Dos extraños en una misma habitación

Me levante como de costumbre, el delicioso aroma de café por la mañana estaba presente, pero no había ni un alma en la cocina. Por la ventana había observado que faltaba un carro eso quería decir que ella había salido, y él estaba durmiendo. Me dirige a la computadora la cual ya estaba encendida, mejor me ahorraría el tiempo de encenderla, sumergida en mis pensamientos no me doy cuenta del tiempo trascurrido.

—Dios te bendiga. —Era mi papá quien me saludaba como siempre.

—Bendición. —Fue mi respuesta automática con mi vista atenta al juego de los sims de mi Facebook.

Todos los días era la misma rutina, del saludo mañanero con excepción de que algunos días yo le daba un beso en el cachete. No se desde cuando nos habíamos vuelto rutinarios, ya ni hablábamos como antes, siempre e sido una persona poco cariñosa si expresiva, pero cariñosa muy eventualmente.

Ahora mi tiempo lo ocupo en la universidad, a no lo he mencionado, estudio medicina apenas estoy en primer año y gracias al papa de unos amigos estoy haciendo guardias en un hospital, por los momentos estoy de vacaciones estoy a un día de retomar las clases hasta diciembre lo cual me emociona, me encanta ver clases pues amo mi carrera. Quieren conocer mas de mi, bueno soy emocionalmente inestable creo que tengo facetas de bipolaridad, pero mi madre dice que estoy loca por pensar en eso, soy muy social, pero eso no es lo que viene al caso, me desvíe mucho del tema.

Ahora les describiré a mi padre. El es un hombre de negocios; se gradúo de una carrera que no quería estudiar y que no ejerce aun así es un persona importante, tiene el trabajo que cualquier persona desearía, el poder dormir hasta que le plazca a menos que lo molesten para pedirle dinero prestado, además de tener sus negocios el es prestamista, y sus ganancias son muy satisfactorias. Él al igual que yo, no es muy cariñoso o expresivo con sus sentimientos, eso al igual que otras cosas que mas adelante mencionare son las que tenemos en común mejor dicho las que herede de el.

—Ya vengo busca la laptop en el cuarto vas hacer algo. —El favor era pedir unas citas por Internet de transito.

Me explico todo lo que tenia que hacer y se fue, en su ausencia estaba haciendo su pedido pero el servicio de la pág. no me dejaba, lo mejor seria intentar mas tarde, seguí con mi juego de los sims y cuando Jenny (la sra. Dora*) me dijo que el almuerzo estaba listo cerré todo y me fui a comer.

Al instante llego mi padre, para almorzar.

—averigua si el en hospital donde estas haciendo las guardias están sacando certificado medico.

—Ok. A en la guardia del martes entre a quirófano y vi una operación de apendicitis, pero porque estaba con los residentes de cirugía, fue a las 12.30am que llego la emergencia.

—Que bien, en esa área es que debes estar para que aprendas mas.

Terminamos de comer y me vine al cuarto, y aquí estoy desahogándome, así es como dos extraños habitan en una misma casa.