Esta no es otra típica historia de amor y música

Bueno el título es bastante largo pero no soy buena con ellos así que si les dio flojera leer por el titulo los entiendo :'( pero denle una oportunidad intentaré que no se arrepientan. Y no los aburro más a lo importante:

SUMMARY: Él es el cantante de una banda muy famosa. Pero, ¿Qué sacrifico para llegar ahí? ¿Tomo las decisiones correctas? ¿Sirvió de algo lastimar a la persona que mas amaba? ¿Podrá perdonarlo después de tantas lágrimas derramadas por él? ¿Pondrá en riesgo su futuro por ella? Ella que ahora tiene una familia, lo que siempre quiso en el mundo, pero, a ¿qué precio la tuvo? ¿Qué tiene el que ver con ella? ¿Qué sucedió para separarlos? Los pedazos de esta relación ¿Podrán volver a juntarse? Pero no todo en esta relación es drama en el camino sucederán muchas situaciones tanto incomodas como divertidas. Esta historia esta inspirada por She´s got a boyfriend now- Boys Like Girls

Jejeje lo sé demasiadas preguntas, si no les gusto el summary denle oportunidad al primer capítulo, y espero que el summary no haya estado demasiado dramático pues esta historia también será de humor bueno o eso intento.