Good Riddance(Buen viaje)

Hola! me odio a mi misma tengo la atención de un mosquito, quiero terminar ese tercer capítulo y no puedo, pero si me salen estas cartas tan cursis que sinceramente me encantan... Disfrutenlo y dejen un review


Segunda Carta

Querida Enamorada (si me refiero a ti Marissa):

Desde el día que te salve mi vida cambio, tú me salvaste a mi te amo cariño y nunca lo dejare de hacer, siempre quisiste saber la verdadera razón de ¿Por qué te salve?

Por fin te puedo decir la verdad y desmentir el rumor de que los OVNIS me lo dijeron, volviendo a lo importante el día que te "salve" acababa de recoger unos estudios que no me daban más que unos pocos meses de vida, lo sé todo un cliché, estaba pensando ¿Qué demonios iba a hacer de importante con tan solo unos cuantos meses de vida? Pensé desde volverme misionero hasta volverme un vago deprimido.

Hasta que te vi, te veías tan frágil, tan llena de dudas, estabas completamente aterrada, tus ojos decían "No" y tus pies decían "Si", cariño estabas hecha un perfecto desastre. Y me dije "Scott podrías salvar una vida y así la tuya no sería en vano".

Bueno colgarme del puente no fue la mejor idea del mundo pero funciono, no sé ni si quiera como comencé a enamorarme de ti, ni cuando empecé a tomar todos tus "Te odio" como "Te amo" y créeme eran bastantes.

Nunca he considerado que yo te salve a ti pues, realmente tú me salvaste a mí, me salvaste de los últimos meses de mi vida en soledad y depresión y me diste los meses más malditamente asombrosos.

No me arrepiento de nada de lo que hice en vida pues todo me dirigió hacia ti y créeme fuiste y serás lo más importante y hermoso que me paso en toda esta maldita vida.

Te amo, nunca lo olvides porque yo no lo olvidare, te amo sin leyes y sin horarios, te amo de día y de noche, te amo tristes y felices, te amo cuando estamos enojados y pero sobre todo te amo por ser tu.

Me he dado cuenta que Gerard Butler no se compara en mí en lo cursi o ¿Qué opinas?

Te amo tanto, ya te estoy extrañando, pensar que no te veré las 24 hrs. del día me pone nervioso y triste… No mereces lo que te hice. No mereces sufrir por mi culpa, pero soy un ser egoísta que más te puedo decir.

Me odio por ser como soy, odio mi enfermedad, odio tener que morir, odio que sufrirás por mí, odio no poderte preparar para el golpe que sufrirás pero soy muy débil, no puedo decírtelo, sinceramente no puedo, espero que algún día me perdones por lo estúpido que soy, que perdones a este ser que te ha hecho tanto daño.

Marissa no me odies por favor no me odies aunque tengas la razón, no me odies, lo sé soy un asco de persona, mereces a alguien que tenga toda una vida por delante, mereces a alguien que te haga sonreír todo el día, mereces a alguien que te abrace en las noches tristes, mereces ser feliz con alguien más, mereces a alguien que te ame aunque sea la mitad de lo que yo lo hago porque créeme nadie te querrá mas que yo, por más horrible que suene eso, tú fuiste mi vida y a la vida se le ama más que a nada.

Antes de conocerte no era nadie era una pluma flotando sin rumbo, cuando te conocí todo tomo sentido eras como mi droga personal, me desinhibías, me quitabas las sensaciones, me hacías ponerme eufórico, me hacías sentir los colores y hacías a todo más ligero y mejor. Solo que tu no tenias efectos secundarios, bueno a parte de los moretones de tu "amor apache".

Te amo, y no me cansare de decirlo eres lo mejor que me pudo pasar, nunca lo olvides tú fuiste mi vida, tú fuiste la felicidad que busque toda mi existencia hasta que te conocí me sentí entero, espero que algún día te sientas así, sinceramente lo espero, aunque me sentiré celoso no lo dudes pero espero tu felicidad porque te la mereces.

P.D. Como diría Gerard Butler "Tú fuiste mi vida, pero yo solo soy capítulo de la tuya, habrá muchos más te lo prometo" realmente nunca entendí esa frase hasta que te conocí y es la frase perfecta para decirte lo que siento en estos momentos.

P.D2. Te amo más de lo que podrías imaginar maldita bastarda.

Atte. Scott (el cual espera que no lo odies)


Me puso muy triste esta carta... :'( me puso a llorar bueno casi

Jajaja si quieren ver las respuestas de sus reviews leán el siguiente capítulo léanlo :D

Bueno espero que les haya gustado lean el siguiente.. Besos y Saludos!

Dani