De nuevo hago esta aglomeración de palabras haciendo un ejercicio de suponer, como lo hice en otra ocasión, cuales serían mis próximos trabajos literarios. Y sin más entradas cursis aquí se los dejo:

El Origen de los Emos: Libro de divulgación científica. Intentando emular a Charles Darwin hago un estudio del origen de la tribu urbana aficionada a vestirse de negro, rosado y morado así como un estudio de su comportamiento y las características de las subespecies que la conforman.

El Planeta de los Tukis: Novela de ciencia ficción. La humanidad se encuentra esclavizada por los tukis ¿Cómo se llegó a este horrible y muy cercano futuro?

Yo soy el Caudillo: Novela de ficción histórica. La relación turbulenta de un caudillo y de una sociedad de un país del continente Latinoamericano, planteando la pregunta ¿Qué hubiese sido de esta sociedad si un día es abandonada por el caudillo?

Los Otakus que se comieron al mundo: Comedia negra. Un virus ha convertido a los otakus a nivel mundial en zombis y ahora todos pueden ser un otaku. Un grupo de sobrevivientes hará lo posible para mantenerse a salvo y llegar a San Diego California, el último refugio de la humanidad.

La fiesta de fin de año: Comedia. Unos amigos quieren continuar su larga tradición de tres años, hacer una fiesta de navidad memorable para todos. Con la cercanía de la fecha, el constante desacuerdo, la poca colaboración y la subida de los precios harán se obstáculos para que esta fiesta no se ejecute.


Nota del autor: Para los que no saben, o no quieren saber, el término Otaku es un término peyorativo (ofensivo pues) en el país del sol naciente, para referirse a la gente que se obsesiona con algo (en especial con el manga y anime) y ha sido en este lado del charco que le han dado un matiz más suave (aunque en mi país ya se usa como debe ser)

Tuki es un término acuñado en Venezuela para referirse al: Naco en Méxic, Cani en España, Coleto en Colombia,Flaite en Chile o cualquier habitante de Jersey Shore para un estadounidense.