Simple, ¿qué es simple? ¿Es una mirada? ¿Es un color? ¿Simple que es?

¿Es la forma en la que el mundo te ve? ¿A qué te refieres con simple? ¿Simple como el sentimiento de perder algo? O ¿simple como la sencillez de amar?

La vida no es algo simple, es algo mucho más complejo que eso. ¿Simple significa algo sencillo? ¿No? Pero ¿quién es capaz de designar que algo es sencillo?; si todos somos diferentes, entonces realmente no existe algo simple, quizá el estar feliz sin razón alguna, pudiera atribuírsele la palabra simple, es decir, simplemente estoy feliz, pero siempre habrá un motivo así que, no sería del todo correcto. Entonces, si nada es simple, ¿qué es? ¿Acaso es complejo? Complejo... esta palabra se refiere a que son muchas cosas, ¿no? Complejo...como el ser humano, como los sentimientos, hay infinidades de posibilidades, pero ¿qué es una complejidad?

Complejo como el pensamiento, que abarca un mundo de temas... un sinfín de entendimientos, entonces lo correcto sería que todo, o todos somos complejos, ¿no es así? Pero caemos en lo mismo... que es, quienes somos, lo mismo de siempre... ¿quién designa, que es, y que no? Simple: Dios.

Este drabble, es de mi propiedad, no puede usarse sin mi autorización, muchas gracias por leer.

Atte.: Kt Echizen