hablando con Mónica de otros temas aunque no quitaba de su mente la idea de platicar de su sueño. Después de dos horas de tráfico normal de la mancha urbana del Distrito Federal y el Estado de México y media hora de viajar por la autopista, por fin llegaron a su destino, las pirámides de Teotihuacán. Un lugar que es patrimonio de la humanidad y que ese día 21 de marzo estaba a reventar por el día del equinoccio y según las costumbres esta es la ciudad sagrada en que la gente se carga de energía para el resto del año.

El autobús se detuvo por completo y el profesor se levanto de su asiento cargando consigo una caja de cartón que se encontraba repleta de su contenido.

-- Silencio Muchachos tengo que darles un aviso importante dado que llegamos un poco tarde iremos primero a la pirámide del sol para que suban y si nos da tiempo recorreremos las demás ruinas de Teotihuacan.

Mientras el profesor hablaba.

-- Oye que tiene que ver filosofía con las pirámides de Teotihuacán

-- y me lo preguntas a mi que soy el que presta mas atención en clase—Dijo Gabriel de forma sarcástica—de seguro es una de sus fumadeses pero oye ¿preferirías estar aquí conmigo o en tu casa metida en la computadora?

--Te tengo que contestar ahorita o te contesto mas tarde.

-- sabes que no me hables.

-- jajajajajajaja. En eso tienes mucha razón. Ya no te voy a hablar—Gabriel se volteo para fingir enojo aunque fue cuestión de segundos para que este se volteara de nuevo para ver a Mónica.

-- Ya no te enojes jajaja obvio que prefería estar aquí contigo a estar en mi casa.

-- Ah y muchachos tomen esta playera roja para identificarlos hay una para cada quien.—Dijo el profesor y aventó la caja sobre uno de los asientos—No la pierdan por que la tienen que regresar y si la pierden la van a tener que pagar eh -- Termino de decir eso el profesor cuando la mitad de los alumnos que estaban en el camión se abalanzaban sobre la caja llena de playeras.

Después de 15 minutos de disputar por las playeras por fin salieron todos del camión uniformados de rojo a excepción de Gabriel que por su necedad decidió no ponerse la playera y a pesar de que el profesor le insistió este se negó.

Una vez que se pago la taquilla de todos los alumnos los amigos de David llegaron con Mónica y Gabriel a molestarlos y mientras estos los entretenían David se escabullía entre la gente para aparecer por detrás de Gabriel y cuando este se descuido David tomo su playera y echo a correr. Por impulso Gabriel lo iba a seguir pero los amigos de este lo detuvieron para darle ventaja a David de que huyera.

Después de algunos empujones entre los tres Gabriel logro librarse y comenzó la persecución de David que ya estaba muy cerca del pie de la pirámide del sol en la que la gente estaba abarrotada eh incluso había personas que llevaban mas de dos horas esperando para llegar a la cima de la pirámide y solo iban a la mitad del camino.

David comenzó a subir por las escaleras empujando a la gente para abrirse camino y a pesar de reclamaciones de estas siguió subiendo, mientras que Gabriel al llegar al pie de la pirámide y sin pensarlo comenzó a subir audazmente por un lado de las escaleras era mas arriesgado pero solo así alcanzaría a David que ya le llevaba una considerable ventaja para llegar a la cima.

Cuando David llego a la cima Gabriel se encontraba a menos de 5 escalones; David alzo la playera.

--Espero que traigas dinero para pagar la playera Gabriel -- y la soltó para que el viento se la llevara pero para buena suerte de Gabriel el viento voló la playera ahí mismo en la cima de la pirámide justo en el centro donde se acumulaba la mayoría de la gente.

Gabriel corrió seguido por David empujando a la gente hasta que llego al centro de esa multitud, la playera había caído en la única parte visible del suelo de la pirámide Gabriel se agacho para levantarla y al hacerlo descubrió lo que esta cubría del suelo.

Era la piedra de sus sueños! Tenia que tocarla lo Tenia que hacer lo que nunca había concluido en sus sueños por fin lo lograría en la vida real —Pensaba Gabriel Segundos después ya se encontraba agachado y a milímetros de tocar la piedra.

--------------------------------------------------------------------------------------- Espero y les alla gustado dado que estoy e vacaciones quiza saque dos cp mas donde comienza lo interesante wiiii xD