Good Riddance(Buen Viaje)

Hola a todos se que deberia de estar escribiendo el tercer cap de Esta no es otra tipica historia o el quinto de Just me and the dark pero esto quedo en menos de diez minutos y me gusto como quedo , todavia no se si lo vaya a seguir pues ya me estoy volviendo loca con tantas cosas que hacer pero si les gusta la sigo ¿Que les parece?


Primera Carta

Querida Marissa:

Empezare diciéndote que te amo más que a nada en este mundo. Que este mundo no sería nada sin ti, sería como el cielo sin estrellas vacio y sin vida.

Mi existencia seria como vivir en la Antártica sin ti mi sol. Tal vez pienses que soy un maldito por ocultártelo pero eres tan asombrosa que no te imagino triste o deprimida por mi culpa.

Tus eres para mí como las estrellas son para la luna, tus eres mucho mejor que mil estrellas brillantes, tú con tus reacciones espantosas, con tu drama interminable, con tus horribles hábitos, tu agresiva activa, eres simplemente perfecta.

Me enamore de tus defectos, cada que te encuentro virtudes pienso que no eres para mí porque tú eres perfecta aunque trates de negarlo eres perfecta para mí.

Te amo porque eres insoportable, te amo porque no dejas de reírte en las películas sangrientas, te amo porque tu música es más ruidosa que la mía, te amo porque tú puedes arreglar coches y yo no, te amo porque tú eres luz inapagable y yo soy una luciérnaga.

Te odio porque eres una pesimista, te odio porque eres mejor que yo jugando futball americano, te odio porque eres mejor en todo que yo, te odio porque nunca pude odiarte, te odio porque me amas y yo no merezco eso.

Recuerdo nuestro primer beso, la lluvia cayendo, tu gritando maldiciones a diestra y siniestra, tu corriendo despavorida hasta que te diste cuenta que te ibas a mojar, tu siendo tan hermosa, tu viéndome con odio porque no me había movido ni un centímetro, en realidad no era por fastidiarte, era para verte siendo tan perfecta.

Cuando te acercaste gritándome, cuando empezaste a frustrarte, cuando te diste cuenta que no te estaba prestando atención, pero ya estabas demasiado cerca ya no había marcha atrás, cuando volteaste para emprender camino hacia el coche, pero yo te detuve con mi mano.

Ahí supe que nunca más te dejaría ir, cuando me miraste confundida y yo simplemente te bese, no te dije nada, tu simplemente correspondiste ese beso, no sé ni si quiera porque, si me "odiabas como los judíos odiaban a Hitler" te recuerdo diciéndome eso cada cinco minutos.

Recuerdo la sensación de tus labios fríos y mojados contra los míos esa sensación de que toda en esta maldita vida estaba bien, cuando yo sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien pero simplemente lo quería y lo necesitaba.

Y cuando no hable de camino a tu casa no era porque me arrepintiera porque créeme, ese beso y amarte es lo mejor que me paso en la vida, no quise decir nada porque sabía que cualquier cosa que dijera terminaría con un "Te amo" y yo no quería esto para ti te lo juro que no, yo te quería lejos de mi pero tu pequeño dolor en el trasero eres más terca que nada. Y tú me amas por más que quise que no fuera así.

Me odio por hacerte sufrir, pero soy un ser egoísta y soy el peor ser humano de este mundo pero por lo menos tuve la mejor vida que pudo existir y eso fue gracias a ti.

Pues esta no será mi única carta hacia ti pues necesitaría miles para explicarte el amor que siento por ti, pero sabes que nunca he sido romántico ni afectuoso así que espero que con estas quince cartas entiendas un milésimo de mi amor por ti.

Siento no ser lo que tú necesitas, siento no ser tan perfecto como tu siento no ser ni si quiera tan bueno como para agradarte, hasta este momento sigo intentando comprender porque me amas pero sé que nunca lo sabré como tú nunca sabrás lo mucho que te amo y significas para mí.

P.D. Sé que tu película favorita es "P.D. Te amo" pero no soy ningún maldito Gerard Butler para escribir sus cursilerías lo siento.

P.D2. Te amo más de lo que podrías imaginar.

Atentamente, Scott (el cual siempre te amara)


Ah, me puse cursi lo se...

¿Les gusto? Si quieren que la siga dejen un review y si piensan que es la basura mas sentimental que han visto tambien :D

Espero que lo hayan disfrutado...

Dani