¡hola! ¡yo con una nueva historia! esta vez es de mi creación, la estoy creando con un amiga y creo que irá para largo. He pensado en hacer una trilogía con estos libros, pero como a penas voy iniciando el primero, no sé el nombre. Hasta ahora llevo escritos 5 capítulos pero seguiré continuando a como vea que es recibida. ¡Espero que les guste que me he querido esforzar a lo máximo en esto!

CWB Productions presenta,

1.- Comenzando una nueva vida.

Cynthia:

—¿Qué hora es?- Pregunto mientras recogía junto a mi hermana todo, una gran fiesta, en una gran casa, solamente para 2 personas: Mi hermana y yo.

—Ya casi media noche- Responde ella. Subo rápidamente a mi recámara, y doy un portazo. Otra decepsión más. Otra víspera de año nuevo sin familia.

Miro hacia la ventana, triste y deprimida. Todas las casas, aunque pequeñas, lucían cálidas y llenas de amor. En cambio, vivo en una mansión como único conzuelo a mi hermana mayor, un hogar frío y solitario.

Hola, mi nombre es Cynthia Brown, tengo 13 años, y vivo con mi hermana, Cristal, quien tiene 16.

Ambas somos hijas de empresarios muy reconocidos, casi nunca vemos a nuestros padres. Es raro que pasen tiempo con nosotras.

—Lo siento señoritas, sus padres no pueden estar hoy con ustedes, tienen… asuntos que atender-

Era la excusa de los empleados todos los días al despertar. A veces llegaba a preguntarme si de verdad nos querían.

—¿Estás bien?- Preguntó mi hermana al entrar junto conmigo a mi habitación. Estaba demasiado enojada.

—Es el colmo, otro año más…-

—si pero… no podemos hacer nada- Dijo ella poniendo la misma cara de desilusión que yo, ya casi perdíamos la esperanza de que papá y mamá pasaran tiempo con nosotras. A fin de cuentas nunca lo hacían. Muy a penas conocíamos sus rostros.

—A veces quisiera irme de aquí… y encontrar una verdadera familia- Dije yo, abrazando la almohada, y sollozando.

—¡Deberíamos… escapar! ¿No sería mala idea?-

—¡Si! e iniciar una verdadera vida, sin problemas ni sobreprotección- Adoraba a mi hermana, siempre estábamos de acuerdo en todo.

—¿Pero… cuando?- Preguntó ella dudosa.

—Si es posible ya mismo- Dije con determinación. Pedimos unos boletos de avión hacia Madrid, España, y sacamos todos nuestros ahorros y el dinero que papá y mamá nos dejaban para sobrevivir.

Salimos silenciosamente de la casa, con unas maletas enormes donde llevábamos toda nuestra ropa y pertenencias, todos los empleados ya estaban dormidos, nadie notaría que nos fuimos de la casa.

"queridos mamá y papá:

Lo sentimos mucho, Cris y yo hemos decidido dejar el nido y volar. Sentimos la falta de amor y a veces he llegado a sentir que no se preocupan por nosotros. Hemos tomado la idea de marcharnos.

No nos busquen.

Los quieren,

Cynthia y Cris"

Arrojé la notita que cayó sobre el escritorio del recibidor de la gran mansión Brown, y mi hermana y yo salimos hacia un mundo desconocido. Pocas veces salíamos de casa, incluso nuestros padres nos contrataban maestros para que fueran a enseñarnos a nuestro hogar.

Hacía demasiado frío, y llovía. Pero nosotras aguantábamos todo, Cris me tenía a mi y yo la tenía a ella. Por fin llegamos al aereopuerto internacional.

"vuelo 47 22, destino a Madrid españa"

Era nuestro vuelo. En segundos, despegaríamos, y ya no habría marcha atrás…

Después de 14 horas, llegamos a Madrid, y tomamos un tren bala directo a Londres, en Inglatera. Desde pequeña había soñado con ir a aquél lugar.

¡bien! ¡solo díganme lo que piensan de mi primer trabajo! Y digo el primero por que el primer capítulo fue escrito por mi, ya en el segundo hay colaboración de las 2. ¡Espero de todo corazón que les haya gustado!

Si dejan review, yo actualizaré más rápido. Lo mínimo que pueda tardar en actualizar, es una semana. Pero entre más reviews haya, más rápido actualizaré.

Cindy^^^