Hace tiempo vi que un colega cronista de blogs hizo una lista de las obras que no quisiera escribir. Y eso me causó mucha curiosidad, dado que la mencionada lista de obras estaba muy interesante, y que de seguro si realmente se anima a publicarlas se las compraría con gusto.

En esta ocasión hago lo mismo pero con obras que si me gustaría escribir en algún momento, o quizás en un futuro. Y a continuación les presento las mencionadas con una breve sinopsis:

Mentes fáciles de impresionar con el anime: Un ensayo sobre esta situación que le haría pasar a Freud un buen rato con estas personas y sus creencias de hacer caso omiso de la realidad, la visión distorsionada de la realidad que tienen, así como el constante engaño a ellos mismos sobre como podrán cambiar el Japón una persona no nacida en aquel país.

Regueton, el enemigo público: Otro ensayo sobre el daño que hace este producto generador de ingresos de las disqueras en la sociedad y en la lengua en los países de habla hispana. La tortura psicológica que día a día deben lidiar todas aquellas personas reales, por mucho que digan unos que no existen, que les desagrada este producto de calidad cuestionable.

Rol, un juego peligroso: Una novela de misterio y suspenso sobre unos amigos aficionados a los juegos de rol y la desaparición repentina del resto de los jugadores que habitan en la ciudad a manos de un misterioso ser justo cuando se acerca un torneo regional. Aquí veremos a un estudiante de medicina como monje, tres estudiantes que aspiran al titulo de técnico superior universitario en los roles de mago del viento, espadachín, arquero, bardo, un estudiante que sigue en el asunto de cambiarse de carrera chaman del hielo y un amo del juego que estudia leyes tratar de resolver en el misterio o ¡Sobrevivir en el intento!

Como NO tener éxito mostrando tus relatos: Típico y tópico libro de autoayuda sobre como no tener éxito en las redes donde las personas muestran su talento literario. Consejos que te garantizaran el anonimato en estos círculos, con algún que otro momento de reconocimiento, a veces por dejar en claro sus preferencias económicas, como tratar a los autores que si tienen reconocimiento a pesar de que no cuentan con las herramientas y conocimientos que tienes.

Ya no das miedo Vampiro: Una comedia sobre un vampiro y sus intentos de causar miedo en una sociedad que lo mira como un romántico que brilla gracias a una novela mundialmente famosa y de calidad cuestionable. Irónicamente la única persona que se asusta, quizás por lastima, es una chica gótica salida de un drama adolescente televisivo barato.

La Nueva Metamorfosis: Nuevamente un ensayo, sobre el Gregorio Samsa de la caja boba, el canal Locomotion. Todos esos errores que cometió Sony con el canal, esos sueños frustrados de unos, todos los comentarios de parte de los espectadores y directores del canal sobre el cambio que, ya es irreversible.

El Show del Futuro: Una comedia negra con ciencia ficción ambientada en un futuro distante, una cadena de televisión reúne el elenco para el mejor show de realidad, el show definitivo. Un elenco compuesto por una diva del pasado con delirios de deidad, un pirata del siglo XIX, un bárbaro, una fan obsesiva de una estrella pop, un otaku y un mal director de cine están obligados a vivir en una casa en Marte. La promesa de groserías, relaciones enfermas y retos al mencionado elenco nunca antes visto harán del programa una bomba de tiempo.

Recopilando Tragedias: Una recopilación de todos esos cuentos que tratan de inducir a las lágrimas, a soltar algo de dinero que cuentan muchos de los que se montan en los buses en la ciudad de Maracay buscando "una colaboración" para su primo que mataron en una guerra de bandas o que se cayó de una moto, para los "estudiantes" que buscan liberarse de las cadenas del alcoholismo y las drogas, de los familiares que necesitan con urgencia una operación entre muchos otros.