¡Hola, Gente!

Esta historia se la hice a m_enia en lj para el día del amor y la amistad. ¡Espero les guste en algo!

La ventana

La ventana estaba abierta. Desde hacía unos minutos, cuando abrió el pestillo con todo el ímpetu para salir, pero el golpe del helado y húmedo frío de la bruma, la había hecho devolverse por una capa. Cuando lo encontró, reparó en que sólo llevaba una maleta con las cosas más importantes para ella y que antes había pensado que una capa no era importante.

Por alguna razón, había mirado alrededor. Su cama con dosel, el fuego de la chimenea en su cuarto, la cómoda con los perfumes y cosas para el cabello, el armario con más ropa... Se preguntó si no se necesitaría algo más que lo poco que llevaba.

Pero ya era media noche, él la estaría esperando en el segundo puente que se veía desde su ventana. Con determinación, cogió de nuevo la maleta y puso un pie en el alféizar para tomar impulso, con el fin de bajar por el árbol a la derecha de su ventana, el que ella había bajado o él había subido varias noches durante en esos meses, cuando sus padres le habían prohibido verse.

Sintió la caricia de la enredadera en su frente y le asaltó la visión de la pared de su casa en primavera, las acostumbradas tardes afuera de la casa tomando en té, con la enredadera llena de flores de tres colores. Eso era algo que siempre había visto en su vida, desde que tenía memoria.

De repente, sintió una punzada de miedo en el pecho y miró hacia el segundo puente. La bruma era densa y no podía distinguir si había alguien o no en él. Y reparó en que él no le había dicho cual era su plan, ¿qué harían después de huir y casarse? ¿A dónde irían, de qué vivirían? ¿Y sus familias?

Se bajó del alfeizar, dejó la maleta abajo y cerró la ventana. Esperaba que nadie reparara en el movimiento en su habitación mientras volvía a poner todo en su lugar.

OoOoO

Y eso fue, ¿comentarios?