Just Me And The Dark

Hola! bueno esto fue como terapia para mi si les gusta feliciten si no dejen criticas construtivas..


Capítulo 1: Elizabeth

Ella definitivamente no estaba celosa de Melany Matthews, solo daría lo que fuera por ser ella...

Elizabeth estaba confundida porque Melany podía tenerlo todo a Nick y a Seth pelando por ella hasta el final, aunque a ambos los haya lastimado ninguno la odia; cuando recuerda su infancia siempre llega a una conclusión que todos preferían a la pequeña princesa rubia(Melany) y a ella que la partiera un rayo. Por un corto tiempo creyó que había una excepción Nick pero al parecer se había equivocado.

Por eso amaba tanto a Ethan porque la prefería. O eso creía. Esa era una de las razones por la cual había empezado a salir con él al parecer Melany Matthews nunca pensaría en Ethan como una pareja (o eso esperaba).

La enfermaba que ella pudiera salirse con la suya todas las veces. Si Melany lo pedía lo obtenía inmediatamente al alcance de su mano y ella tenía que luchar por ello demostrar que tenía lo necesario para triunfar. Exactamente por eso le había pedido tiempo a Ethan quería demostrarle al mundo y a Melany lo que en verdad valía.

Pero por más que se dijera que era una Evans siempre prevalecería el Matthews en la sociedad. La detestaba, detestaba a Melany por una simple razón no ser ella daría todo lo que tenía para que el mundo la amará, para que Nick la amará porque aunque no lo demostraba ella amaba a Nick, no es que no quisiera a Ethan si no que eso demostraría que por una sola vez había triunfado sobre Melany.

No le tenía envidia pero le hubiera gustado tener una vida como la suya tan….sencilla. No es nada fácil ser hija de una diseñadora que prefiere a tu mejor amiga, que tu ex novio te haya dejado por la misma persona y que todos tus problemas giren en torno a ella.

No sabía porque Melany era su mejor amiga, siempre la metía en problemas, la traicionaba y le demostraba que al mundo le importaba un comino lo que hiciese o no, a veces pensaba que ella existía solo para ser la sombra de Melany porque al fin ella era su "perrito faldero" y nadie lo podía negar. Pero todos los días al despertar se repetía que ella era Elizabeth Evans, y que este día sería diferente aunque todos los días hacía básicamente lo mismo, la esperanza de cambiar la mantenía viva.

Pero no era ella la que debía cambiar eran los demás porque si una cosa había aprendido en la vida era que aunque el mundo no lo creyera ella era una persona muy valiosa y por ella no debía cambiar; pero en momentos como este en los cuales estaba completamente sola, se sentía igual a cuando la habitación está llena de gente porque en ninguno de los casos nadie le presta atención y siempre será así.

Ahora no quedaba más que recordar los buenos tiempos en los cuales casi todos incluyen a Melany porque ella es su amiga muy a su pesar, ya no sabe ni que pensar; lo único que quiere es meter todos sus problemas en una caja y mandarla lo más lejos que pueda aunque no lo admita Elizabeth se siente estúpida pensando así ella es una fiel creyente de que todo se puede solucionar.

Como da consejos a sus amigos (si así pueda llamarlos) si ni ella misma se los cree. Pero en este momento está pensado en que ama a Ethan el es la única persona que la quiere como es y eso es muy valioso, en lo segura que se siente entre sus brazos y en lo tanto que ha cambiado por ella pero no puede dejar de pensar en Nick en sus ojos verdes, en su sonrisa pero puede que por el solo sienta atracción física, pero él fue su primer amor. Porque Nick podía ser los fuegos artificiales, pero Ethan era ese fuego que permanece prendido hasta en las noches más oscuras.

Ahora ya no quiere pensar en eso solo quiere recordar en los tiempos que lo tenía todo una madre amorosa, un padre, un novio "que la amaba" y su mejor amiga pero quiere evitar llegar a la parte donde todo se derrumba. Y que hasta la fecha les hace parecer que ya pego todas las piezas de su rota vida, aunque en sus adentros las pego con pegamento y está esperando a que en cualquier momento todo se derrumbe de nuevo y los pedazos se vuelvan cenizas, se esparzan y no pueda recuperar nada. Esa es la única cosa que le da miedo a Elizabeth Evans.


Corto lo se pero no va a ser una historia particularmente larga...

Espero que les haya gustado el primer cap.