Viendo viejos escritos en mi ordenador he encontrado dos entrevistas que Agu (toOru) le hizo a Idril y que nunca se llegaron a publicar así que bueno, no sé si alguien lo leerá pero en fin xD

Idril es un personaje del juego de rol Pink Lemonade.

toOru (T) es una entrevistadora del equipo Pink Lemonade Dialy

Idril(I) es el rey de los feéricos de luz

Esta entrevista se hizo justo al final de la primera parte , cuando Idril salvó al mundo,así que es bastante antigua.


**toOru llega a una habitación llena de plantas y fotos de Grisel**

T: ¿Idril? ¿Idril? ¿Estás ahí?

**Se encuentra a Idril tumbado en su cama y riendo como un desquiciado mientras se mira en un espejo… Al escuchar abrirse la puerta esconde el espejo, azorado.**

I: ¿¿Pero qué…?? ¿¿Quién está ahí??

T: Hola, toOru.. reportera de Pink Lemonade Daily,

I: Oh,¡¡lo sabía!! Soy tan guapo y famoso que quieren entrevistarme. Pasa guapa^^

T: Pues eso, tu fama como héroe ha trascendido fronteras, y hoy estoy aquí para hacerte de todo... y con de todo me refiero a todas las preguntas que el mundo espera por saber sus respuestas

*Idril le dedica una mirada divertida*

I: Claaaro, solo preguntas, aunque luego seguro que cambias de opinión, siempre pasa eso...

T: De acuerdo, eso ya se verá... ¿Nombre completo y su significado?

I: ¿Para qué quieres mi nombre exactamente? ¿No será para hacer uno de esos tests de compatibilidad amorosa? Pues ahora que ya sé quién es mi padre mi nombre sería Kra Idril I y me llaman "El que refleja la belleza de la luna" Es muy poético, ¿verdad Idril es una flor especial que sólo crece en condiciones especiales y son muy valiosas por sus propiedades curativas y su belleza.

T: Uff ¡nos salio un 98 por ciento de compatibilidad! Oh.. sep, es un nombre profundo...

I: ¿Acaso lo dudabas?

T: En fin, ¿pasatiempo?

I: Pues...lo típico de los de mi alcurnia: practicar tiro con arco, tocar el arpa...eso y las aburridas clases para ser rey aunque hago pellas muchas veces. En mi tiempo libre me gusta divertirme y conocer a otras chicas...soy joven y tengo que disfrutar de la vida, aunque ahora que soy rey tengo otras responsabilidades bastante aburridas.

T: ¿Has tenido relaciones luego de que Grisel te quitara tu pureza? xD

I: **sonrojado**Ese momento fue muy embarazoso... Pues todavía no me ha dado tiempo, pasé dormido seis días y no pienso hacer nada con Rosalie así que...pero Grisel me ha dejado claro lo que hay por lo que nada me lo impide hasta que ella decida eso no te preocupes, nena.

T: **aguantándose la risa** De acuerdo guapo, de todas maneras me gusta tener el control *hace sonar el látigo* siguiente pregunta... ¿qué es lo que más te gusta de Grisel?

I: **se pone un poco nervioso al ver el látigo pero en el fondo le gusta* ¿Que qué me gusta de ella?¡¡ Pero si toda ella es genial!! Es decir, es una mujer fuerte y valiente que tiene claras sus motivaciones además de que está buena, es sexy y esas cosas...Vamos que creo que sus virtudes están muy claras. Me gustan las mujeres divertidas y con agallas y ella las tiene de sobra… pregúntame algo más que si no seguiré alabándola y tampoco quiero que se lo crea tanto.

T: Es cierto. Veamos: ¿Qué te parece tener una madre tan guay como Maddie?

I: ¡¡¡...Ella no es mi madre!!! Así que me niego a llamarla de esa forma. Y no es guay, está chiflada. Sé que me odia y que quiere traumarme... Si se mete en líos con los demás silfos yo no la pienso ayudar.

T: ¡Pero es tu madre! Tu madre postiza, pero tu madre... Eso está muy mal... ¿qué diría Ellette de ti?

I: Que yo sepa no se ha casado con K.D. Pues por eso mismo Madelaine NO es mi madre. Yo ya tuve una...y no quiero hablar de ella.

T: okas, siguiente pregunta: háblame de tu madre

I: ¡He dicho q no quiero habar de ella! Oye, te me estás haciendo muy irritante, con lo bien que ibas…

T: Lo siento, es mi deber. Háblame de ella

I: Pues vaya diario más estúpido, a mis fans no les importa lo que piense de mi madre...

T: Necesitan saberlo, no quieren friáis obsesionados con su madre, ya sabes, el típico que en el fondo está enamorado de su progenitora.

I: ¡¡¡Yo no lo estoy!!!!

T: ¿Seguro? ¿Cómo puedo yo saber eso?

I: Además estoy my enfadado con ella, por eso no quiero hablar del tema. Mira, quería a mi madre, estaba muy preocupado por ella porque me sentía culpable —y sigo haciéndolo— de que estuviese mal por mi, ¿¿de acuerdo?? Así que no sé de donde sacas ideas tan extrañas.

T: Oh de acuerdo, todo está más claro. Siguiente pregunta: ¿Qué opinas de Rosalie? ¿Harías un trío con ella?

I: ...La princesita es guapa, no lo voy a negar, y me ha demostrado que en el fondo esconde a toda una fiera sexual....pero no quiero líos con Elijah... Si estuviese disponible pues supongo que no me importaría, pero de verdad que no quiero entrometerme entre esos dos.


Si alguien quiere entrevistar a algún personaje lo puede solicitar :D